Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Venderìais antes a Loren o BI por 25 kilos?
    A BI y ni por nada sino porque si esta temporada la termina así de mediocre.. No se yo cuanto nos darían en verano. Y ya no te cuento si se queda y la temporada que viene vuelve a ser ni fu ni fa.

    Tendríamos pufazo gordo.

    Tengo la sensación de que esta no va a maquillarla mucho más la verdad pero la que viene con pretemporada y menos foco de atención igual vuelve a los 15 golitos y va la cosa bien.
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/02/20, 12:21:21.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Crees que Loren va a ser fundamental para no bajar?
    Últimamente no está metiendo muchos goles.
    Como dependamos de que solo Borja meta goles, no nos da para meternos ni entre los 13 primeros.

    Esta claro que esta temporada necesitamos a los 2 y que vayan metiendo goles.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Venderìais antes a Loren o BI por 25 kilos?
    A ninguno de los dos, ya estoy harto de vender a los buenos, porque luego con ese dinero no se traen a gente que los mejore.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Venderìais antes a Loren o BI por 25 kilos?

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Perdona?..mira que te conozco pero me pierdo a veces....será el dinero que no ganamos con Junior, I suppose..
    Nosotros por supuesto, pero fichar a un jugador para que no juegue es tirar el dinero. Operacion nefasta para Betis, Barcelona, y si me apuras hasta para Junior. Aqui seria capitan general.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Pues sinceramente si me vienen con 25-30 kilos aunque los pagarán en verano lo veía de lujo. Y Loren me gusta, pero la temporada no está para nada y ese dinero para empezar a gestionar la siguiente nos vendría de perlas.
    esta temporada con Loren o sin el vamos a quedar en media tabla.
    Todos estamos de acuerdo con eso. Lo malo es quien los gasta. Ese es el gran problema

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Pues sinceramente si me vienen con 25-30 kilos aunque los pagarán en verano lo veía de lujo. Y Loren me gusta, pero la temporada no está para nada y ese dinero para empezar a gestionar la siguiente nos vendría de perlas.
    esta temporada con Loren o sin el vamos a quedar en media tabla.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Si pasa eso igual acabamos peleando por no bajar.
    ¿Crees que Loren va a ser fundamental para no bajar?
    Últimamente no está metiendo muchos goles.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Si Loren es vendido habría que subir a Mizzian o a Raúl. Con la temporada cerca de estar finiquitada podría ser una oportunidad para que crezcan y ponerlos en valor.
    Si pasa eso igual acabamos peleando por no bajar.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    apuesto a que Messi a final de año se posiciona claramente con la candidatura de Víctor Font y entonces ya sabemos quién va a ganar las elecciones.

    y a abidal le quedan dos telediarios, estarán preparando la "renuncia" y cláusula de confidencialidad.
    Me cuesta creer que Bartomeu adelante las elecciones, si lo hace, seguramente sea como dices.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Si Loren es vendido habría que subir a Mizzian o a Raúl. Con la temporada cerca de estar finiquitada podría ser una oportunidad para que crezcan y ponerlos en valor.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    El Barca actual es una casa de pu..... que esperpento de club.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Portada del Sport junto a William José y Lucas Pérez

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    narciso, jacinta, pajares y esteso, el pulga y el linterna, títulos no hemos disfrutado todavía por este foro pero en ocurrencias campeones y clasificados para los jjoo.
    Y ojo que de aquí a final de Liga, a Rubi no le de por deleitarnos con un doble pivote Edgar-Carvalho, que con lo poco que se moverían, nos pondría a huevo llamarles "Ana Belén y Víctor Manuel".

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    narciso, jacinta, pajares y esteso, el pulga y el linterna, títulos no hemos disfrutado todavía por este foro pero en ocurrencias campeones y clasificados para los jjoo.
    El Pulga y El Linterna (con menos sangre que un choco) juega en otra liga. A mí me parece brillante, de chiste que pide casette como los de Paco Gandía o Antonio Reguera.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X