Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Crees que Loren va a ser fundamental para no bajar?
    Últimamente no está metiendo muchos goles.
    Últimamente no es el titular.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje

    Jugador bueno que viene jugador que se devalúa y vendemos casi sin haberle sacado rendimiento importante, esa es la impresión que me da.
    Opino de que eso es falso de toda falsedad,a Pau se le sacó una rentabilidad económica enorme, a Lo Celso igual,con Junior también aunque salió del B.
    Dudo que este año sea ni parecido,aunque cualquiera sabe.

    Dejar un comentario:


  • danydelbetis
    respondió
    A mí lo que realmente me duele es que teniendo tan buenos jugadores, el equipo no saque resultados como para pelear por Europa, eso es lo preocupante, llevamos unos cuantos años en los que teniendo buena plantilla nombre por nombre, solo hemos conseguido ir a Europa en una, tengo un miedo enorme a que volvamos a los "Chica" o "Lolo Reyes".

    Jugador bueno que viene jugador que se devalúa y vendemos casi sin haberle sacado rendimiento importante, esa es la impresión que me da.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Dudo mucho que el Barca pague dinero ahora por nadie, pero en el supuesto que diesen dinero, por 15 kilos más variables y quizás la mitad de los derechos de Tello, está Loren con su amigo Junior, eso está claro, estarán deseando cuadrar cuentas el año que viene y poco pinta de hacer alguna buena venta van a tener, y más si la temporada está practicamente finiquitada, el entrenador prefiere a Borja y en el filial tiene dos 9 de nivel, uno de los cuales se está quedando en el banquillo. `Pero vamos que no creo que sea Loren la opción del Barca.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Entiendo esos miedos, lo irregular q somos.... pero descartaría la posibilidad de descenso con y sin Loren.
    Ojalá yo lo pudiera descartar tambien. Pero mis miedos vienen porque he visto descender al Betis varias veces y alguna de ellas con "supuestamente", buenos equipos, que claro, luego no lo eran tanto. Ganemos en Butarque y Mallorca, respiremos tranquilos y a ver a donde pueden llegar estos jugadores.

    Dejar un comentario:


  • miguel_fc
    respondió
    Loren no va a ir al Barcelona ni de coñña.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    20 más Aleñá o Emerson en propiedad sería una gran negocio.
    Ni a aleña y Emerson se les nota que vayan a echar raíces, ambos quieren triunfar allí. Otra cosa sería que incluyeran recompra

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Ahora mismo. Con la temporada como está, sin la permanencia asegurada todavía, con Borja que no termina de funcionar sería un tiro en el pie. Podemos estar en segunda el año que viene.
    Entiendo esos miedos, lo irregular q somos.... pero descartaría la posibilidad de descenso con y sin Loren.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Yo creo que nos harían un destrozo importante, se puede intuir que la oferta no será ni buena, ni para pagar de forma inmediata, el equipo no está salvado ni mucho menos, de hecho, en caso de perder en Leganés, te metes en un lío curioso, perder a falta de 16 partidos a tu mejor delantero no creo que sea lo más adecuado, por otra parte, tampoco me gustaría quitarle a ninguno de los puntas con cierto nivel al Betis deportivo.
    No ya es ***** al Betis Deportivo, que está para eso, y sería secundario su ascenso, sino darle la responsabilidad de ir a Europa o salvar el descenso a Mizzian y Raúl. Sería de locos.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    20 más Aleñá o Emerson en propiedad sería una gran negocio.
    Ahora mismo. Con la temporada como está, sin la permanencia asegurada todavía, con Borja que no termina de funcionar sería un tiro en el pie. Podemos estar en segunda el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Es normal que lo quiera. Es un buen delantero. Mucho mejor que Iglesias. Que tiene que jugar por decreto de titular.

    Eso si 30kilos por Loren es buena venta. Aunque valga algo mas.

    En verano lacito a Borja por 25-30. Y fichar nueva delantera. Y uno de ellos delantero rapido que se busque solo las oportunidades.
    Dos cosas. No veo a nadie pagando 30 kilos por loren. Y si se vende sería con miles de variables. Y segundo. Después de la temporada de Borja ves a alguien pagando eso? No lo ha pagado nadie el pasado verano verano nada más que nosotros y lo van a pagar el que viene después de esta temporada?

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Si el Barça diera 40 por Loren, aunque fuera a muchos plazos estaría ya vendido. Supongo que la oferta no llegará ni a 20...
    20 más Aleñá o Emerson en propiedad sería una gran negocio.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Si se va a Loren al Barcelona, tened clarito que no será una venta por la cláusula, ni se le acercará. Es más, estoy seguro que sería una cesión con opción de compra y tal, por objetivos, variables y demás historias. Y no vendría nadie por loren aquí. A estos dos Haro y Catalan les importa un caraho como el sombrero de un picaó debilitar al equipo. Igual consiguen otro año más de cesión de Aleña y tal, pero dinero fresco poquito, y reforzar el equipo, menos. Dicho esto. No veo a Loren con nivel para jugar en el Barcelona, pero si allí ha jugado Boateng, quien sabe. Aunque estoy seguro que del banquillo iba a salir poquito..

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Yo creo que nos harían un destrozo importante, se puede intuir que la oferta no será ni buena, ni para pagar de forma inmediata, el equipo no está salvado ni mucho menos, de hecho, en caso de perder en Leganés, te metes en un lío curioso, perder a falta de 16 partidos a tu mejor delantero no creo que sea lo más adecuado, por otra parte, tampoco me gustaría quitarle a ninguno de los puntas con cierto nivel al Betis deportivo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Si el Barça diera 40 por Loren, aunque fuera a muchos plazos estaría ya vendido. Supongo que la oferta no llegará ni a 20...
    Yo creo que lo querrá cedido hasta final de temporada. Si es así, espero que sea con compra obligatoria, por más de 20 millones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X