Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Tiene cojo.nes que estemos amedrentados de cara a mañana.

    Como si fuésemos pobrecitos... todo por una panda de inútiles.
    Estamos creciendo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • bueno, pues aquí uno que mañana se chupará cerca de 700 km para ver al betis y que lo voy a hacer, si esta droga puede conmigo.

      Comentario


      • Tello y diez más.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo que aparte de los 180 minutos el jueves hoy Rubi ya ha añadido que allí de momento sólo ha ganado el mandrilona.
          Creo que muchos sólo vamos a ver la primera media hora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ojo que aparte de los 180 minutos el jueves hoy Rubi ya ha añadido que allí de momento sólo ha ganado el mandrilona.
            Creo que muchos sólo vamos a ver la primera media hora.
            Baaahhh
            Estamos curados de espanto con las mi-eerd-as justificaciones de Setién.......Bordalás estaba aburrido de "sodomizar" a nuestro Quiiiiiqueeee.

            Ahí quiero ver a Rubi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              bueno, pues aquí uno que mañana se chupará cerca de 700 km para ver al betis y que lo voy a hacer, si esta droga puede conmigo.
              usted sí que es un ultra del betis, en el sentido más positivo de la palabra.
              A Balompédico, Chocobetis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ojo que aparte de los 180 minutos el jueves hoy Rubi ya ha añadido que allí de momento sólo ha ganado el mandrilona.
                Creo que muchos sólo vamos a ver la primera media hora.
                creo que rubi viene con la copla bien aprendida en muchos temas pero honesto está siendo, era más un halago a lo difícil que es getafe más que una excusa, si es a lo que estás haciendo referencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  bueno, pues aquí uno que mañana se chupará cerca de 700 km para ver al betis y que lo voy a hacer, si esta droga puede conmigo.
                  Mucha suerte. Curiosamente, mirando los aledaños del Coliseum y la ciudad deportiva del Geta, me pregunto qué llevaban esos tres enchaquetados por esos andurriales. las cosas de Google map en 2018 y el aburrimiento de un servidor. Parece que hay aparcamiento de sobra.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200124-181942.png
Visitas:	1
Size:	337,2 KB
ID:	7320290
                  A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Estamos creciendo.
                    La excelencia

                    Comentario


                    • Nos van a rabocopear. Pero sería el verdadero punto de inflexión de la temporada. Una victoria te mete de lleno en la pelea y has recuperado el handicap que tenías al comienzo de la segunda vuelta en 2 partidos, dejandote a una distancia de 1 partido respecto al sexto.

                      Comentario


                      • Opino de que el Getafe no me gusta nada, ni su estilo marrullero, ni como rival.
                        Los he visto jugar un par de ratos este año y me ponen de los nervios,dan patadas por un tubo, y si los rozas se tiran al suelo como si los hubieran matado.
                        El otro fútbol lo llaman, justo lo que peor sabemos hacer.
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ganar sería importantísimo, nos metería de lleno en la pelea por Europa y porqué no, ayuda a "olvidar" un poco la eliminación de la Copa.





                          Y por todo ello, no va a ocurrir.
                          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/01/20, 12:44:07.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • El golpe en la mesa es hoy...

                            Se podrá perder, empatar o ganar pero pienso que será muy importante fijarse en la actitud de los jugadores hoy para saber si quieren meterse en la pelea...

                            Si lucharán el partido de verdad o seremos una comparsa...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              ¡Estefaníaaaaaaaaaaaaaa!
                              Ofuuuuuu, no por Dios, esas aberraciones aqui noooo. Eso para los frikis casposos de tele 5.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Con la entrada en la mano me está dando una pereza ir mañana al “Coliseo” que no veas
                                Pos yo que tu la vendía, y me ahorraba la humillación y el sufrimiento. Yo quizas que ni lo vea, saldré a tomar el sol,y mirare el movil a ver como vamos, seguramente me llevaré el disgusto otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X