Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria punto flaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Postumo
    respondió
    Yo, sinceramente, es que lo veo acojonado debajo de la porteria, con cara de "que hago yo aquí?", como si pusieras a cualquier jugador de campo a suplir al portero... inseguridad absoluta. No se mueve. Transmite una inseguridad absoluta. Lo peor de todo es que con tanto miedo no parece estar ni atento al juego. MALÍSIMO. No es mala suerte ni nervios ni nada, es que no tiene aptitudes.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    En 1 semana hemos pasado de: "podemos luchar por la copa y tras ganarle a la real podemos ir a por europa" a "después del fracaso del rayo como perdamos contra el getafe acabamos la temporada en enero, 44 puntitos y hasta el año que viene."

    Triste ostiaa de realidad nos hemos dado.
    La hos.tia de realidad se la han llevado aquellos ilusos que creen que este club es exigente y ambicioso, otros (a los que nos llaman negativos y tal) lo vemos venir de lejos porque el Betis por desgracia es así de previsible y no nos sorprende para nada.

    Es más, dije que prefería el rival del palangana que el nuestro, algunos diciendo que eso como va a ser, que nuestra eliminatoria era más asequible que la de ellos....pues toma.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Algo que jamas entendere en el futbol, es lo de fichar jovenes para no jugar.

    Partamos de la base que a Dani Martin le ven cualidades de gran portero. Estupendo, lo fichas y lo cedes para que juegue y vaya cogiendo experiencia. Con 21 años, si tuviese capacidad para jugar en el Betis y a buen nivel, no estaria en el Betis.

    A dia de hoy, no va mostrar esas condiciones. Primero porque no juega y segundo porque la presion que tiene encima le esta comiendo. Su cara es un poema y esta claro que lo pasa mal. Y nosotros nos pegamos un tiro en el pie defenestrando a un chaval de 21 años que nos ha costado 5 kilos y que perfectamente puede ser un buen portero en el futuro.

    El Mirandes tiene un portero que es malo hasta para segunda B. Dani Martin seria titular casi seguro. Un cesion, a un equipo con gente joven (la plantilla mas joven de segunda division), donde seria titular...no se, a veces el futbol parece que es para unos pocos elegidos y luego hay cosas que son mas faciles de ver que la lluvia en Galicia.
    Si fichas un joven o es un crack y tiene que jugar o lo tienes que ceder para que tenga minutos,. Tener a Lainez o a Dani para que no jueguen es ridículo. En Lainez sigo teniendo algo de confianza si se cede, aunque cada vez tengo menos, en Dani ayer mi confianza se acabó. Lo del primer gol es de porteroalo, malo. Eso se aprende en el colegio. Como te pueden rematar ahí? Donde estabas mirando miarma? Muy mal. Pero la culpa no es suya, que conste, el del que lo ficha y de Rubi que viendo como es lo pone en un partido que si pierdes te vas a la venta

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A protestarle a Josemi que se mea en el beticismo como le da la gana.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Lo dije en verano y lo dije ahora. No es portero ni para suplente en segunda y aquí los señores defensores de Josemi lo defendían como si hubiéramos fichado al nuevo Buffon. No ha hecho ni una parada en tres o cuatro partidos que ha jugado y todo lo que ha ido padwntro a entrado. Dentro de cinco años a lo mejor no creo pero a lo mejor puede ser portero, ahora mismo para las mismas que yo, o quizás menos. El primer g de ayer no me lo como yo ni loco, y he jugado algo de portero pero nunca me han pagado por ello. No era prioritaria la portería, no que va. De todas formas si este iba a seguír siendo el portero en la copa que más da si te eliminan ayer o no, con este portero era casi imposible, salvo que no nos chutaran nunca llegar mucho más lejos. En verano, cesión y punto y si no vale que no vuelva por aquí más.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues porque iba con la sub 21 y vete a saber quién o quiénes de los personajes que conforman la ST (con Catalán a su cabeza como DD) será de esos que si es intennasioná no pué sé malo, que el nivel de nuestra ST da para eso.
    Si el entrenador de porteros de marras no fue capaz ni de convencer al entrenador del Sporting para que lo pusiera titular por delante de Mariño, no creo que pudiera convencer a Catalán de pagar cinco kilos por ñel.
    Aunque insisto que aparte de no creérmelo es que me niego a creerlo para no sufrir más.
    Se dice del chaval que está verde, pero no es que esté verde, es que es malo. Verde está Kaptoum, Láinez, o estuvo Fabián, este chaval es que simplemente es malo. Ser internacional no es una virtud ni una cualidad.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Algo que jamas entendere en el futbol, es lo de fichar jovenes para no jugar.

    Partamos de la base que a Dani Martin le ven cualidades de gran portero. Estupendo, lo fichas y lo cedes para que juegue y vaya cogiendo experiencia. Con 21 años, si tuviese capacidad para jugar en el Betis y a buen nivel, no estaria en el Betis.

    A dia de hoy, no va mostrar esas condiciones. Primero porque no juega y segundo porque la presion que tiene encima le esta comiendo. Su cara es un poema y esta claro que lo pasa mal. Y nosotros nos pegamos un tiro en el pie defenestrando a un chaval de 21 años que nos ha costado 5 kilos y que perfectamente puede ser un buen portero en el futuro.

    El Mirandes tiene un portero que es malo hasta para segunda B. Dani Martin seria titular casi seguro. Un cesion, a un equipo con gente joven (la plantilla mas joven de segunda division), donde seria titular...no se, a veces el futbol parece que es para unos pocos elegidos y luego hay cosas que son mas faciles de ver que la lluvia en Galicia.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    No descartaria una cesion de Dani y traernos nosotros cedido a un portero suplente por si Joel se lesiona.

    Por las referencias que tiene Dani esta claro que cualidades tiene que tener seguro, pero ya sea por falta de confianza o por otra cosa al menos de momento no esta listo para rendir al mayor nivel.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Como se lesione Joel no creo yo que vaya a dar igual.
    Que juegue Carlos Marín.

    Y mira que lo dije, que Carlos Marín era mejor que este chaval...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Pues lo que dije, que no tiene virtudes, que era un mal fichaje, pero como era un fichaje de Catalán...

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Hemos fichado a este "futbolista" el cual colocamos de portero en 6 partidos y no ha hecho ni una parada de las que se pueda decir que salva un partido, aparte el gol de ayer en el corner es muy grosero no se yo no es por meterme con el chaval pero deberian de buscar otro portero ya y decirle que se busque equipo o que lo cedan a un 2ª porque no debe de jugar mas en nuestro equipo.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    El problema para mí es la convocatoria. Canales en este equipo es esencial ahora mismo, yo no le hubiese dejado en Sevilla, sobre todo sabiendo que el Rayo para nosotros es un rival que nos come la tostada siemore
    Canales fue padre ayer.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Tello sale porque es todo lo que tiene en el banquillo. ¿Cuál era la alternativa? Solo no jugaron Joel, Mandi y Barragan. La alternativa es no haber hecho un cambio y dejar a Lainez, que tampoco es que estuviese siendo determinante. El cambio es lógico, lo que no lo es es la bajada de brazos de Tello. No se si quiere que le larguen o yo que se.
    Pues sinceramente, el que pudo ser el 1-3 de ayer, yo creo que no fué porque se pensó que el partido estaba ganado y parecía más una venganza/rebeldía por no salir que otra cosa... y se ha marcado el peor partido de su vida. Literal.

    Pdta: ayer justo lei, que no quería volver al espanyol pero que despues se lo penso bien y el Betis pedía su clausula y ficharon a Embarba... y tengo entendido que todos los clubs que han preguntado por el, el Betis se ha remitido a su clausula.

    Me parece genial que el club se remita a la clausula e intente sacar el maximo posible, pero lo que no se puede es darle minutos sabiendo que quizas el jugador este jo.dido.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    El problema para mí es la convocatoria. Canales en este equipo es esencial ahora mismo, yo no le hubiese dejado en Sevilla, sobre todo sabiendo que el Rayo para nosotros es un rival que nos come la tostada siemore
    Es que si necesitamos a Canales para ganar a los suplentes del Rayo, apaga y vámonos. Incido en lo mismo, el problema está en el banquillo. Tenemos en mal entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Tello sale porque es todo lo que tiene en el banquillo. ¿Cuál era la alternativa? Solo no jugaron Joel, Mandi y Barragan. La alternativa es no haber hecho un cambio y dejar a Lainez, que tampoco es que estuviese siendo determinante. El cambio es lógico, lo que no lo es es la bajada de brazos de Tello. No se si quiere que le larguen o yo que se.
    El problema para mí es la convocatoria. Canales en este equipo es esencial ahora mismo, yo no le hubiese dejado en Sevilla, sobre todo sabiendo que el Rayo para nosotros es un rival que nos come la tostada siemore

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X