Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lynch
    respondió
    Yo comprendo y respeto los cánticos pero no los comparto.

    Yo sigo confiando en esta directiva aunque pienso que hay muchos puntos donde deben mejorar, especialmente profesionalizar la dirección deportiva pero también encontrar un entrenador de nivel y garantías para el año que viene. También pienso que fue una mala y cobarde decisión echar a Quique Setién en contra de sus propias convicciones.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hoy ha habido más cánticos y menos pitos.

    Eso sí, el momento en el que le están dando la placa a un hombre que ha currado en el club más de treinta años no me parece apropiado para otra cosa que no sea darle un homenaje.
    Y el minuto de silencio igual.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Yo sigo echando de menos algún Rubi vete ya entre ambos cánticos...

    La excusa de que la directiva es la misma, pues no me vale. Han conseguido una plantilla que podría estar mucho más arriba (vamos, cambiar jugador por jugador de la plantilla que hizo Serra en su día).
    Con esto no quiero decir que sean los buenos de la película, si no que no veo una merma en cuanto a calidad de la plantilla más allá de algún jugador puntual.

    Pero bueno, victoria ante el Madrid más penoso de la historia, con un partido de un 4 para nosotros y un 2 para el Madrid. Cogemos un poco de aire.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/03/20, 08:55:28.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    La crítica es sencilla y común cuando se pierde. No tanto cuando se gana.
    Por eso esta semana, más que nunca, hay que elevar el mensaje de hartazgo. Ni por asomo consentir que después de ayer nadie saque pecho.
    Faltaría más.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Hoy ha habido más cánticos y menos pitos.

    Eso sí, el momento en el que le están dando la placa a un hombre que ha currado en el club más de treinta años no me parece apropiado para otra cosa que no sea darle un homenaje.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estaría bien que no se parara hasta el final de temporada,hoy se ha demostrado de nuevo que nada de la protestas afecta a los jugadores.

    El que pita los cánticos a Lorenzo es que está trincando del club o es palangana,no hay más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/20, 23:09:25.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Que se pite a los que gritan "directiva dimisión" es lamentable, es de ser un idiota y ya está.

    Pero pitar cánticos de "Lorenzo Serra Ferrer" es de ser un ********* y un palangana.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo, volviéndolo a ver hoy de nuevo, veo que tenemos a Haro y Catalán para rato. Van a hacer como Lopera, que hasta que no llegó alguien y lo hizo de oro, no se fue.

    Haro y Catalán se irán cuando ellos quieran; pagando la morterá.
    Esto se acabará cuando uno de estos mié.rd.as que vienen a robar se vayan al maco.

    El ditero ma-rr-ano se libró gracias estos dos pa.ya.sos.

    Que se vayan procurando "avalista" porque ellos sí que pueden acabar buscando la pastilla de jabón.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Cada vez grita más gente,así debería de ser hasta el final.

    Un diez al beticismo,el Betis no puede estar donde estamos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Yo, volviéndolo a ver hoy de nuevo, veo que tenemos a Haro y Catalán para rato. Van a hacer como Lopera, que hasta que no llegó alguien y lo hizo de oro, no se fue.

    Haro y Catalán se irán cuando ellos quieran; pagando la morterá.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Hoy lo ha gritado más gente y ha sido menos los que han pitado.

    En mi zona lo han cantado unos cuantos y pitos no he escuchado ni uno.

    Además voy a decir una maldad malvada, sería muy fácil meter por megafonia unos pitidos enlatados, como cuando sale el Betis tras el descanso y ponen el "Beeeetis...".

    Que no digo que no haya gente que pite porque hay de todo por ahí pero me extraña que sean muchos.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/03/20, 22:54:32.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Se grita 'directiva dimisión' y se pita... Define eso.
    Paniaguados.

    No es nuevo.

    Los tenemos incluso aquí, en el foro.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    La gente no es tonta
    Se grita 'directiva dimisión' y se pita... Define eso.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Que coj.ones hace ultra sur en el campo? A quien coñ* han comprado entradas? Quiero responsabilidades ya.
    Comprar entradas en gol norte es muy fácil,como en otros campos.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    La reunión de tapadillo por lo visto no ha tenido el efecto deseado por el consejo al parecer,veremos el día de del Granada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X