Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pues los abucheos y silbidos eran generalizados...
    Tranquilo que luego en segunda seremos el equipo top

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pues los abucheos y silbidos eran generalizados...
    Con lo difícil que es mantener el tono de un silbido prolongado y duró más que un cántico de gol sur. Y de manera muy uniforme. Ni los niños vieneses en navidades lo hace tan acompasado.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si tuvieran palabra actuarían en consecuencia de lo dicho.

    Dimitirían si no cumplían los objetivos.

    Pero ya sabemos lo que les gusta la poltrona del club.
    Es lo que dijeron que harían pero las palabras se las lleva el viento

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Caretas fuera,defender lo actual es de no ser muy bético.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Mientras unos pocos griten "Directiva dimisión" y otros muchos les silben a éstos en el estadio, todo lo que se hable en foros y redes sociales se las trae al pairo.

    Haro y Catalán están muy tranquilos.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Le está pasando a esta directiva lo mismo que a Setién el año pasado. No es tanto un problema de aptitudes sino de orgullo. Estos, como aquel, saben hacer cosas bien y tienen buenas ideas.
    Estos, como aquel, tienen a eliminar cualquier opinión contraria, aunque sea valiosa, y rectificar.
    El resultado en ambos casos es un desesperante rendimiento muy por debajo del potencial de club y de plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Yo creo q hay mucho beneficiado que pitó las protestas, hay gente a la que le conviene lo que hay, es opinion no informacion pero no me cabe en la cabeza otra opción, que sea x interés propio..
    Mucho.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Yo creo q hay mucho beneficiado que pitó las protestas, hay gente a la que le conviene lo que hay, es opinion no informacion pero no me cabe en la cabeza otra opción, que sea x interés propio..

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Haro y Catalán deberían dar un paso a un lado, dejar que otro proyecto de haga cargo del club, ya que el suyo está totalmente agotado.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Despidieron a Setién durante la temporada porque la gente lo pitase y no lo quisiese o dejaron acabarlo igualmente? Que te hace pensar entonces que si la gente pita a Rubi lo vayan a despedir?

    Si a esta directiva lo que le gusta es eso, que las críticas se centren en el entrenador y no les nombre a ellos en el estadio. Si se empieza a pitar y solo es a Rubi es cuando más tranquilos estarían.
    La afición sabe que hacer en cada momento. Ahora es el momento de pitar a la directiva. Cuando crea que se debe pitar al entrenador, lo hará.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Yo por ejemplo no hubiera cantado el directiva dimisión sin haber hecho un Rubi vete ya.

    Y no apruebo lo que están haciendo, pero este equipo no se puede permitir empatar con equipos que están en descenso.

    A 9 (que pueden ser 12) del objetivo... Y seguimos manteniendo al entrenador. Esta decisión de apoyar al míster por hacer rdp bonitas nos va a descender.
    Despidieron a Setién durante la temporada porque la gente lo pitase y no lo quisiese o dejaron acabarlo igualmente? Que te hace pensar entonces que si la gente pita a Rubi lo vayan a despedir?

    Si a esta directiva lo que le gusta es eso, que las críticas se centren en el entrenador y no les nombre a ellos en el estadio. Si se empieza a pitar y solo es a Rubi es cuando más tranquilos estarían.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Por cierto, que la gente no siga el directiva dimisión no significa que apruebe la gestión. O dicho de otro modo, al final las protestas las vi mayoritarias.

    Y un detalle: me ha resultado extraño que los silbidos que se han escuchado fueran más fuertes que los propios cánticos de gol sur. Y difícil de identificar la procedencia de la zona de esos silbidos desde donde estoy.

    A ver si no solo hay Trolls en redes sociales.

    ​​​​​
    Yo por ejemplo no hubiera cantado el directiva dimisión sin haber hecho un Rubi vete ya.

    Y no apruebo lo que están haciendo, pero este equipo no se puede permitir empatar con equipos que están en descenso.

    A 9 (que pueden ser 12) del objetivo... Y seguimos manteniendo al entrenador. Esta decisión de apoyar al míster por hacer rdp bonitas nos va a descender.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
    A los gritos de “directiva, dimisión” procedentes de Gol Sur respondió una y otra vez buena parte de la grada con pitidos. ¡Alucinante!
    Yo es que creo sinceramente que más culpa tiene rUVI que la gestión económica del club.

    Que tengan que salir porque son quienes van fracasando en decisiones de entrenador temporada tras temporada... Pues vale.

    Pero que este equipo no debería de pasar apuros contra Leganés y Mallorca.

    Pero vamos, cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    ¿¿Quién defiende a estos sevillistas?? que nos hunden,el beticismo tiene que reaccionar.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Si no es ésta, será la siguiente, el ciclo de unos años en primera y segundazo se divisa cada vez más cerca.
    Si perdemos los tres próximos partidos, que es lo más probable el Betis baja este año a segunda seguro. No tengo la mínima duda.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X