Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danny
    respondió
    No merecen ni el aire que respiran.

    Dejar un comentario:


  • pegaez2
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    La grada calladita cuando hubo oportunidad y motivos de sobra. Como si la incompetencia y cara dura de este par no estuviera clara desde hace años. Tenemos lo que nos merecemos y punto.
    Añado más, compañero. La grada, o una parte de la grada, silbó a todo el que tuvo la osadía de gritar ¡directiva dimisión!

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Ni vergüenza tienen para dimitir!!
    Ya lo dijo Haro, solo se irá si desciende al Betis.... con un par
    Pues yo creo que ni así.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Ni vergüenza tienen para dimitir!!
    Ya lo dijo Haro, solo se irá si desciende al Betis.... con un par

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    La única forma de echar a esta gente es que alguien con un paquete importante de acciones de el paso de hacer oposición al actual consejo, no hace falta que sindique acciones. Aunque pierda votaciones, por lo menos hace que se retraten el resto de accionistas. Aunque sigan perdiendo por porcentajes cada vez más bajos, se darán cuenta de que la mayoría está en su contra.

    No creo que puedan soportar la presión de una mayoría de accionistas y aficionados en contra, aunque tengan una pequeña mayoría de acciones.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    La grada calladita cuando hubo oportunidad y motivos de sobra. Como si la incompetencia y cara dura de este par no estuviera clara desde hace años. Tenemos lo que nos merecemos y punto.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ojalá se les pudiera meter mano judicialmente como a Lopera

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Hace tiempo que lo pienso y lo hablo con conocidos (cada vez menos porque empieza a darme un poco igual el fútbol en general...). Este club necesita una remodelación COMPLETA, todo el mundo fuera, y cuando digo todos es TODOS, directivos, delegados, utilleros....y no me vale, esta persona lleva 30 años en el club y es muy bético, fuera también.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Sí, los apoyaba porque viendo quién estaba enfrente pensaba que ellos serían el mal menor. En realidad, inocente de mí, en primera instancia ni siquiera pensaba que fuesen el "mal menor", sino que directamente creía que con ellos el equipo por fin despegaría y que como mínimo no íbamos a seguir nadando en la mediocridad indefinidamente. El golpe de realidad no tardó demasiado en llegar, pero debo reconocer que les di margen. Más de lo que se merecían, de hecho. Pero tras años y años igual... a estas alturas lo verdaderamente sorprendente es que exista gente que siga teniendo fe en ellos.
    A mí me parece una evolución normal lo suyo. Lo mío de desconfiar del que manda me lo inculcó mi padre y roza la paranoia (lo típico que diría un paranoico, lo sé) pero enntiendo que habiendo gente más confiada de lo recomendable, los habemos más desconfiadas de lo recomendable y lo reconozco respecto a la autoridad.

    Pero en lo que estamos de acuerdo es que el que defienda esta gestión a día de hoy debiera explicar el por qué más allá del "es que no hay alternativa" o el "eso o el caos" que ya la ratera usaba.

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo los apoyé también, pero párate a pensar si, como en mi caso, no era un "cualquiera menos la ratera". Igual que, menos a la ratera y el pistolerete, apoyaría a cualquiera menos estos.
    Sí, los apoyaba porque viendo quién estaba enfrente pensaba que ellos serían el mal menor. En realidad, inocente de mí, en primera instancia ni siquiera pensaba que fuesen el "mal menor", sino que directamente creía que con ellos el equipo por fin despegaría y que como mínimo no íbamos a seguir nadando en la mediocridad indefinidamente. El golpe de realidad no tardó demasiado en llegar, pero debo reconocer que les di margen. Más de lo que se merecían, de hecho. Pero tras años y años igual... a estas alturas lo verdaderamente sorprendente es que exista gente que siga teniendo fe en ellos.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 24/11/20, 00:15:57.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Antes ganar un título un nuevo club formado por una disidencia bética que está gente. Porque quién debería dimitir de este club es la afición. Porque el Betis es de ellos. De Haro y Catalán y les importa tres pepinos nuestros cabreos.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Una solución es muy complicada, pues aunque parezca lo contrario, que las acciones estén repartidas entre amigos y familias con nombre hace casi imposible que un proyecto to salga bien. Aunque el bético ha pedido siempre un Betis de los Béticos es imposible hoy, mañana y nunca.

    Y como es imposible, es más fácil que un proyecto salga bien con un dueño con mayoría, que la pantomima esta que hay montada que hay que darle de comer no solo a H&C sino a los demás amigos que le apoyan y también quieren chupar de la teta.

    Un empresario que tenga el 51% de las acciones tiene mucho más interés en que vaya bien el club y solo chupa 1... y le interesa pues puede vender ese 51% cuando quiera por una cantidad muy grande si el Betis va bien.

    Pero H&C solo les viene bien seguir chupando de la teta pues tampoco pueden vender el Betis y quedarse el dinero ellos solo.

    Si Cordón en los futuros mercados no hace un milagro el Betis no levanta la cabeza ni loco, sin dinero, sin jugadores, hipotecados y con 2 monos con 2 pistolas como mandamases...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿Hasta cuando vamos a estar aguantando al dúo Funerarios????
    Hasta que los dueños de la SAD (entre los que se encuentran) quieran.

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    ¿¿¿¿¿¿Hasta cuando vamos a estar aguantando al dúo Funerarios????

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Y no se les cae la cara de vergüenza?

    Ahora unos dias desaparecidos para despues sacar un mensaje de NO PUEDE VOLVER A REPETIRSE, EL ESCUDO ES SAGRADO, y alguna mier da de frase repetida de ese tipo para que todo siga igual

    Q asco de personajes

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X