Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Por el bien del Betis lo mejor es que ninguno sea jugador nuestro el a�o que viene. Tello no va a renovar, est� claro y Lainez tampoco deber�a seguir.
    Usted piensa en cesión o en venta? Quizás Lainez tras cesión viene mejorado

    Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
      Usted piensa en cesión o en venta? Quizás Lainez tras cesión viene mejorado

      Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
      Lo que sea menos costoso para nuestras arcas.
      A Maikel_Yason le gusta esto.

      Comentario


      • Con Manolo se está viendo la mejor versión de muchos jugadores, pero con Tello parece que no hay manera
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Buen partido de Tello. Como siempre atrayendo defensas. Pellegrini lo sabe y es el jugador número 12 para el primer cambio o cuando falta alguno de los 3 de arriba
          A Campiña Sur y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Un partido menos para perderlo de vista. Como revulsivo todavía aporta algo de vez en cuando, pero de titular me duelen los ojos. Prefiero minutos para Lainez y Ruibal que tienen varios años de contrato
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Bueno como suplente e intermitente como titular.

              Comentario


              • Suplico que no renueve,hay muchos equipos para jugar,aunque hoy no ha estado mal es un mingafrias que a veces parece que se quiere ir al vestuario,no tiene sitio aunque juegue gratis

                Comentario


                • El día del Rayo por unos buenos minutos con el rival desfondado, algunos lo pedían como titular.
                  Pero volvemos a ver que cuando sale de inicio, perdemos mucha solidez defensiva por su banda.
                  Por muy mal partido que le salga a Juanmi, le tiene comida la tostada a Tello.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con una renovación a la baja seguiría sin ser rentable.
                    A HUGO STiGLiTZ y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • De verdad hay quien piensa que Tello hizo buen partido???
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        De verdad hay quien piensa que Tello hizo buen partido???
                        Yo creo que nadie, aunque no se le puede poner en el mismo nivel que Rodri, que estuvo infame. Tello al menos asistió en el gol de WC.

                        Tello es util saliendo desde el banquillo.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Yo creo que nadie, aunque no se le puede poner en el mismo nivel que Rodri, que estuvo infame. Tello al menos asistió en el gol de WC.

                          Tello es util saliendo desde el banquillo.
                          Pues sí que los hay. Un par de ellos han comentado "buen partido de Tello".

                          La asistencia tampoco es que dejara a Carvalho en situación de empujarla a la red. No fue más que un pase horizontal a un compañero que no estaba ni cubierto. Ante la peor defensa de la liga, hay que pedirle mucho más que eso. Internadas al área, pases en línea de fondo, chutar a portería alguna vez... pues nada de eso.
                          De defender ni hablo, porque es lo de siempre. Bajando al trote cochinero. No es casualidad que los dos goles llegaran desde su banda (aunque no fueran directamente culpa suya).
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Abro paraguas, pero yo siempre metería a Tello antes que a Láinez o Rodri.

                            Lo renovaría? No, pero va a salir porque cumple contrato, no porque sea el peor extremo de la plantilla.
                            A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Soy el primero que no pondría nunca a Tello de titular en un partido medio serio, pero si es una renovación a la baja y el acepta su papel de jugador de banquillo (lo que no hablaría muy bien de él), lo renovaría.
                              Creo que es el mejor jugador que tenemos para salir en la última media hora y seguir haciendo sangre por la banda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Soy el primero que no pondría nunca a Tello de titular en un partido medio serio, pero si es una renovación a la baja y el acepta su papel de jugador de banquillo (lo que no hablaría muy bien de él), lo renovaría.
                                Creo que es el mejor jugador que tenemos para salir en la última media hora y seguir haciendo sangre por la banda.
                                Eso siempre he pensado, que es buen revulsivo, pero ya no. Cada vez que juega no hace nada, contra el rayo pudo hacer buenas contras y nada
                                A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X