Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No le vería ningún sentido cederle salvo que tengan claro que con esa ficha pueden traer a alguien que suba el nivel de la plantilla. Prefiero tener a Tello que no tener a nadie; es un tío muy mejorable pero tanto no me sobra.
    A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Buen suplente si no cobrara tanto

      Comentario


      • Se lo cedemos a pelo haciendo un trueque por Alex Fernández.
        A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Nada, humo! Yo creo que seria uno de los candidatos, pero que finalmente han fichado a Isidro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Y con una inversión mínima, eso es lo meritorio.

            Y se ha escuchado mucho lo de que para que traer a un DD de nivel si no tenemos jurdeles para fichar, pues creo que ahí es incluso cuando más falta puede hacer, sino igual.
            Y en radio penilla he oido yo que el trabajo de don antonio lo haria manolito con un papel y un boli.

            Comentario


            • Ojalá, pero lo dudo, este si que haría un buen hueco si saliese y la pérdida sería mínima.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo en este mercado no me desprendería de Tello a no ser que se encontrara un sustituto en su misma posición. Por la banda izquierda sólo le tenemos a él y a Juanmi. Aitor podría jugar por ahí, pero no aporta en ataque lo mismo que Tello ni de lejos. Y Canales también ha jugado alguna que otra vez por la izquierda, pero creo que es la posición que menos le favorece.

                De la línea de tres cuartos a mi el único que me sobra ahora mismo es Lainez.

                Comentario


                • Lo voy a decir aquí, Tello nos va a dar la Copa del Rey.
                  A Guiller le gusta esto.

                  Comentario


                  • La cesión del palangana acaba con este rumor, creo yo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • La cara de Cristian cuando se ha enterado de lo del Cadiz

                      Comentario


                      • El problema de Tello es que lo que aporta ahora mismo está mucho más barato en el mercado.
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Traspaso o se queda.

                          Si no vamos a traer a nadie, mejor que no salga más nadie. Mirad ahora con las convocatoria internacionales y en tres competiciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Ojalá, pero lo dudo, este si que haría un buen hueco si saliese y la pérdida sería mínima.
                            Si te juegas la cuenta te tomo en serio. Dicho ésto ojalá te escuché Dios, los astros, el universo y la fuerza cósmica.

                            Comentario


                            • Buenos minutos.

                              Pa lo poco que le queda aquí y ya que no lo va a decir nadie, lo digo yo xd

                              Importante el fichaje de 'perfil Tello' pero con más sangre para la próxima temporada, porque Pellegrini lo suele poner.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/02/22, 23:42:20.
                              A DjTabi, Blackgon y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy bien el rato que ha estado
                                A Superbetico del universo, Lu y Leprechaun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X