Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con 30 años me fascina que siga necesitando 1000 toques para controlar un balon.

    Pero hoy ha salido con ganas, cosa rara.

    Comentario


    • Una pena que nos odie, porque Alvaro me parecería una buena opción como suplente, mucho mejor que Rioja.

      Comentario


      • A mi no me ha desagradado tello nada cuando ha entrado.
        A Alcotán y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Una pena que nos odie, porque Alvaro me parecería una buena opción como suplente, mucho mejor que Rioja.
          A ese lo toca el Betis y se tatúa el escudo.
          A Blackgon, pepeillus, Alcotán, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • A mi tello no me sobra nunca en el equipo. Hoy le doy un 7. Tiene cosas que pocos aportan
            A Alcotán y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • A Balliu lo ha fijado atrás.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Me ha gustado mucho hoy, muy buenos minutos.
                A Alcotán, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • A mí hace ya un tiempo que nunca me gusta cuando sale, pero hoy por lo menos lo he visto un poquito más metido en el partido.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tello podrá contarle a sus nietos: yo asistí en el famoso caño del tataruga.

                    Comentario


                    • Ha estado infinitamente mejor que Ruibal y que Juanmi.

                      Comentario


                      • Aquello de "una plantilla con él es mejor que una sin él" se le puede aplicar también a Tello. De los extremos (Láinez, Joaquín y Ruibal) es el único que sirve para meter miedo al contrario.
                        A conrad, Alcotán y derbeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues van a salir los 4, porque claramente ya Lainez, después del famoso partido, no cuentan con el tampoco
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ha estado infinitamente mejor que Ruibal y que Juanmi.
                            Muy bien el rato que ha entrado para romper a las espaldas del rival como sabe hacer.
                            Pero el trabajo de desgaste de Juanmi y Ruibal no hay que subestimarlo. Y Juanmi tuvo la suya como siempre.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Muy bien el rato que ha entrado para romper a las espaldas del rival como sabe hacer.
                              Pero el trabajo de desgaste de Juanmi y Ruibal no hay que subestimarlo. Y Juanmi tuvo la suya como siempre.
                              En defensa también he visto mejor a Tello que ambos. Recordemos que esto no va solo de ir, también hay que robarla, y Tello ha robado 2-3 balones muy buenos en los minutos que ha estado, además de haber frenado las subidas de Baillou, que ya no se atrevió a subir más.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 01:15:39.
                              A Alcotán, GabyCalderon, Lu y a jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                En defensa también he visto mejor a Tello que ambos. Recordemos que esto no va solo de ir, también hay que robarla, y Tello ha robado 2-3 balones muy buenos en los minutos que ha estado, además de haber frenado las subidas de Baillou, que ya no se atrevió a subir más.
                                Cierto, pero él estaba fresco y los otros venían de pelearse 70 minutos con los nuestros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X