Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre he sido muy de Tello, pero la desidia demostrada en muchos partidos tanto en esta temporada como la anterior me genera dudas de renovarle aunque fuese a la baja
    A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
      Siempre he sido muy de Tello, pero la desidia demostrada en muchos partidos tanto en esta temporada como la anterior me genera dudas de renovarle aunque fuese a la baja
      Me pasa lo mismo que a ti. Pero creo que si a estas alturas no ha renovado es que el club ha decidido que no sigue, y eso debe haber sido decisión de Cordón contando con la opinión de Pellegrini.
      A Campiña Sur y corazverde les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Me pasa lo mismo que a ti. Pero creo que si a estas alturas no ha renovado es que el club ha decidido que no sigue, y eso debe haber sido decisión de Cordón contando con la opinión de Pellegrini.
        Bueno y que aquí habla la gente a la ligera de renovación a la baja, un tío que se sopla más de 4 kilos en ficha, dile que se la baja a ficha de suplente, lo mismo se ha hablado, que no me extraña y el jugador prefiere irse libre a un sitio que con prima de fichaje le puedan dar algo parecido a lo que cobraba aquí.
        A pepegm94 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Comento siempre por lo que hay por twitter.

          Hace un par de semanas, en los programas de Quejio y Quiebro, comentaron que el extremo que tienen el radar es un fichaje top, que va a gustar bastante a la afición.
          A pepegm94 y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Comento siempre por lo que hay por twitter.

            Hace un par de semanas, en los programas de Quejio y Quiebro, comentaron que el extremo que tienen el radar es un fichaje top, que va a gustar bastante a la afición.
            Este perfil es el que más me ilusiona de cara al verano que viene. A ver con qué nos sorprende Cordón
            A Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno y que aquí habla la gente a la ligera de renovación a la baja, un tío que se sopla más de 4 kilos en ficha, dile que se la baja a ficha de suplente, lo mismo se ha hablado, que no me extraña y el jugador prefiere irse libre a un sitio que con prima de fichaje le puedan dar algo parecido a lo que cobraba aquí.
              Lo lógico sería que pegara un buen atraco aprovechando el nivel del equipo y su pasado culé en Turquía, Rusia o similares, pero tengo la impresión (sin ninguna base, no sé nada de su vida) de que lo que le gustaría es quedarse.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • No es informacion, nisiquiera una pa.j.a mental de los twitteros, me encantaria que el sustituto de Tello (que entiendo que saldrá) fuera Javi Puado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No es informacion, nisiquiera una pa.j.a mental de los twitteros, me encantaria que el sustituto de Tello (que entiendo que saldrá) fuera Javi Puado.
                  A mi De frutos. Y si mandamos alli a Rodri cedido, la leche.
                  A Campiña Sur, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como me temía, motivarse con el Levante iba a ser más complicado que unas semis, un partido menos para acabar esta pesadilla
                    A PabloML, pepeillus, bono88000 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      A mi De frutos. Y si mandamos alli a Rodri cedido, la leche.
                      Muy bueno tambien, si señor.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que ha hecho un buen partido. Dado que Fekir y Carvalho eclipsan al resto, Tello ha dado la cara los minutos que ha jugado. Un ************ que acabara contrato, directamente, o no da media carrera o se quita de en medio por "molestias".

                        Que acierten con su sustituto, porque nos hace un jugador de banda ofensivo.

                        Comentario


                        • Nada de nada. Y que en defensa no haga nada, pues oye, si lo compensas arriba ante un equipo que no defiende, pues todavía. Pero no hacer nada arriba con la defensa que padece el Levante... Su salida la ha notado para bien el equipo, y creo que debiera haber sido en el descanso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Bueno y que aqu� habla la gente a la ligera de renovaci�n a la baja, un t�o que se sopla m�s de 4 kilos en ficha, dile que se la baja a ficha de suplente, lo mismo se ha hablado, que no me extra�a y el jugador prefiere irse libre a un sitio que con prima de fichaje le puedan dar algo parecido a lo que cobraba aqu�.
                            Yo lo que no entendería en el caso de que Tello no quiera renovar es que lo pongan tanto a él a pesar de su rendimiento y no prueben a otros. A mi Lainez no me ha disgustado hoy, y, de todos modos seguirá siendo jugador nuestro

                            Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              A mi De frutos. Y si mandamos alli a Rodri cedido, la leche.
                              Muy buen jugador De Frutos.

                              Pero no mandaba a Rodri a ninguna parte y menos a Segunda que es donde va a jugar el Levante el año que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                                Yo lo que no entendería en el caso de que Tello no quiera renovar es que lo pongan tanto a él a pesar de su rendimiento y no prueben a otros. A mi Lainez no me ha disgustado hoy, y, de todos modos seguirá siendo jugador nuestro

                                Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                                Por el bien del Betis lo mejor es que ninguno sea jugador nuestro el año que viene. Tello no va a renovar, está claro y Lainez tampoco debería seguir.
                                A pepeillus y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X