Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Punto uno. Si el equipo hubiera jugado la primera vuelta así llevaros mínimo cinco puntos más. Lo de principio de liga era de vergüenza. Punto dos. Lo del portero lo dije en verano y lo sigo diciendo, el títular es cortito pero ni mucho menos tiene la culpa de muchos puntos que se han perdido, pero los hay mejores en primera en equipos peores. Nivel portero de un Eibar o Granada. Más no tiene. Tercero. Quien pensara que Edgar podía ser medio centro de este equipo y competir con medios centros de nivel que se lo haga mirar. Es lento, no, más lento que mi a buela yendo al cuarto baño. Y cuarto. Josemi, dedicate a otra cosa ya m no sabes de esto so pedazo de mier da. Y quinto, Tello no debe jugar más y que el portero, cortito titular no se lesione, el suplente ni es portero
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/02/20, 16:26:06.
    A Balompédico y el zorro les gusta esto.

    Comentario


    • El equipo no da para más, intentar conseguir los puntos para la salvación y a otra cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

        Edgar junto a Joaquin y Canales, han sido lo mejor del equipo. Este equipo es muchisimo mas solido con Edgar que con cualquier otro futbolista en esa posicion.
        Si, si. Cuento fútbol han Visto tus ojos

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

          Cierra la puerta al salir.
          Ni diciéndolo en plan coña puedes pedir eso aquí. Se que ganar un derby no debe tapar la mier da de temporada que llevamos. Pero como se te ocurre decir eso en este foro?? El derby hay que ganarlo porque es bueno para el Betis, y si el Betis no se juega nada es malo para el Sevilla. Así que hay que ganarlo y punto. Pero este año lo veo nigro, no. Lo siguiente
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Si, si. Cuento fútbol han Visto tus ojos
            Futbol mucho y al Betis ya ni te cuento. Desde los 7 en el campo, y desde hace 8 años desde la distancia del emigrante, pero eso si con mi carnet en el cajon de la mesita de noche renovado año tras año.

            Comentario


            • Por una cosa u otra nuestro crecimiento y espectativas reales durante los últimos 6 años no pasan de la permanencia. El maltrato federativo nos remata pero tampoco habla muy bien de la tarea de los directores del proyecto. Creo que como mínimo toca plantear cambios en el puente de mando.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Ni diciéndolo en plan coña puedes pedir eso aquí. Se que ganar un derby no debe tapar la mier da de temporada que llevamos. Pero como se te ocurre decir eso en este foro?? El derby hay que ganarlo porque es bueno para el Betis, y si el Betis no se juega nada es malo para el Sevilla. Así que hay que ganarlo y punto. Pero este año lo veo nigro, no. Lo siguiente
                Obviamente me voy a alegrar si ganamos. Lo triste es que esa qlegria sera amarga sabiendo lo que viene despues.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                  Futbol mucho y al Betis ya ni te cuento. Desde los 7 en el campo, y desde hace 8 años desde la distancia del emigrante, pero eso si con mi carnet en el cajon de la mesita de noche renovado año tras año.
                  El que no haya visto ha Biosca en el campo ni es Betico ni na. Eso era sentir Betis

                  Comentario


                  • Yo me incorpore con el Betis del Pato Yañez y Gabino. Ese fue mi primer año de socio. Con John Mortimer de entrenador y Salva, mito de mi infancia, de portero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Yo me incorpore con el Betis del Pato Yañez y Gabino. Ese fue mi primer año de socio. Con John Mortimer de entrenador y Salva, mito de mi infancia, de portero.
                      Se le echó de menos el jueves...

                      Comentario


                      • Equipo sin fiabilidad ninguna, el penalty regalado o el gol que manda al limbo Tello solo pertenecen a ese corre calles que juega este equipo , capaz de crear ocasiones claras como regalar puntos por deméritos propios más que por merecimientos del rival.

                        El equipo no da para más, al menos el corazón no sufrirá temiendo un descenso.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/02/20, 16:56:12.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como no empecemos a ganar partidos nos vamos a meter en el pozo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Por una cosa u otra nuestro crecimiento y espectativas reales durante los últimos 6 años no pasan de la permanencia. El maltrato federativo nos remata pero tampoco habla muy bien de la tarea de los directores del proyecto. Creo que como mínimo toca plantear cambios en el puente de mando.
                            Los del mando no se van,con ellos está demostrado que no llegamos a ninguna parte y como el beticismo no les señale se van a quedar haciendo lo que les de la gana.
                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es desesperante ver que somos mucho mejores que el rival y no demostrarlo en el campo ganando los partidos....


                              Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                              A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo acabo de terminar de ver en diferido. No le ganamos a nadie. Es que no entiendo a donde cohones pretendemos llegar sin saber ni a qué jugamos. Y a Tello lo mandaba ahora mismo a China o a donde lo quieran, y Rubi detrás por ponerlo y por el partidito que ha planteado. Vaya tela macho.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X