Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El VAR... Sí, pero de lujo para desviar la atención

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    A mi todo eso ya me sobra ,que se quejen formalmente donde se tengan que quejar y punto .
    claro, de hecho hacia afuera no debería hablarse nada más e ir pensando en eibar.
    lo que haya que hacer que quede puertas adentro, muy bien por pedir la conversación, pero carnaza en redes sociales y tv del club por ahí no.

    el otro día me sentí perjudicado pero continuar con esto, video incluido, es para sentirse abochornado.
    A Lu y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Temporada de pena, que el tema del VAR le viene de lujo a estos aprendices.

      Con el mismo cabreo que tiene Catalán con el Var (No sin razón), debe de pedir explicaciones a los Jesús Sanchez, Ángel Catalina y compañía, que tras reclutarlos después de éxodo en la que fue el descenso más vergonzoso del club en los años que se le recuerda, de 25 puntos. Que casualidad.

      Eliminados de Copa por un segunda, encajando 2 goles
      7 partidos ganados en liga de 21 partidos disputados.
      El equipo hace aguas en el sistema defensivo, siendo de los equipos más goleados de la categoría.
      Fuera de la lucha que según presupuesto, jugadores y masa social no debe ser menos que la clasificación de la Europa League.
      Y Guido? Hace falta un MCD para ya y traen a uno que no ha jugado en su vida en Europa, de una liga menor y claro, necesita adaptación.

      Los árbitros son muy malos, lo del VAR una vergüenza, pero lo de Haro, Catalán y compañia es de traca
      Totalmente de acuerdo contigo, menos en lo de Guido, donde Edgar está cumpliendo con creces y le va bien para su adaptación.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/01/20, 12:58:38.
      A rakemitri y Sun les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        no veo nada de los medios oficiales más que las emisiones en directo de la cantera, entiendo que en la tv o la radio no se van a poner a largar fiesta pero tampoco hay que llegar al punto de sacar un video con los errores arbitrales y que los contertulios empiecen a debatir que el betis debiera ir sexto sin los fallos.

        van a hacer el ridículo y el amigo catalán ya tiene coartada para lo que resta de año.

        a ver cuando un video con la aportación de éste en la comisión deportiva, tiene que ser desternillante verle opinar.
        Vamos a ver lo que resta de temporada, y después opinaremos con más datos. Sin elucubraciones.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Hay que denunciar lo del VAR y el robo del otro día, esto lo tiene que hacer el club, pero tambien hay que denunciar la mediocre planificación, por no decir mala y lo mal dirigido deportivamente que esta el club. Esto lo tenemos que denunciar nosotros. Una cosa no quita la otra y que no se escuden los aficionados que tenemos de presidente y vicepresidente en el VAR y árbitros para tapar su incompetencia.
          Totalmente, la temporada es un desastre y no tenemos gente de fútbol en la dirección deportiva. Pero todo lo que sea defender al club me parecerá bien, como dices de forma acertada, una cosa no quita la otra. El mangazo del otro en un partido clave es una excusa perfecta para hacer todas las quejas formales que hagan falta.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Vamos a ver lo que resta de temporada, y después opinaremos con más datos. Sin elucubraciones.
            ahora a mirar con lupa todos los partidos, yo creo que ese no es el camino.
            estamos a siete puntos y ahora tenemos un partido fuera dificilísimo y recibimos en casa a uno de los mejore equipos del mundo.

            el año está perdido y podríamos aprovechar para apretar a poder ser para que vayan buscando una dirección deportiva.

            el betis no lleva 7 victorias por los arbitrajes.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pues entonces no nos quejamos de que nos roben en nuestra cara y ya está.
              la temporada es de pena y no se ha hecho nada, de acuerdo.
              Pero que no hay que mezclar las cosas... Ya está bien de tanto robo.
              Unos por vuestro odio a HyC perdéis completamente la perspectiva... Llevan años robandomos, aaaños. Ya está bien, lo del otro día fue clamoroso y el club gasta millonadas para que el juego al final no sea justo.
              Hay que plantarse de una vez.

              Que si, que la temporada es lamentable y que hay que volver a dinamitarlo todo... Directiva dimisión... Rubí vete ya... Y sobran 20 jugadores...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                ahora a mirar con lupa todos los partidos, yo creo que ese no es el camino.
                estamos a siete puntos y ahora tenemos un partido fuera dificilísimo y recibimos en casa a uno de los mejore equipos del mundo.

                el año está perdido y podríamos aprovechar para apretar a poder ser para que vayan buscando una dirección deportiva.

                el betis no lleva 7 victorias por los arbitrajes.
                No lleva 7 victorias por lo arbitrajes pero si podría llevar 10... Es que todos los años nos quitan por lo menos 10 puntos... Las crisis de juego son menos crisis si al final ganas el partido
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  No lleva 7 victorias por lo arbitrajes pero si podría llevar 10... Es que todos los años nos quitan por lo menos 10 puntos... Las crisis de juego son menos crisis si al final ganas el partido
                  Totalmente de acuerdo.

                  Que no estemos jugando bien esta temporada no quita que sin los mangazos tendríamos fácilmente 6 o 7 puntos más, y estando en el 6º-7º puesto, nadie diría que la temporada está siendo un fracaso.

                  Una cosa es justificar la temporada por los árbitros y otra decir que no van a influir en la posición final en la tabla.
                  Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/01/20, 13:25:52.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    No lleva 7 victorias por lo arbitrajes pero si podría llevar 10... Es que todos los años nos quitan por lo menos 10 puntos... Las crisis de juego son menos crisis si al final ganas el partido
                    para mi este equipo no está para estar por encima de osasuna, que seguramente también si se pone a hablar de arbitrajes pues le han podido perjudicar.
                    quitando lo de getafe el otro día, que fue muy grave, el resto de clubes también pueden emitir un video con lo que no le han pitado..

                    la tv del club hoy va a abochornar al bético, pero es mi modesta opinión.

                    Comentario


                    • #25
                      Es indiscutible que los arbitrajes influyen bastante en un partido, es normal verse perjudicado en algunos partidos y en otros beneficiados al final eso suele influir poco en tu rendimiento, pero si hablamos de que en 7 u 8 partidos has sido gravemente perjudicado, eso influye y adultera el resultado de tu rendimiento, y esto sin hablar de las tarjetas, 3,68 faltas por tarjeta, el más bajo de toda la liga, y ojo que soy el primero que no quiero a Catalan ni en pintura, pero lo que es de Ley hay que tenerlo en cuenta, repito que seas perjudicado en un par de partido si es llorar, cuando el perjuicio es tan abundante tanto en acciones puntuales como en la equidad a la hora de mostrar tarjetas, no hablamos de llorar, sino de pedir justicia.

                      Comentario


                      • #26
                        De desviar la atención nada. Aquí se le dan palos y con razón a Catalan, Haro, Rubi, Setien, Alexis, Dani Martin, la afición y hasta al sumsum corda. Y ahora si dices que los árbitros también tienen su parte de responsabilidad en la situación actual, es que quieres desviar la atención. Pues no señor, no es desviar la atención, es repartir responsabilidades en lo que toca a cada uno. Y que no me venga nadie con el rollo de "es que los otros equipos también se podrían quejar", que el mas perjudicado por la estafa del VAR es el BETIS, no hay otro equipo que haya sido mas perjudicado, y eso es un hecho objetivo respaldado con datos, no es una opinión. Igual que el ratio de entradas que hacemos/nos hacen, y el numero de tarjetas que nos sacan respecto a los rivales. Que no es solo lo de Getafe.

                        Y ojo que creo que ni las declaraciones de Catalan, ni lo de pedir el audio del VAR, ni nada de lo que se haga va a valer para nada. Pero ya esta bien de poner la otra mejilla en este caso, que cada palo aguante su vela.
                        Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 28/01/20, 13:35:31.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          ahora a mirar con lupa todos los partidos, yo creo que ese no es el camino.
                          estamos a siete puntos y ahora tenemos un partido fuera dificilísimo y recibimos en casa a uno de los mejore equipos del mundo.

                          el año está perdido y podríamos aprovechar para apretar a poder ser para que vayan buscando una dirección deportiva.

                          el betis no lleva 7 victorias por los arbitrajes.
                          Mi pregunta es la siguiente: ¿Porque seguís insistiendo de lo de la DD? Si han dicho bien claro que no hace falta ningún DD, y que está en desuso esta figura? Que con la ST vamos de durse?

                          Comentario


                          • #28
                            Por cierto, anda que iban a salir a hacer declaraciones cuando nos eliminaron de la copa de la manera que nos eliminaron eh???? Ahí ni MÚ!

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Mi pregunta es la siguiente: ¿Porque seguís insistiendo de lo de la DD? Si han dicho bien claro que no hace falta ningún DD, y que está en desuso esta figura? Que con la ST vamos de durse?
                              aquí ya gastaron demasiada saliva y tinta para una pancarta para pitar, el día del barcelona ya veremos si se sigue el mismo plan.
                              va a estar curioso y sea posiblemente un ejercicio de sociología, la culpa no es nuestra, pero el experimento veremos cómo sale.



                              Comentario


                              • #30
                                La mediocre temporada tampoco puede ser excusa para no denunciar que el fútbol español da bastante asco y cada día más.

                                No sé por qué hay que mezclar agua con aceite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X