Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El VAR... Sí, pero de lujo para desviar la atención

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo de que no estamos sextos por los arbitrajes es una exageración propia del que se ve desesperadito ya para tapar lo que está pasando.

    Y si...lo del var es un pu.to cachondeo,eso no lo niego y lo critico.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/20, 22:58:51.

    Comentario


    • #47
      Totalmente de acuerdo, es lamentable y penoso que ya no tengamos prácticamente opciones de Europa league y se quieran justificar únicamente en el perjuicio más que beneficio arbitral y del Var

      Estamos condenados en el mejor de los casos a la mediocridad y la afición del Betis es todo menos eso pero claro, los dirigentes son lo que son y quieren al Betis lo que lo quieren, es decir, prácticamente nada.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y al entrenador. Y al DD. Y al consejo. Y a la FH.

        Por eso digo que no debemos dejar que cale el discurso ese de que no estamos sextos por culpa de los árbitros.
        bueno el entrenador no ha sido muy caro,para lo que vale tampoco se puede pedir mas,lo del DD ni comentar ya que no me voy a entretener de tirar de hemeroteca(no lo digo por ti,si no en general),el consejo para lo bueno o para lo malo es el que manda para eso tiene las acciones necesarias(Yo precisamente no soy halagador de los suavones de Haro &Catalan,

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          bueno el entrenador no ha sido muy caro,para lo que vale tampoco se puede pedir mas,lo del DD ni comentar ya que no me voy a entretener de tirar de hemeroteca(no lo digo por ti,si no en general),el consejo para lo bueno o para lo malo es el que manda para eso tiene las acciones necesarias(Yo precisamente no soy halagador de los suavones de Haro &Catalan,
          A ver, el entrenador es el primero de la historia por el que pagamos traspaso. Caro es, aunque también lo es porque aquí históricamente los mandarines han despreciado bastante el puesto de entrenador. Y el de DD. Si es que al final volvemos al punto de partida...

          Comentario


          • #50
            Estamos a nada de redescubrir que el problema es que no entra la pelotita.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Estamos a nada de redescubrir que el problema es que no entra la pelotita.
              "¿Qué culpa tengo yo, Iván, de que la pelotita pegue en el palo y no entre?" (Revisited Arbitral Mix) (Extended Version)

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X