Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca director deportivo y contacta con Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Otro golpe de timón, el día que vayamos recto no nos lo vamos a creer.
    Daremos palmas con las orejas pensando que es algo superextraordinario y lanzaremos alabanzas a Donange y su trupe.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      También ha pasado por los clubs madrileños de segunda línea

      en el Barcelona su papel es relativo
      y bueno llamar a Abidal director deportivo

      el Barcelona y sobre todo el Madrid los DD son los directivos y sus agentes afines

      edito para decir que donde si hay calidad y cantidad en esos equipos es a nivel scouting y Captación de jóvenes

      Calidad en captación de jóvenes?. Su tarea consiste en ver todos los torneos y llevarse a los mejores de cada equipo por la pasta que le sueltan a los padres. Tampoco hay mucho mérito en ello.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Matheu Alemany.
        Lo secundo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Calidad en captación de jóvenes?. Su tarea consiste en ver todos los torneos y llevarse a los mejores de cada equipo por la pasta que le sueltan a los padres. Tampoco hay mucho mérito en ello.
          Que tengan la capacidad de llevarse a los mejores no implica que no haya grandes profesionales

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Que tengan la capacidad de llevarse a los mejores no implica que no haya grandes profesionales
            Dame la capacidad de darles lo que quieren los padres, básicamente dinero, y tú y yo ficharíamos también a los mejores.

            Comentario


            • #51
              Pepe Elías lo desmiente, circulen que aquí no hay nada que ver.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Pepe Elías lo desmiente, circulen que aquí no hay nada que ver.
                Es q ha perdió el Sevilla y ya no hace falta humo

                Comentario


                • #53
                  Como le ganemos a Eibar y Barça (difícil, pero factible), otro DD archivado.

                  Que Josemi no va a soltar el juguete tan fácil, el cree que es bueno en lo que hace porque se lo dicen los paniguados de los que se rodea, como lo del traje del emperador.

                  Y si se diera el caso que venga el DD, habría que ver en qué condiciones, o si pasado un año no se han hartado de él los del ADN y Pili y Mili, y le dan la patada.
                  Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 31/01/20, 12:58:27.

                  Comentario


                  • #54
                    Hace tanto que no tenemos un secretario técnico o director deportivo en condiciones "que casi ni me acuerdo".

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Hace tanto que no tenemos un secretario técnico o director deportivo en condiciones "que casi ni me acuerdo".
                      Pues a mí Maciá me gustaba

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Pues a mí Maciá me gustaba
                        Onde andará !!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          Onde andará !!
                          Girondins de Burdeos. Creo que acaba de fichar a Rubén Pardo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Pues yo creo que se van a cargar a Alexis y esto lleva tiempo pactado.

                            Alexis ha sido ese celo inútil que ha aguantado una fractura entre dos partes, sin mojarse, limitando a decir lo correcto. El comodin que a todo empresario le va bien.

                            La excusa será que han construido una base (que ha sido inútil) y quieren mejorarla. Saben que la han cagado pero maquillarán todo para quedar bien y mientras el trabajo se haga bien, no me importa, pero en lo deportivo no toma nunca buenas decisiones.
                            Cuando dices "cargarse" quieres decir que lo ponen en otro cargo sin reemplazarlo por nadie, ¿no? Vamos, lo de toa la vida de Alexis aquí en los despachos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Cuando dices "cargarse" quieres decir que lo ponen en otro cargo sin reemplazarlo por nadie, ¿no? Vamos, lo de toa la vida de Alexis aquí en los despachos.
                              Lo más grande del mundo mundial sería que ficharan a un D.D con un güen sueldo, aparcaran al güeno de Alexis, respetando el suelo, of course, y pagaran una pedazo de ficha a Planas (o cualquier otro) para que Josemi siguiera jugando con su juguetito y ambos (Chemita y Angelito) siguieran facturando.

                              Que acaban exiliados en Méjico ni cotiza......salvo que la Fundación los rescate...

                              Comentario


                              • #60
                                No quiero DD de fuera. Quiero gente de la casa. O al menos béticos.
                                Ademas es verdad q siempre viene bien alguien que sepa de fútbol de verdad ( ej. darse cuenta q Setien ya no valía) , pq para fichar, la verdad es que Josemi no lo hace mal. Seamos justos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X