Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble el cachondeo del VAR. Es tarjeta roja de manual, porque le pegan una patada justo cuando va a chutar a bocajarro. Pues no; y para rematar el disparate, le saca amarilla y pita una falta, cuando se supone que el VAR no entra en las jugadas cuando son merecedoras de tarjeta amarilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Yo creo que si puede pitar la falta pero solo si es roja directa, lo que no tiene sentido es falta y amarilla con VAR.
      yo creo que es una jugada revisable pero que él al verla no la considera, entonces sí puede sacar amarilla y falta.
      estoy seguro vaya, no se han podido confundir en algo tan tan confuso.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
        Increíble el cachondeo del VAR. Es tarjeta roja de manual, porque le pegan una patada justo cuando va a chutar a bocajarro. Pues no; y para rematar el disparate, le saca amarilla y pita una falta, cuando se supone que el VAR no entra en las jugadas cuando son merecedoras de tarjeta amarilla.
        Hay ciertos equipos, a los que no se les puede expulsar un jugador en la primera parte.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • efectivamente javibetico2

          ya ha ocurrido, es verdad, sobre todo en supuestas agresiones o entradas violentas.

          Albert Fernández
          @albertfc11
          En respuesta a
          @LaLigaenDirecto
          Se han sacado amarillas tras revisar si era roja. Eso ya ha pasado y está en el protocolo. Pitar una falta no señalada previamente no me suena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            yo creo que es una jugada revisable pero que él al verla no la considera, entonces sí puede sacar amarilla y falta.
            estoy seguro vaya, no se han podido confundir en algo tan tan confuso.
            Yo no he visto esto en toda la temporada. Siempre dicen que el var entra en ese tipo de jugadas pero parece que sólo para decidir en los goles y en las rojas.

            ¿vosotros habeis visto esto en dos años?

            ¿Y significa que el del var ve roja y el árbitro no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Se están cargando el VAR con los favores y las ayuditas a ciertos equipos. Una lástima.
              Aquí el VAR ha hecho su trabajo. Es incompetencia del árbitro.

              El VAR ha visto la opción de expulsión sobre Sergi Gómez (para mi lo es y recordemos que en expulsiones sí entra) y se lo ha dicho al árbitro. Este ha ido a revisar y tenía dos opciones según reglamento:
              1) Pitar falta y expulsar a Sergi.
              2) No pitar nada.

              Ha pitado falta y amarilla. Un sin sentido. Me suena que nos expulsaron a Feddal así una vez, los palanganas han tenido más suerte.
              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 16/02/20, 11:48:48.
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • De hecho creo que a nosotros nos ha pasado alguna vez que pedíamos penalti y luego después de revisar era fuera del área y no se ha pitado nada, ni la tarjeta, con el pretexto de que el var considera que era fuera del área y por eso decían que 'no entraba el var'.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Yo no he visto esto en toda la temporada. Siempre dicen que el var entra en ese tipo de jugadas pero parece que sólo para decidir en los goles y en las rojas.

                  ¿vosotros habeis visto esto en dos años?

                  ¿Y significa que el del var ve roja y el árbitro no?
                  sí, en el mundial hubo una jugada similar.
                  creo que en un partido de croacia, si no recuerdo mal.

                  o sea está en el protocolo este caso, diferente es que consideremos si el árbitro del césped se ha equivocado o no.
                  lo llaman desde la sala vor, creen que hay una posible roja, va el árbitro a la tv pero él no la considera.
                  entonces puede pitar la amarilla y la falta.

                  Comentario


                  • Por cierto, que pongas a un tio tumbado para evitar que el balon vaya raso y te metan un gol entre la barrera y "raso"...vaya ridiculo.
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                      Aquí el VAR ha hecho su trabajo. Es incompetencia del árbitro.

                      El VAR ha visto la opción de expulsión sobre Sergi Gómez (para mi lo es y recordemos que en expulsiones sí entra) y se lo ha dicho al árbitro. Este ha ido a revisar y tenía dos opciones según reglamento:
                      1) Pitar falta y expulsar a Sergi.
                      2) No pitar nada.

                      Ha pitado falta y amarilla. Un sin sentido. Me suena que nos expulsaron a Feddal así una vez, los palanganas han tenido más suerte.
                      Tambien le pueden requerir por posible expulsión y no lo considere.

                      3) Pitar falta y ver que no es expulsión porque hay un jugador al lado que hace que no sea el ultimo.



                      Sin fanatismo para mi esto no es roja, al igual que tampoco lo era la expulsion de Piccini en Eibar o la Carvalho ante el Getafe. Los lamentables arbitrajes que estamos sufriendo no nos deben desvirtuar de la norma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Surrealismo, lo del VAR no se aclaran

                        Si analiza esa jugada es por roja, porque es fuera del área. No puede enseñar amarilla y pitar la falta. Para mi es roja.
                        Como bien dices lo del VAR es surrealista,viendo detenidamente la jugada,es claro que es fuera del area,si consulta la jugada es para ver si es el ultimo jugador y por consiguiente es expulsion,viendo la jugada creo que no es el ultimo,el indio esta en linea o quizas mas adelantado que en que derriba al jugador del Español,o asi me lo parece,entonces la decision primero del VAR y segundo del arbitro nos da a entender que esto es un cachondeo y al que le coja en medio lo jo,,den vivo y ya esta,dicho esto ojala marque el Español algunos mas de esta forma,que jo,,de mas todavia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          efectivamente javibetico2

                          ya ha ocurrido, es verdad, sobre todo en supuestas agresiones o entradas violentas.

                          Albert Fernández
                          @albertfc11
                          En respuesta a
                          @LaLigaenDirecto
                          Se han sacado amarillas tras revisar si era roja. Eso ya ha pasado y está en el protocolo. Pitar una falta no señalada previamente no me suena.
                          Ah pues mira no sé a quién le había escuchado que no, que solo se podían sacar rojas. Lo que me ofrece más dudas es lo de amarilla+falta. De hecho no se aclaran ni expertos en redes sociales. Yo no me hubiera complicado y hubiese sacado la roja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Como bien dices lo del VAR es surrealista,viendo detenidamente la jugada,es claro que es fuera del area,si consulta la jugada es para ver si es el ultimo jugador y por consiguiente es expulsion,viendo la jugada creo que no es el ultimo,el indio esta en linea o quizas mas adelantado que en que derriba al jugador del Español,o asi me lo parece,entonces la decision primero del VAR y segundo del arbitro nos da a entender que esto es un cachondeo y al que le coja en medio lo jo,,den vivo y ya esta,dicho esto ojala marque el Español algunos mas de esta forma,que jo,,de mas todavia.
                            El otro está al lado pero no llegaba, el que hace la falta impide un golpeo a portería y una jugada manifiesta de gol, roja para mi.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Ah pues mira no sé a quién le había escuchado que no, que solo se podían sacar rojas. Lo que me ofrece más dudas es lo de amarilla+falta. De hecho no se aclaran ni expertos en redes sociales. Yo no me hubiera complicado y hubiese sacado la roja.
                              A Sergi y a Diego Carlos por si acaso, mas vale prevenir que curar.

                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Ah pues mira no sé a quién le había escuchado que no, que solo se podían sacar rojas. Lo que me ofrece más dudas es lo de amarilla+falta. De hecho no se aclaran ni expertos en redes sociales. Yo no me hubiera complicado y hubiese sacado la roja.
                                creo que el del vor ve claramente que es roja y el del césped cuando va no lo considera.
                                o sea es una falta de criterio entre dos árbitros, por lo tanto, no sé si tendría que haber entrado el var.

                                me preocuparia que no fuera de protocolo y se lo hubieran saltado, pero parece más error de apreciación (cada uno elige si del de arriba o del de abajo) que saltarse la norma.
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X