Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golazo de Embarba.

    Lo del árbitro y el VAR inexplicable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      más allá de si es amarilla o roja, ¿esas acciones no se ven en el VAR no?
      o sea, si vas, es roja o penalty.
      No debería, pero ha sido tan descarado que el árbitro no ha tenido más remedio que pitarlo.

      Encima la gente se cabrea, cuando deberían tener uno menos. La desvergüenza.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Gente que el año pasado estaba super en contra de los pitos en el campo porque no ayudaban a los jugadores quejándose de que ahora la gente no lo haga y nombrando al otro en cada comentario que hacen 20 veces al día.

        Hay Setienistas con los que se puede discutir, para eso es un foro, pero hay extremos de doble moral que no merecen ni abrir debate.

        Comentario


        • Aitor Lagunas
          @aitorlagunas
          Cordero Vega acaba de reventar el VAR, su protocolo y todas las explicaciones de Velasco Carballo Ha usado el VAR para pitar una falta que no ha visto y sacar una amarilla que no había sacado. Y para redondear el lío, el Espanyol marca al sacar esa falta

          Comentario


          • Surrealismo, lo del VAR no se aclaran

            Si analiza esa jugada es por roja, porque es fuera del área. No puede enseñar amarilla y pitar la falta. Para mi es roja.

            Comentario


            • El nivel del arbitraje español es lamentable. El que quiera que se engañe. No se saben ni el reglamento. Es absurdo.
              A Esebetiweno y Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • Acojonante lo de las vecinas con el Var. Era una roja bastante clara y se inventa la amarilla y falta. ¿eso es del var? Esto va en contra de todo lo contado.

                ¿Porqué hay tanto miedo a expulsar a esta gente?

                Comentario


                • Vaya esperpento lo que ha hecho la barrera, no creo que se pueda hacer peor

                  Comentario


                  • Con la nueva normativa si es penalti por falta del último defensor no es roja porque el castigo por el penalti se entiende que es suficiente, pero si es fuera del área es roja sí o sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      ¿amarilla? ¿qué? ¿el VAR ¿hola?
                      A mi la jugada me ha parecido de amarilla ( supongo que se ha revisado por si era Roja ). Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que a nosotros nos expulsan por gilipo....., Ayer mismamente Messi hizo la misma acción que Fekir de desconsideración y ni amarilla, ni reproche del arbitro ni nada.


                      Muy sorprendido por los 35 min del Español. Muy buen partido el que está jugando.

                      Comentario


                      • Si en vez del Sevilla es el Betis, no os quepa duda de que es roja, recordad la de William Carvalho en la ida ante el Getafe.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se están cargando el VAR con los favores y las ayuditas a ciertos equipos. Una lástima.

                          Comentario


                          • ¿puede ser que al ser revisable por la roja pero el árbitro no considerarlo sí que pueda cambiar el criterio?

                            Comentario


                            • Yo creo que si puede pitar la falta pero solo si es roja directa, lo que no tiene sentido es falta y amarilla con VAR.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                ahí lo tienes, pelotero.
                                Eres un crack. Y nosotros aquí con Lainez, Juanmi y Pedraza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X