Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya entrada de Busquets
    Ahora si le cae la tarjeta

    Comentario


    • El Bayern en su mejor versión contra el Chelsea, gana en Stamford Bridge, 0-2.

      Comentario


      • Gol de Griezmann, Nápoles 1 - Barça 1

        Comentario


        • Opino de que Junior está jugando igual que lo hacía Francis, balón que coge, balón para atrás.
          Sin profundidad, sin velocidad, sin verticalidad...como Francis pero con un tres piernas.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya como curra Griezmann en el Barca

            Comentario


            • A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Las lesiones han llevado esta temporada a Alaba a jugar de central y Davies al lateral zurdo del Bayern siendo extremo, pues ojito, 19 añitos y su nivelazo en Bundesliga lo lleva a la CL. Defiende notablemente pero cuando sube es letal, no os perdáis el gol de Lewy a pase suyo, insultante el derroche físico y la velocidad. Repito, no es cosa de hoy, lleva así desde que cogió el puesto, este chico va a facilitar la salida de Alaba del Bayern que es algo que siempre suena y además necesitan pasta para facilitar los fichajes de Sané y Havertz.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que Junior está jugando igual que lo hacía Francis, balón que coge, balón para atrás.
                  Sin profundidad, sin velocidad, sin verticalidad...como Francis pero con un tres piernas.
                  En el descanso han dado un dato: todos los pases de Júnior en la primera parte han sido hacia atrás menos uno.
                  Ya se han dado cuenta de lo bien que jugábamos por Can Barça.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Junior no le puede ir peor. Lo único que le falta es lesionar a messi en un entrenamiento

                    Comentario


                    • El partido del barsa ha sido flojísimo y el partido de junior un autentico desastre

                      Comentario


                      • Me extrañaría bastante que Junior siguiera en Barcelona la temporada próxima con el año que lleva.
                        Y que conste que me parece un tío válido, pero solo lo veo en caso de que Quique se quede y aún así.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                          Me extrañaría bastante que Junior siguiera en Barcelona la temporada próxima con el año que lleva.
                          Y que conste que me parece un tío válido, pero solo lo veo en caso de que Quique se quede y aún así.
                          Ojalá volviera por aquí cedido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En el descanso han dado un dato: todos los pases de Júnior en la primera parte han sido hacia atrás menos uno.
                            Ya se han dado cuenta de lo bien que jugábamos por Can Barça.
                            Difícil dar un pase para delante cuando en tu banda no te ponen nadie

                            Comentario


                            • Leer las opiniones de la prensa y barcelonistas es un auténtico dejavú. Entre los que se quejan del exceso de posesión sin generar ocasiones y los que lo justifican porque el rival está encerrado.

                              Suerte que allí tienen a Messi.

                              Comentario


                              • Yo voy a esperar a ver cuales son sus resultados
                                A JOs3Mi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X