Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues sí, lo que nos queda de temporada es shadenfreude1, sentimiento de alegría o satisfacción generado por el sufrimiento, infelicidad o humillación de otro.

    1Lisa le explica a Homer su significado en el ep.8 de la temporada 4
    jajajajajajja qué puntazo de aporte señor bajotierra
    A montaito de melva y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pues sí, lo que nos queda de temporada es shadenfreude1, sentimiento de alegría o satisfacción generado por el sufrimiento, infelicidad o humillación de otro.

      1Lisa le explica a Homer su significado en el ep.8 de la temporada 4
      Yo creo que aparte de la Schadenfrude hay que exigir que no haya ridículos y pelear dentro de nuestras limitaciones por quedar lo más arriba posible.
      Y eso sólo del banquillo pabajo, del banquillo parriba habría que cambiarlo todo y cuangto antes pa que la próxima temporada no sea aún peor.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/20, 00:10:02.

      Comentario


      • Estar a primeros de febrero y tener como principal interés alegrarse de los males ajenos.Fuerte.

        Y eso con el mayor presupuesto de la historia, y con una afición con paladar gourmet que no sabía apreciar el ramillete de primeros espadas disponibles para jugar en el centro del campo.

        Nada nada, ahora seguimos desde ya a una promesa de Argentina y que exigir o pedir responsabilidades no es de estos lares. Sólo falta algo del tipo: me están exigiendo que me están cansando.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
          Estar a primeros de febrero y tener como principal interés alegrarse de los males ajenos.Fuerte.

          Y eso con el mayor presupuesto de la historia, y con una afición con paladar gourmet que no sabía apreciar el ramillete de primeros espadas disponibles para jugar en el centro del campo.

          Nada nada, ahora seguimos desde ya a una promesa de Argentina y que exigir o pedir responsabilidades no es de estos lares. Sólo falta algo del tipo: me están exigiendo que me están cansando.
          El "me estáis exigiendo que me estáis cansando" fue el leit motivi de la última campaña de socios. Pa la próxima nos enviarán una multa en forma de formulario de renovación, porque superar tamaña humillación es difícil.

          Comentario


          • El "neocaninismo" es más que evidente.
            Fijo que hay un stock tremendo de camisetas Kappa almacenadas en algún garaje.
            A ver dónde instalan el New Jabugo Center.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A seis puntos del séptimo. A ocho del sexto. Con seis equipos por delante. Teniendo que jugar con Madrid y Barcelona y visitar Mestalla, Pizjuán, San Mamés y Wanda habiendo ganado una sola vez fuera. Y habiendo dejado a cero la portería en tan solo tres de los veintiún partidos disputados.
              Temporada finiquitada. Pero si os queréis creer que no lo está, pues perfecto. Más coraje me da que desde el club se nos trate de vender humo que el hecho de que haya quien lo compre, al que lo compra lo respeto al máximo. Pero la temporada está acabada en cuanto a objetivos tipo ir a Europa o no bajar.
              Vamos a ver, aquí nadie compra nada. Yo siempre intento tener actitud positiva ante la vida y siempre que hay una posibilidad intento hacerlo posible. Intento pensar que el Betis puede hacer lo mismo. Me niego a pensar que ya lo único que queda es esperar que pase la liga. Si nos merecemos ir a europa pasa por ganar en esos estadios difíciles, si no ganamos pues no nos lo habremos merecido. De todas formas, cada uno q piense lo q quiera, no entiendo esa manía de hacer ver a otro lo que el ve o cree que ve.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Vamos a ver, aquí nadie compra nada. Yo siempre intento tener actitud positiva ante la vida y siempre que hay una posibilidad intento hacerlo posible. Intento pensar que el Betis puede hacer lo mismo. Me niego a pensar que ya lo único que queda es esperar que pase la liga. Si nos merecemos ir a europa pasa por ganar en esos estadios difíciles, si no ganamos pues no nos lo habremos merecido. De todas formas, cada uno q piense lo q quiera, no entiendo esa manía de hacer ver a otro lo que el ve o cree que ve.
                Oño, pues si no quieres hacer ver otars cosas di que la UEFA está a ocho puntos, no a seis. Porque eso es un hecho. Igual que tenemos que remontar ocho puntos teniendo que recibir a Madrid y Barça y visitar Pizjuán, San Mamés, Wanda y Mestalla habiendo encajado gol en 18 de 21 jornadas y habiendo ganado una sola vez fuera. De esos DATOS cada uno es libre de creer lo que sea, pero me parece que remontar ocho puntos y sesi equipos suena muy improbable.
                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Oño, pues si no quieres hacer ver otars cosas di que la UEFA está a ocho puntos, no a seis. Porque eso es un hecho. Igual que tenemos que remontar ocho puntos teniendo que recibir a Madrid y Barça y visitar Pizjuán, San Mamés, Wanda y Mestalla habiendo encajado gol en 18 de 21 jornadas y habiendo ganado una sola vez fuera. De esos DATOS cada uno es libre de creer lo que sea, pero me parece que remontar ocho puntos y sesi equipos suena muy improbable.
                  Queda mucha liga, y el Septimo sabemos todos que suele ir a uefa. Si quedara menos liga te diría q es imposible, pero queda tela marinera. Yo espero q al
                  menos se intente y no se esté en chanclas desde ya

                  Comentario


                  • Tiene lógica pensar que si se sigue jugando de esta forma, el equipo conseguirá los resultados. Si el juego que practicamos fuese como el de la época Poyet-VSA, donde no había estilo de juego ni se le esperaba, entonces para mí sí habría acabado la temporada. Con el primero era a lo que le salga a un Ruben Castro con edad y gol, y con el segundo era "lo que imagine Ceballos".

                    Pero Rubi, que ha tardado lo que él ha necesitado, ha encontrado una forma de jugar, de crear oportunidades de gol.

                    Me apuesto una temporada (desde la jornada 1 a la 38) sin escribir en el foro a que quedamos al menos séptimos.

                    P.D: Sé que es una tontería apostarse no entrar en el foro porque siempre el que la pierda puede hacerlo desde otra cuenta. También sé que para algunos, empezar desde los 0 mensajes les da pereza.

                    Comentario


                    • Entro para decir que se escribe Schadenfreude.

                      Los alemanes tenemos una palabra para todo!
                      A Lu, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A seis puntos del séptimo. A ocho del sexto. Con seis equipos por delante. Teniendo que jugar con Madrid y Barcelona y visitar Mestalla, Pizjuán, San Mamés y Wanda habiendo ganado una sola vez fuera. Y habiendo dejado a cero la portería en tan solo tres de los veintiún partidos disputados.
                        Temporada finiquitada. Pero si os queréis creer que no lo está, pues perfecto. Más coraje me da que desde el club se nos trate de vender humo que el hecho de que haya quien lo compre, al que lo compra lo respeto al máximo. Pero la temporada está acabada en cuanto a objetivos tipo ir a Europa o no bajar.
                        El comentario con más sentido que he leído en el foro últimamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Tiene lógica pensar que si se sigue jugando de esta forma, el equipo conseguirá los resultados. Si el juego que practicamos fuese como el de la época Poyet-VSA, donde no había estilo de juego ni se le esperaba, entonces para mí sí habría acabado la temporada. Con el primero era a lo que le salga a un Ruben Castro con edad y gol, y con el segundo era "lo que imagine Ceballos".

                          Pero Rubi, que ha tardado lo que él ha necesitado, ha encontrado una forma de jugar, de crear oportunidades de gol.

                          Me apuesto una temporada (desde la jornada 1 a la 38) sin escribir en el foro a que quedamos al menos séptimos.

                          P.D: Sé que es una tontería apostarse no entrar en el foro porque siempre el que la pierda puede hacerlo desde otra cuenta. También sé que para algunos, empezar desde los 0 mensajes les da pereza.
                          Me apuesto yo un güevo a que esta jornada bajamos una posición más en la tabla, alejándonos más aún de los puestos de uefa.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Me apuesto yo un güevo a que esta jornada bajamos una posición más en la tabla, alejándonos más aún de los puestos de uefa.
                            Cuidado con las apuestas, que las carga el diablo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Cuidado con las apuestas, que las carga el diablo...
                              no he dicho que fuera mío
                              A Gran-Uja, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Como serán las charlas del Betis en el descanso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X