Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Estamos a 6 puntos de la uefa y no siempre nos va a salir todo cruz digo yo
    la c.analla fue de rebote ser octavo igual podría valer

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      El equipo en casa va a competir seguro, yo eso no lo dudo. Veremos si somos capaces de dar la sorpresa.
      a q ganamos? vamos a darle a el cántabro una lección humildad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Estamos a 6 puntos de la uefa y no siempre nos va a salir todo cruz digo yo
        el problema q veo siempre hay algun equipo o dos punteros fallones las veces hemos ido, los grandes vascos,el sevilla,el mercadona y el valencia y añade getafe no están por la labor ,añade los 3 grandes creo quedaremos el décimo que en verdad es nuestro sitio,en clasificación histórica es lo que somos pero la palangana es sexto q no se flipen

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Juega el jueves a las 21 horas, a ver si hay prórroga y penaltis.

          Van a tener poco tiempo de descanso, pues verás como la cága el equipo.
          Y salir van a salir con el once de gala jugando con un equipo que los va a exprimir.


          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Del Barcelona?
          Pues ojalá, pero ya sabemos la temporadita del Atlético y aquí ganó, eso sí, injustamente.

          Comentario


          • Veo una posibilidad de victoria del domingo por el partido entre semana que va a jugar el Farsa contra el Bilbao, donde tiene que jugarselo todo. No creo ni que reserve a Messi.

            Contra el Levante se les ha notado el bajón físico.

            Comentario


            • Estamos casi de vacaciones. Pero se le puede meter mano al Farsa tranquilamente si Rubi le gana el planteamiento a MiExQQ.

              Tenemos 3 partidos ahora que hay que ir por ellos sí o sí para reengancharnos u olvidarnos del todo y rezar por ganar 3 partidos de aquí al final para cumplir los puntos de no mirar abajo y ya.

              El Barsa vendrá cansado y se le puede meter mano. Todo lo que no sea ir a por ellos con un cuchillo entre los dientes es hacer el canelo. El año pasado vino el Madrí aquí más defenestrado aún y con un delantero de segunda B y nos ganaron, ojo.

              A ver si por una vez, nos llevamos un alegrón y se les gana bien ganado.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • el partido del Barcelona veo al barcelo na fuera de casa un flan y en casa se compite

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Está jugando la final de la NFL un equipo de la Kansas que da nombre a la avenida de nuestra ciudad. Que no es del estado de Kansas sino del de Missouri.
                  Partidazo que se han marcado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Estamos casi de vacaciones. Pero se le puede meter mano al Farsa tranquilamente si Rubi le gana el planteamiento a MiExQQ.

                    Tenemos 3 partidos ahora que hay que ir por ellos sí o sí para reengancharnos u olvidarnos del todo y rezar por ganar 3 partidos de aquí al final para cumplir los puntos de no mirar abajo y ya.

                    El Barsa vendrá cansado y se le puede meter mano. Todo lo que no sea ir a por ellos con un cuchillo entre los dientes es hacer el canelo. El año pasado vino el Madrí aquí más defenestrado aún y con un delantero de segunda B y nos ganaron, ojo.

                    A ver si por una vez, nos llevamos un alegrón y se les gana bien ganado.
                    Yo seré muy pesimista, pero es que nunca acaban ocurriendo todas esas cosas que siempre decimos.

                    - "El Barça viene de jugar champions, así que vendrá cansado o con suplentes"= el Barça corre más que nosotros o con el equipo titular.

                    - "El rival juega champions en 2 días, así que reservará a sus mejores jugadores"= Juegan y nos marcan.

                    - "Con la manera de presionar que tiene el rival, la 2ª parte le va a costar porque estarán cansados"= el Betis está más cansado, los otros como motos.

                    - "Ya no nos jugamos nada, podremos jugar mejor al fútbol al no tener tanta exigencia"= Perdemos queriendo contra el Sporting.

                    - "El rival viene sin su mejor jugador, se resienten mucho sin sus goles"= Perdemos 4-0.

                    - "Es mejor coger a los grandes en las primeras jornadas, que están con menos rodaje"= Perdemos 5-0.

                    - "Es mejor coger a los grandes en las últimas jornadas, que se juegan menos"= Perdemos 5-0.
                    A miguel_fc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Andrés Montes decía esto de los Knicks, y vale para nosotros también.

                      Dos de los mejores periodistas deportivos que ha tenido, y en parte tiene, este país.
                      A cordoBEsTICO, Galleros54, Lu y a Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Estamos a 6 puntos de la uefa y no siempre nos va a salir todo cruz digo yo
                        A seis puntos del séptimo. A ocho del sexto. Con seis equipos por delante. Teniendo que jugar con Madrid y Barcelona y visitar Mestalla, Pizjuán, San Mamés y Wanda habiendo ganado una sola vez fuera. Y habiendo dejado a cero la portería en tan solo tres de los veintiún partidos disputados.
                        Temporada finiquitada. Pero si os queréis creer que no lo está, pues perfecto. Más coraje me da que desde el club se nos trate de vender humo que el hecho de que haya quien lo compre, al que lo compra lo respeto al máximo. Pero la temporada está acabada en cuanto a objetivos tipo ir a Europa o no bajar.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/20, 22:48:55.
                        A Free, miguel_fc, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sabía dónde ponerlo para hacer el máximo daño posible pero este me parece un buen lugar.



                          Me quedé corto al alegrarme por su espectacular racha en el Depor. Le como los guevos.
                          A Loss Leader, cordoBEsTICO y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • El nazi de Zozulya y ahora el llorón de Lucas Alcaraz...
                              Ojalá desaparezca el Albacete.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A seis puntos del séptimo. A ocho del sexto. Con seis equipos por delante. Teniendo que jugar con Madrid y Barcelona y visitar Mestalla, Pizjuán, San Mamés y Wanda habiendo ganado una sola vez fuera. Y habiendo dejado a cero la portería en tan solo tres de los veintiún partidos disputados.
                                Temporada finiquitada. Pero si os queréis creer que no lo está, pues perfecto. Más coraje me da que desde el club se nos trate de vender humo que el hecho de que haya quien lo compre, al que lo compra lo respeto al máximo. Pero la temporada está acabada en cuanto a objetivos tipo ir a Europa o no bajar.
                                Pues sí, lo que nos queda de temporada es shadenfreude1, sentimiento de alegría o satisfacción generado por el sufrimiento, infelicidad o humillación de otro.

                                1Lisa le explica a Homer su significado en el ep.8 de la temporada 4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X