Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que sería mejor para el partido del domingo, que pase el Barcelona o que no pase?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Enrique nervioso. Aqui callado como una zorrrrona.

      Que tio mas immmmbeciiil
      Nervioso por qué?.

      Ni que para él fuera más importante ganar la Copa con el Barça que subir a 2ª con el Lugo.

      Ah!, no...espera.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Que sería mejor para el partido del domingo, que pase el Barcelona o que no pase?
        próroga hoy

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Que sería mejor para el partido del domingo, que pase el Barcelona o que no pase?
          Que pierdan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Voy con el Barcelona

            Lo siento pero no puedo con los gua.rros del Bilbao
            Que haya prórroga es lo mejor

            Comentario


            • Yo voy con el Barcelona. Cuando la copa la gana uno que no sea del dúo de siempre me da aún más rabia haber perdido por hacer el canelo.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/02/20, 20:53:46.

              Comentario


              • No soporto el fútbol de mentira de Setién.....A mí me dejó quemado aquí.
                Si algún día volviese(por favor...no) no vería el Betis mientras siguiese.
                Me está desesperando y eso que a mí el Barça ni me va ni me viene.

                Comentario


                • Lo del Athletic es un poco como el Getafe, reparten que da gusto, pero las tarjetas se las lleva el otro equipo, después los tocan y se tiran como bellacos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y que cante el Soto en el descanso.
                    Eso si pasa el Barcelona. Ese Soto con el sombrero rociero cantando Els Segadors en medio del estadio en plan unplugget.
                    A Gattuso8, Carmona y bajotierra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo del Athletic es un poco como el Getafe, reparten que da gusto, pero las tarjetas se las lleva el otro equipo, después los tocan y se tiran como bellacos.
                      El Getafe a día de hoy es lo peor en ese sentido, el Athletic e incluso las vecinas no llegan a tanto comos los azulones
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Quitar al mejor del partido en el minuto 15 teniendo medio equipo amarilla... Los cambios de Setien son inexplicables.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Quitar al mejor del partido en el minuto 15 teniendo medio equipo amarilla... Los cambios de Setien son inexplicables.
                          El mejor del partido lleva el 10

                          Comentario


                          • El Bilbao no juega a nada

                            Comentario


                            • Increíble el empujón que deja pasar el VAR, aunque a nosotros hasta el 120 que no haya goles

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Eso si pasa el Barcelona. Ese Soto con el sombrero rociero cantando Els Segadors en medio del estadio en plan unplugget.
                                Me habéis dado la noche, yo iba con el Mirandés o en su defecto el Granada, pero por la commedia, catalanes y/o vascos por favor.
                                A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X