Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Ojalá les salga mal fichen a quien fichen. Ahora bien la tendencia es de 15 para 16 años consecutivos en Europa. Algo sensiblemente bien harán. Veo absurdo negarlo y no comparar por muy antisevillista que yo sea.
    ¿Crees que sirve de algo alabarlos tanto?

    Comentario


    • dabbur como fichaje de monchi, fernando con la cara de muriel...
      podrían haberle dejado construir esta información a alguien de marca en sevilla.

      qué desastre.

      Comentario


      • - 18000 futbolistas
        - eligen la posición que necesitan reforzar: un goleador, ya que ninguno de los 3 que había traído antes marcan goles.
        - el data ayuda a encontrar el mejor perfil

        ...


        Fichan a En-Nesyri por 20 millones.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          dabbur como fichaje de monchi, fernando con la cara de muriel...
          podrían haberle dejado construir esta información a alguien de marca en sevilla.

          qué desastre.
          la leche, no me había fijado en lo de Fernando

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Ojalá fichen a Bordalás.
            Ojalá que no.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Lopetegui de momento está luchando por entrar en Champions y siguen en Europa League, pero sí, puede que aún así cambien buscando mejorar.
              Me parece estupendo, pero que se ahorren las milongas de proyecto a largo plazo, estabilidad y buen hacer.

              Que hay que mejorar? Pues se hace, pero que dejen ya la motito del infalible monchi y sus colegas.

              Y ojo, que esto son ***** mentales, que ni bordalas ha dejado el Getafe ni el Sevilla ha largado a Lopetegui, todo sea dicho.

              Comentario


              • Pita penalti Mateu, a favor del Mallorca.

                Creo que antes había salido el balón por la línea de fondo.

                Comentario


                • Salió la bola y no es penalti.

                  Comentario


                  • A mí no me parece que salga completamente ese balón. Por la imagen que han puesto al menos.

                    Edito: ahora han puesto la imagen VAR y sí.
                    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 09/02/20, 11:15:31.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      la leche, no me había fijado en lo de Fernando

                      da mucha pena, la verdad, luego ves publicaciones como the athletic o proyectos en españa viviendo de cualquier manera con dinero de los suscriptores...
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Según lo que pase este partido, el Español puede darse por equipo de 2ª o puede intentar luchar un poquito más.

                          Comentario


                          • buena puesta en escena del mallorca, como casi siempre, lástima que tengan una plantilla tan tan limitada.

                            Comentario


                            • Aquí se alaba a Monchi muchísimo, y con razón, pero muchos de los que alaban a Monchi tienen una idea diametralmente opuesta a lo que piensa monchi:

                              - Fichar jugadores con el perfil que pide el entrenador: "El momento crítico es sentarte con el entrenador y decidir el perfil. Uno de mis mayores fracasos fue mi relación con Marcelino. Solo estuvo seis meses y asumo mi culpa porque no fui capaz de hacer lo que me pedía y adaptarme a sus perfiles de juego. Interpreté subjetivamente y los jugadores no eran del perfil de Marcelino. Y eso es un error".

                              - Uso del Big Data: "El objetivo final es que en vez de elegir entre 500 centrales hacerlo entre 30, con el apoyo del dato para tomar decisiones"

                              - Vender jugadores cuando están en lo que se piensa puede ser su punto más álgido: "Clubes como el Sevilla necesitamos comprar barato y vender caro. Por lo tanto invertir tiempo en poder cuantificar el valor real del futbolista nos permite tomar mejores decisiones. Existen patrones de comportamiento en el mercado de futbolistas similares al mercado de acciones de la bolsa de comercio, por lo que estamos desarrollando modelos que funcionen como soporte objetivo para realizar estas lecturas, tanto para incorporar un jugador como para venderlo si entendemos que está en su mayor margen de ganancia"

                              - Profesionalización de la ST: "No tener un departamento de I+D es obsoleto. Es un gran apoyo para tomar decisiones. Nos va a obligar a prepararnos y formarnos para estar al día y quien vuelva la espalda a esto se quedará atrás. No hay vuelta atrás". ---> Añado aquí: Otra cosa muy diferente es intentar profesionalizarla con ex-jugadores que no tienen experiencia ni formación para ello. Esto es un error para mí en el Betis.

                              Comentario


                              • Está bonito el partido con los dos equipos al ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X