Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pena de Betis,parece imposible coger al Granada en la clasificación.
    A montaito de melva le gusta esto.

    Comentario


    • A por Marcelino,por ejempo,iría para la temporada que viene pero me temo que esos nombres no pegan con este RBB actual.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/20, 11:26:33.

      Comentario


      • Gol de Isak, Leganés 0 - Real 1

        Comentario


        • Gol de Omeruo, Leganés 1 - Real 1

          Comentario


          • Golazo de Óscar Rodríguez en el último minuto del descuento, Leganés 2 - Real 1

            Comentario


            • Jojojo, a ******* la Real. Esto nos conviene si algergamos alguna esperanza.

              Comentario


              • Vaya golazo del Lega.

                Comentario


                • Vaya golazo de falta del Lega con el tiempo cumplido. Vaya alegría es eso para una afición que esta sufriendo ahí abajo vivir un gol así en su casa en el último minuto.

                  Me alegro doblemente, por ellos y por ser a un teórico rival directo nuestro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Jojojo, a ******* la Real. Esto nos conviene si algergamos alguna esperanza.
                    Solo falta que no pierdan otra oportunidad, cada vez queda menos.

                    Comentario


                    • Pues yo quiero que se salve el Leganes.

                      No siento ningun apego por el Celta ni el Espanyol (aunque el Pitu se merece la proeza). El Mallorca tiene un entrenador buenisimo, me alegraria que fuese capaz de salvar al equipo, pero tiene mala pinta.

                      Alaves y Valladolid creo que van a estar ahi hasta el final.
                      A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Óscar Rodríguez. Fichar.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Óscar Rodríguez. Fichar.
                          Es del Madrid, escuche que seria el sustituo de Odegard en la Real. A mi me pareceria un muy buen fichaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Pues yo quiero que se salve el Leganes.

                            No siento ningun apego por el Celta ni el Espanyol (aunque el Pitu se merece la proeza). El Mallorca tiene un entrenador buenisimo, me alegraria que fuese capaz de salvar al equipo, pero tiene mala pinta.

                            Alaves y Valladolid creo que van a estar ahi hasta el final.
                            Lo único bueno del Mallorca es el entrenador.

                            El del Granada también me gusta mucho pero como dice que es palangana, al carajen.

                            Entre Vicente Moreno y Bordalás debe salir el entrenador del Real Betis para la próxima temporada.

                            Rubí fuera ya.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Lo único bueno del Mallorca es el entrenador.

                              El del Granada también me gusta mucho pero como dice que es palangana, al carajen.

                              Entre Vicente Moreno y Bordalás debe salir el entrenador del Real Betis para la próxima temporada.

                              Rubí fuera ya.
                              Otra vez dos entrenadores de medio pelo?

                              Para esos sigo con lo que estoy,o te sacasel taco para un entrenador de verdad o nada

                              Comentario


                              • A 8 puntos de Europa,¿habrá dimisiones a final de temporada?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X