Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7 millones de euros se ha llevado Jorge Mendes de comisión por la venta de Trincao al Barça.

    Y lo de Trincao nunca mejor dicho.
    A Gattuso8, montaito de melva y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Se me cae el alma a los pies al leer justificaciones a nuestra mediocridad. Con nuestros recursos y presupuesto dando espantadas constantemente. Que casi siempre haya sido así o a veces hasta peor no exime de incompetencia a Haro y Catalán ni deja de inhabilitarlos para tomar decisiones de planificación. Son terribles; empiezo a pensar que un mono con dos pistolas habría acertado en algo más que una participación en Europa League que resultaría en bochorno en casa. Lo demás todo mediocridad y grises panoramas.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Cada vez que el VAR revisa una mano me acuerdo y me acordaré del hijodelagranputa calvo de getafe
        Hablando del Getafe, el VAR ni revisó éstas manos de Cucurella ante el VCF.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	externas20190926220326120.jpg
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	7328800
        A bajotierra y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Vamos de durse.
          Los diez primeros partidos van a ser una carga que espero podamos superar. El juego ha cambiado, no estamos tan distanciados de los equipos de arriba en lo que ha resultados se refieren, quitando esas diez jornadas. Lo que quiere decir que el equipo tiende hacia arriba. Ya se verá.

          Ahora quien no quiera ver lo que hubo, nuestra situación económica antes, la actual, los jugadores que tenemos,...es que siempre ve el fuego.

          Y el compañero Danielinho182 fiel hater del anterior entrenador, habla de que no nos han dado ninguna alegría a modo de semifinales, comparando con la situación de nuestros hermanos granadinos, y se le olvida lo conseguido el año pasado.

          Vamoh fatar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Hablando del Getafe, el VAR ni revisó éstas manos de Cucurella ante el VCF.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"externas20190926220326120.jpg","data-attachmentid":7328800**[/ATTACH]
            pero eso cómo va a ser!? si los árbitros apenas benefician al Getafe!

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Los diez primeros partidos van a ser una carga que espero podamos superar. El juego ha cambiado, no estamos tan distanciados de los equipos de arriba en lo que ha resultados se refieren, quitando esas diez jornadas. Lo que quiere decir que el equipo tiende hacia arriba. Ya se verá.

              Ahora quien no quiera ver lo que hubo, nuestra situación económica antes, la actual, los jugadores que tenemos,...es que siempre ve el fuego.

              Y el compañero Danielinho182 fiel hater del anterior entrenador, habla de que no nos han dado ninguna alegría a modo de semifinales, comparando con la situación de nuestros hermanos granadinos, y se le olvida lo conseguido el año pasado.

              Vamoh fatar.
              ¿Lo he soñado yo o palmamos en copa ante un mitad de tabla de segunda que sacó suplentes? Si la justificación para esta temporada va a ser el primer tramo de temporada... No sé, yo juraría que la temporada es desde el principio hasta el final. Y oiga, que no es solo esta temporada, es que me dirá usted donde está el crecimiento deportivo, el hacerse grande es dífícil, el solo hechos...
              Yo veo la clasificación, las eliminatorias. Porque, aunque le sorprenda, somos un club deportivo. Y los partidarios de esta gestión habláis de muchas cosas pero lo mollar, lo deportivo en un club deportivo pasáis de soslayo o con excusas peregrinas tipo "si no existieran las diez primeras jornadas" o los árbitros y la suerte, dos clásicos. A lo de que sin las diez primeras la cosa iría de durse le concedo el mérito de la originalidad, eso sí. En excusas somos una potencia mundial, ahí poquitos clubes pueden tosernos. Ahí seríamos competitivos al máximo y tocaríamos plata cada temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Estamos haciendo un "Barça-Rodrigo", queremos a un jugador pero no tenemos ni un duro para pagarlo, así que vamos preguntando a ver si hay alguien más tonto que nosotros. Me dicen que sólo tenemos 3-4M para traer un central (incluída la ficha), pues con esos baremos económicos o vas a por un defensa de 2ª División o fichas a un jugador libre.
                Javi García sale gratis, solo por la ficha...

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Hablando del Getafe, el VAR ni revisó éstas manos de Cucurella ante el VCF.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"externas20190926220326120.jpg","data-attachmentid":7328800**[/ATTACH]
                  No me acordaba de esa manos, quién era el del VAR?

                  Comentario


                  • Y en el partido de hoy:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EP90vNCW4AAi6hZ?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	19,1 KB
ID:	7328817

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Lo he soñado yo o palmamos en copa ante un mitad de tabla de segunda que sacó suplentes? Si la justificación para esta temporada va a ser el primer tramo de temporada... No sé, yo juraría que la temporada es desde el principio hasta el final. Y oiga, que no es solo esta temporada, es que me dirá usted donde está el crecimiento deportivo, el hacerse grande es dífícil, el solo hechos...
                      Yo veo la clasificación, las eliminatorias. Porque, aunque le sorprenda, somos un club deportivo. Y los partidarios de esta gestión habláis de muchas cosas pero lo mollar, lo deportivo en un club deportivo pasáis de soslayo o con excusas peregrinas tipo "si no existieran las diez primeras jornadas" o los árbitros y la suerte, dos clásicos. A lo de que sin las diez primeras la cosa iría de durse le concedo el mérito de la originalidad, eso sí. En excusas somos una potencia mundial, ahí poquitos clubes pueden tosernos. Ahí seríamos competitivos al máximo y tocaríamos plata cada temporada.
                      No estoy justificando, pero me parece de ciego negar que el equipo está teniendo una tendencia positiva en el juego. Y que los resultados, si bien no nos acompañan, no se diferencian tanto de otros equipos.

                      Nos eliminó un equipo de media tabla de segunda en los penaltis. Ni ganamos ni perdimos, empatamos. Y, con la lógica de la diferencia de plantilla, nustro juego en la segunda parte y prórroga fue mucho mejor que el demostrado por el Rayo en la primera, donde si bien, no salíamos de nuestro campo, no inquietaron apenas.

                      La Copa la juegan muchos equipos y la gana uno. El año pasado nos superó un equipo con más presupuesto y éste uno con menos. Ganar un título es difícil, sobre todo los que son del tipo eliminatoria que tienen gran base en el factor suerte.

                      ¿Dónde está el crecimiento deportivo? En el fútbol profesional no se puede separar el tema económico del tema deportivo. Es muy difícil, muy difícil conseguir resultados con un presupuesto bajo. Fíjese en las plantillas que hemos ido teniendo a lo largo de estas cuatro temporadas. Como se ha pasado de los Jonas, Felipe,...a Canales, Lo Celso, Fekir,...

                      Nuestra plantilla va creciendo en cuanto valor económico.

                      Sin estabilidad no se consiguen resultados. Yo, de momento veo que las cosas se están haciendo bien. ¿Qué se podría haber traído a un portero titular tipo Pacheco?¿O a un lateral izquierdo mejor que Alex Moreno? Pues claro, somos el Betis, todos los jugadores son mejorables. Incluso Canales. Otra cuestión sería si son posibles tantas altas en un mercado. Eso sólo lo saben los del club. Nosotros como béticos sólo podemos especular.

                      Queréis correr antes de andar y todavía tenemos que gatear un poco más.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/02/20, 23:17:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Primero, Haro es nombrado presidente del club en Febrero del 2016. Con la liga empezada. Después habría que ver la situación económica del club.

                        Segundo. Tiene gracia que ponga un hilo de Betis Stats que fíjese si es manipulador que en ese mismo hilo, menciona el porcentaje de victorias con Serra pero omite que estaba Setién también. Y lo hace porque es un hater de tomo y lomo del cántabro.

                        Tercero. Para responder al hilo ese, otro hilo de otro tuitero.

                        Va a hablar Pepe Elías de manipular estadísticas... el mismo que decía hace unos días que los goles de Fekir (4 entonces) aportaban más que los de Lo Celso (16)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          No estoy justificando, pero me parece de ciego negar que el equipo está teniendo una tendencia positiva en el juego. Y que los resultados, si bien no nos acompañan, no se diferencian tanto de otros equipos.

                          Nos eliminó un equipo de media tabla de segunda en los penaltis. Ni ganamos ni perdimos, empatamos. Y, con la lógica de la diferencia de plantilla, nustro juego en la segunda parte y prórroga fue mucho mejor que el demostrado por el Rayo en la primera, donde si bien, no salíamos de nuestro campo, no inquietaron apenas.

                          La Copa la juegan muchos equipos y la gana uno. El año pasado nos superó un equipo con más presupuesto y éste uno con menos. Ganar un título es difícil, sobre todo los que son del tipo eliminatoria que tienen gran base en el factor suerte.

                          ¿Dónde está el crecimiento deportivo? En el fútbol profesional no se puede separar el tema económico del tema deportivo. Es muy difícil, muy difícil conseguir resultados con un presupuesto bajo. Fíjese en las plantillas que hemos ido teniendo a lo largo de estas cuatro temporadas. Como se ha pasado de los Jonas, Felipe,...a Canales, Lo Celso, Fekir,...

                          Nuestra plantilla va creciendo en cuanto valor económico.

                          Sin estabilidad no se consiguen resultados. Yo, de momento veo que las cosas se están haciendo bien. ¿Qué se podría haber traído a un portero titular tipo Pacheco?¿O a un lateral izquierdo mejor que Alex Moreno? Pues claro, somos el Betis, todos los jugadores son mejorables. Incluso Canales. Otra cuestión sería si son posibles tantas altas en un mercado. Eso sólo lo saben los del club. Nosotros como béticos sólo podemos especular.

                          Queréis correr antes de andar y todavía tenemos que gatear un poco más.
                          ¿Otros cinco años gateando serían suficiente? Un año más con Josemi de DD y estaremos al borde bajar o bajando.
                          Insisto, ¿crecimiento deportivo dónde lo ves sin mencionar a Transfermarkt?
                          A RubenSV y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Madre mía lo de los tuiteros. Uno hablando de temporadas y otro de partidos sueltos y hay quien los pone al mismo nivel. Si es que lo dicho: tenemos lo que nos merecemos.
                            Hasta los ****** de la catetada de San Siro, Bernabéu y Camp Nou. Catetos, son catetos los que usan eso como si fueran temporadas o títulos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Lo he soñado yo o palmamos en copa ante un mitad de tabla de segunda que sacó suplentes? Si la justificación para esta temporada va a ser el primer tramo de temporada... No sé, yo juraría que la temporada es desde el principio hasta el final. Y oiga, que no es solo esta temporada, es que me dirá usted donde está el crecimiento deportivo, el hacerse grande es dífícil, el solo hechos...
                              Yo veo la clasificación, las eliminatorias. Porque, aunque le sorprenda, somos un club deportivo. Y los partidarios de esta gestión habláis de muchas cosas pero lo mollar, lo deportivo en un club deportivo pasáis de soslayo o con excusas peregrinas tipo "si no existieran las diez primeras jornadas" o los árbitros y la suerte, dos clásicos. A lo de que sin las diez primeras la cosa iría de durse le concedo el mérito de la originalidad, eso sí. En excusas somos una potencia mundial, ahí poquitos clubes pueden tosernos. Ahí seríamos competitivos al máximo y tocaríamos plata cada temporada.
                              La culpa del desastre de dos ineptos que no dan pie con bola teniendo de las plantillas más caras de la historia de este club es mia, que soy un hater malo maloso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X