Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    La culpa del desastre de dos ineptos que no dan pie con bola teniendo de las plantillas más caras de la historia de este club es mia, que soy un hater malo maloso.
    Es que, rizando el rizo, resulta que tener la plantilla más cara es crecer deportivamente. Así, sin anestesia. En los partidos que se juegan en Transfermarkt al parecer vamos del caraho. Yo todavía no he logrado ver ninguno, a ver si me pasan algún enlace y hasta me voy a Plaza Nueva en mayo a algo distinto a comerme un flamenquín de melva en La Taberna.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/20, 23:25:19.
    A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que, rizando el rizo, resulta que tener la plantilla más cara es crecer deportivamente. Así, sin anestesia. En los partidos que se juegan en Transfermarkt al parecer vamos del caraho. Yo todavía no he logrado ver ninguno, a ver si me pasan algún enlace y hasta me voy a Plaza Nueva en mayo a algo distinto a comerme un flamenquín de melva en La Taberna.
      Es como si el Corte Inglés de repente deja de vender.

      - Oiga es que hablamos de el Corte Inglés, mire la de productos de productos de calidad que tiene.
      - Ya, pero sus ventas han bajado, ya apenas compran en sus tiendas.
      - Da igual, si es el Corte Inglés.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Lo he soñado yo o palmamos en copa ante un mitad de tabla de segunda que sacó suplentes? Si la justificación para esta temporada va a ser el primer tramo de temporada... No sé, yo juraría que la temporada es desde el principio hasta el final. Y oiga, que no es solo esta temporada, es que me dirá usted donde está el crecimiento deportivo, el hacerse grande es dífícil, el solo hechos...
        Yo veo la clasificación, las eliminatorias. Porque, aunque le sorprenda, somos un club deportivo. Y los partidarios de esta gestión habláis de muchas cosas pero lo mollar, lo deportivo en un club deportivo pasáis de soslayo o con excusas peregrinas tipo "si no existieran las diez primeras jornadas" o los árbitros y la suerte, dos clásicos. A lo de que sin las diez primeras la cosa iría de durse le concedo el mérito de la originalidad, eso sí. En excusas somos una potencia mundial, ahí poquitos clubes pueden tosernos. Ahí seríamos competitivos al máximo y tocaríamos plata cada temporada.
        Pero es que lo de las 10 primeras jornadas como ejemplo de los puntos perdidos por el Real Betis también es falso. De los últimos 6 últimos partidos sólo hemos ganado uno, ¡¡¡ UNO !!!.

        Lo siento pero la temporada del Real Betis está siendo muy, muy mediocre. Si se quieren excusar en presupuestos y demás es su problema: yo, como siempre, sólo me fijo en los resultados y ahí está nuestro puesto en la clasificación.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Va a hablar Pepe Elías de manipular estadísticas... el mismo que decía hace unos días que los goles de Fekir (4 entonces) aportaban más que los de Lo Celso (16)
          ¿Pepe Verderón es Pepe Elías?

          Compañero si va a mencionar lo que dijo Pepe Elías, por lo menos hágalo bien. Él menciona la Liga, donde Gio metió 9. Y según su criterio, sí lo había igualado. Criterio que yo no metería porque se come goles como el del Rayo, que fue el primero (el segundo fue ese golazo de Sidnei), con lo importante que es abrir el marcador o desempatar un partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            ¿Pepe Verderón es Pepe Elías?

            Compañero si va a mencionar lo que dijo Pepe Elías, por lo menos hágalo bien. Él menciona la Liga, donde Gio metió 9. Y según su criterio, sí lo había igualado. Criterio que yo no metería porque se come goles como el del Rayo, que fue el primero (el segundo fue ese golazo de Sidnei), con lo importante que es abrir el marcador o desempatar un partido.
            Bueno, él le da la vuelta a las estadísticas para llevárselas a su terreno, y ahora critica que lo haga otro.

            Ni he leído el tweet del otro, pero que venga Pepe Elías a hablar de manipular estadísticas es irrisorio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Otros cinco años gateando serían suficiente? Un año más con Josemi de DD y estaremos al borde bajar o bajando.
              Insisto, ¿crecimiento deportivo dónde lo ves sin mencionar a Transfermarkt?
              Este año no va a haber tanto crecimiento económico pues las ventas van a ser muy menores, ya se vendió a Pau, a Lo Celso y a Junior. No hay más, si acaso Canales, algo Bartra y quizás Fekir devaluado.

              Pienso igual: otro año más de López Catalán y su hijo al frente de la DD y bajamos a Segunda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Otros cinco años gateando serían suficiente? Un año más con Josemi de DD y estaremos al borde bajar o bajando.
                Insisto, ¿crecimiento deportivo dónde lo ves sin mencionar a Transfermarkt?
                El crecimiento deportivo se contrasta con nuestra historia la del Betis. ¿Cuántos años seguidos en primera?¿Cuántos entre los diez primeros consecutivmante? A todos nos gustaría ganar títulos o ir a Europa como norma. Pero el equipo necesita tiempo. También le digo que si no conseguimos quedar entre los diez primeros, buscaría otro entrenador.

                El valor de la plantilla, nos podemos fijar en los nombres, no en los datos de Transfermark si lo prefiere.

                Conho, que en el mercado invernal salió el humo de Morata, y había algunos que no lo querían. Fíjese si hemos cambiado que alguno le miraría el diente a ese delantero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  El crecimiento deportivo se contrasta con nuestra historia la del Betis. ¿Cuántos años seguidos en primera?¿Cuántos entre los diez primeros consecutivmante? A todos nos gustaría ganar títulos o ir a Europa como norma. Pero el equipo necesita tiempo. También le digo que si no conseguimos quedar entre los diez primeros, buscaría otro entrenador.

                  El valor de la plantilla, nos podemos fijar en los nombres, no en los datos de Transfermark si lo prefiere.

                  Conho, que en el mercado invernal salió el humo de Morata, y había algunos que no lo querían. Fíjese si hemos cambiado que alguno le miraría el diente a ese delantero.
                  Vale. Entonces da igual que no se mejore el pasado, con no empeorarlo de durse. Yo juraría que crecer es otra cosa, que usted habla de mantenerse.

                  Me dan igual nombres o TM, insisto en que yo miro la clasificación, los partidos, las eliminatorias. Lo deportivo. Porque el Betis para mí es un club deportivo, no de negocios. ¿Usted tiene claro que los actuales mandatarios lo ven igual?

                  Deportivamente, insisto, ¿dónde está el crecimiento? Hablemos de resultados deportivos a ser posible. Si usted no quiere hablar de resultados deportivos.

                  PD: ¿a partir de cuántos fracasos deportivos querría usted, aparte de otro entrenador, otros dirigentes?
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/20, 23:46:36.
                  A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Bueno, él le da la vuelta a las estadísticas para llevárselas a su terreno, y ahora critica que lo haga otro.

                    Ni he leído el tweet del otro, pero que venga Pepe Elías a hablar de manipular estadísticas es irrisorio.
                    Entonces que tiene ¿qué ver Elías con lo que he puesto?

                    No lo ha leído y habla de manipulación...perfecto.

                    Le repito, con afán de hablar de manipulaciones, usted habló de los 16 goles del argentino cuando en la comparativa con el francés se refiere a la Liga.

                    Comentario


                    • Estuvimos en los años 50 en tercera división

                      ¿Es que no veis acaso el crecimiento por dios?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Entonces que tiene ¿qué ver Elías con lo que he puesto?

                        No lo ha leído y habla de manipulación...perfecto.

                        Le repito, con afán de hablar de manipulaciones, usted habló de los 16 goles del argentino cuando en la comparativa con el francés se refiere a la Liga.
                        Hablo del tweet de Pepe Elías, en el que critica una supuesta manipulación de estadísticas, cuando él es el primero que lo hace cuanto tiene ocasión.

                        Y por cierto, comparar los goles de uno y otro, obviando los de Uefa o copa, es manipular las estadísticas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Vale. Entonces da igual que no se mejore el pasado, con no empeorarlo de durse. Yo juraría que crecer es otra cosa, que usted habla de mantenerse.

                          Me dan igual nombres o TM, insisto en que yo miro la clasificación, los partidos, las eliminatorias. Lo deportivo. Porque el Betis para mí es un club deportivo, no de negocios. ¿Usted tiene claro que los actuales mandatarios lo ven igual?

                          Deportivamente, insisto, ¿dónde está el crecimiento? Hablemos de resultados deportivos a ser posible. Si usted no quiere hablar de resultados deportivos.

                          PD: ¿a partir de cuántos fracasos deportivos querría usted, aparte de otro entrenador, otros dirigentes?
                          Crecer lleva tiempo. Si nos ponemos a cortar cabezas a las primeras de cambio no avanzamos ni de coña. Es más, voy a recificar y cambio mi opinión sobre Rubi. Si el equipo sigue jugando como hasta ahora y los resultados no llegan y no acabamos entre los diez primeros, le daría a Rubi otro año.

                          El crecimiento deportivo lo veo en el cambio de nuestras expectativas y metas. Ahora nos ponemos como objetivo real "ir a Europa" el año que viene, cuando no hace mucho era la permanencia.

                          Yo no soy resultadista a cualquier precio. Quiero ganar, pero necesito saber que se hizo bien para poder repetirlo. Los resultados estan llegando, el juego del equipo también. ¿Qué podriamos tener mejores resultados? Como por ejemplo, victorias en Getafe y Eíbar. El equipo fue superior y los resultados no llegaron.

                          Al entrenador le daría otro año y en cuanto a los dirigente, si las cosas se empezaran a hacer mal en cuanto a las incorporaciones (fichajes), perdiría sus cabezas.
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/02/20, 00:06:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hablo del tweet de Pepe Elías, en el que critica una supuesta manipulación de estadísticas, cuando él es el primero que lo hace cuanto tiene ocasión.

                            Y por cierto, comparar los goles de uno y otro, obviando los de Uefa o copa, es manipular las estadísticas.
                            1.- O sea, que mete a Pepe Elías en una conversación que nada tiene que ver. Porque el tema iba sobre los años de Haro como presidente y como Betis Stats manipula y mete datos (como el % de victorias con LSF) cuando si hiciese la comparativa de entrenadores no lo haría porque es un hater de QS.

                            2.- No. El articulo habla de puntos conseguidos en liga y no goles totales marcados.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/02/20, 00:09:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Crecer lleva tiempo. Si nos ponemos a cortar cabezas a las primeras de cambio no avanzamos ni de coña. Es más, voy a recificar y cambio mi opinión sobre Rubi. Si el equipo sigue jugando como hasta ahora y los resultados no llegan y no acabamos entre los diez primeros, le daría a Rubi otro año.

                              El crecimiento deportivo lo veo en el cambio de nuestras expectativas y metas. Ahora nos ponemos como objetivo real "ir a Europa" el año que viene, cuando no hace mucho era la permanencia.

                              Yo no soy resultadista a cualquier precio. Quiero ganar, pero necesito saber que se hizo bien para poder repetirlo. Los resultados estan llegando, el juego del equipo también. ¿Qué podriamos tener mejores resultados? Como por ejemplo, victorias en Getafe y Eíbar. El equipo fue superior y los resultados no llegaron.

                              Al entrenador le daría otro año y en cuanto a los dirigente, si las cosas se empezaran a hacer mal en cuanto a las incorporaciones (fichajes), perdiría sus cabezas.
                              ¿Cambiar de dirigentes a, según las estimaciones más conservadoras, los cinco años es "a las primeras de cambio"?

                              Ahora se vende que el objetivo es Europa, pero si no se logra ni de lejos (como esta campaña cuando concluya) no passssssa nada. ¿Era el objetivo real o era chau chau?

                              Usted parece valorar el desempeño del consejo no según los resultados, ni tan siquiera según las plantillas sino según los fichajes. Me parece una locura de criterio, dicho desde el respeto máximo que pueda tener por una opinión así. Valorar el desempeño del consejo (que por fin usted ya parece reconocer que es quien ficha y no Alexis y compañía) según lo que se fiche igonrando los resultados y hasta la configuración de la plantilla me parece una auténtica barbaridad.


                              En serio, sigue usted poniéndose de perfil en cuanto al crecimiento deportivo en resultados. Ahora toca lo de las expectativas, pero sigue sin hablar de resultados para justificar la continuidad más allá de un velado "el año que viene es el bueno" que, permíteme que lo diga, ya suena a coña con estos tipos.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/20, 00:42:50.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                1.- O sea, que mete a Pepe Elías en una conversación que nada tiene que ver.

                                2.- No. El articulo habla de puntos conseguidos en liga no goles totales marcados.
                                1. Sí tiene que ver, Pepe Verderón es Pepe Elías.

                                2. En liga también superaba Lo Celso a Fekir, con lo que la estadística estaba manipulada, y no es la primera ni la última vez que lo hace. Esto para mí es secundario, es solo un ejemplo de muchos.


                                No critico su mensaje, ni sé nada de lo que pone en el otro tweet, porque no me apetecía leerlo, solo he visto el tweet de Pepe Elías criticando la manipulación, que para mí es como si viene el PP a hablar de lo mala que es la corrupción de otro partido.

                                La **** en el ojo ajeno, con la viga en el propio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X