Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Zidane es un papá frita como entrenador
    Si si todo lo que digais. Pero ahi esta lo ganado.

    Pero tranquilizarse.. Los amiguitos de ya sabemos

    Comentario


    • Bajo mi punto de vista, la Copa del Rey se ha quedado fenomenal en este formato.
      A competir sin trampa ni cartón porque visto está te pintan la cara en cualquier campo.
      Sorteo puro desde el día 1 y aún molaría más.
      Mucho me temo que alguna reforma por enfado de los grandes harán.
      Apuesto por derbi vasco en las semifinales. No sé la dio al Granada jugando contra el Mirandés, ni a doble partido.
      Al 7 puesto ni llegamos, así que no hay que rasgarse las vestiduras, como máximo quedamos 8 este año.

      A Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        turbio mundo el de los directivos del fútbol para el bueno de marcelo.

        tiene pinta de haberse empapado, presión altísima hombre a hombre, equipos muy agresivos, correr... hay entrenador ahí.
        Lo de aprender el idioma no es cuestión de turbiedad, es cuestión de interés y respeto y me parece que Bielsa ni una cosa ni la otra. Me parece un síntoma muy chungo eso de no aprender absolutamente nada del idioma, lo haga Beckham el divo o el presunto modesto Bielsa.
        Ya sabes que me parece un personaje muy cargante. Y un entrenador que se ha quedado desfasado, que es lo importante. El fútbol lo ha atropellado.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          turbio mundo el de los directivos del fútbol para el bueno de marcelo.

          tiene pinta de haberse empapado, presión altísima hombre a hombre, equipos muy agresivos, correr... hay entrenador ahí.
          por cierto, le leí y escuché a Monchi que no vino al Sevilla porque veía que iban a saltar chispas con Del Nido. Tiene que tener muchísimo carácter y genio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo de aprender el idioma no es cuestión de turbiedad, es cuestión de interés y respeto y me parece que Bielsa ni una cosa ni la otra. Me parece un síntoma muy chungo eso de no aprender absolutamente nada del idioma, lo haga Beckham el divo o el presunto modesto Bielsa.
            Ya sabes que me parece un personaje muy cargante. Y un entrenador que se ha quedado desfasado, que es lo importante. El fútbol lo ha atropellado.
            bielsa es una máquina de mejorar futbolistas.
            dos de sus tres últimas experiencias son la de poner al OM otra vez donde se merece (único campeón de Europa francés) y un Leeds que lleva años dando pena por segunda inglesa y camino de ascenderlo, ojalá lo haga, por el histórico que es y porque como entrenador vuelva a estar donde se merece.

            además de ser íntegro y honesto, por desgracia este son el tipo de personas que generan controversia.

            de esos personajes que ya no queda en el fútbol y que no queman un sillón hasta trincar un finiquito.



            A PepeRBb26 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              por cierto, le leí y escuché a Monchi que no vino al Sevilla porque veía que iban a saltar chispas con Del Nido. Tiene que tener muchísimo carácter y genio.
              un incomprendido, los genios suelen serlo.

              hasta hace menos de un año se ponía en duda a un nota que lleva 10 años siendo el delantero titular del real madrid, imagínate.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Ofu miQuique va a durar bastante
                Ya cuando fue al farsa ,opine aquí en el foro que no veía a Setien no ya el año que viene, si no que llegara incluso a Junio,como el farsa pierda algún partido más, aparte de quedarse fuera de la copa, el gurú no termina la temporada,y va por ese camino .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  bielsa es una máquina de mejorar futbolistas.
                  dos de sus tres últimas experiencias son la de poner al OM otra vez donde se merece (único campeón de Europa francés) y un Leeds que lleva años dando pena por segunda inglesa y camino de ascenderlo, ojalá lo haga, por el histórico que es y porque como entrenador vuelva a estar donde se merece.

                  además de ser íntegro y honesto, por desgracia este son el tipo de personas que generan controversia.

                  de esos personajes que ya no queda en el fútbol y que no queman un sillón hasta trincar un finiquito.


                  Al Leeds el año pasado no lo subió, a ver este año. A mí el Leeds me mola por su equipo noventoso con el panocha Strachan, que veía los partidos del sábado por la tarde en el Plus con mi padre. Igual que el Blackburn de Shearer. Pero me caen muy gordos Bielsa y Orta, lo siento. Que no suban y que suban Fulham (este verano por fin iré a Craven Cottage) y el Nottingham, que tenía yo una camiseta con una cita muy chula de Brian Clough que me trajo un colega de Inglaterra cuando aquello era ir al más allá y se volvía con discos y ropa (los medionoventas más o menos).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que asco los dos vascos ahí

                    Espero que la gane el Mirandés
                    A doble partido no creo que el Mirandes pueda sorprender a nadie,a un partido y jugándolo en su campo no lo dudo,en mi opinión si les tocará el Granada e incluso el Atletic, podría tener alguna opción,de los cuatro el más fuerte y máximo candidato a ganarla Copa del Rey es la Real Sociedad,habrá que ver el sorteo a quien empareja,lo que si es seguro es que nosotros vamos a estar descansados y no nos servirá como excusa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Al Leeds el año pasado no lo subió, a ver este año. A mí el Leeds me mola por su equipo noventoso con el panocha Strachan, que veía los partidos del sábado por la tarde en el Plus con mi padre. Igual que el Blackburn de Shearer. Pero me caen muy gordos Bielsa y Orta, lo siento. Que no suban y que suban Fulham (este verano por fin iré a Craven Cottage) y el Nottingham, que tenía yo una camiseta con una cita muy chula de Brian Clough que me trajo un colega de Inglaterra cuando aquello era ir al más allá y se volvía con discos y ropa (los medionoventas más o menos).
                      la afición del fulham sí que está sobrevalorada, estadio precioso para una afición tan fría, buh.

                      librazo el de maldito united, y te dejo aquí un artículo de ese blackburn.

                      http://www.lamediainglesa.com/articu...ackburn-rovers

                      de paso recomendarte todo su contenido, YouTube y Podcast, mucho mucho carisma además de risas y fútbol inglés a tope.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sinceramente, lo del Caralenteja y Bielsa juntos hubiera sido tremendamente épico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Pa no verlas.
                          A los árabes se les va a jo.der la próxima supercopas al no,estar alguno de los que han estado este año,porque por bien que este la Real allí partidos del Granada ,Mirandes o Atletic con todos mis respetos,no tienen gancho para aquella gente,a ver que se inventa Rubiales ó Tebas para llevar allí partidos con aliciente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            la afición del fulham sí que está sobrevalorada, estadio precioso para una afición tan fría, buh.

                            librazo el de maldito united, y te dejo aquí un artículo de ese blackburn.

                            http://www.lamediainglesa.com/articu...ackburn-rovers

                            de paso recomendarte todo su contenido, YouTube y Podcast, mucho mucho carisma además de risas y fútbol inglés a tope.
                            Voy a ver el estadio, no un partido. Voy a intentar ir a un partido del West Ham (mi equipo inglés, soy un masoquista de índice de manual) si me encaja en las fechas.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              A los árabes se les va a jo.der la próxima supercopas al no,estar alguno de los que han estado este año,porque por bien que este la Real allí partidos del Granada ,Mirandes o Atletic con todos mis respetos,no tienen gancho para aquella gente,a ver que se inventa Rubiales ó Tebas para llevar allí partidos con aliciente.
                              Oño, que van los dos primeros de liga y esos van a ser el mandrilona.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • también sería un buen momento para traer la supercopa a españa y en verano en alguna zona que guste el fútbol y que no tenga equipo en primera, además con el montón de vascos que veranean por el mediterráneo y el sur, estaría bien.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X