Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la **** que ha simulado penalty no le echa amarilla?????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      el Getafe juega muy bien al fútbol, equipo inmerecidamente estereotipado, divertidisimo de ver además.
      Nada, compañero, aquí algunos foreros muy setienistas te dirán que dan muchas patadas y están arriba por eso y los árbitros. Igual que nosotros, que no estamos en puestos europeos por los árbitros. Y hasta aquí su capacidad de análisis y autocrítica.

      Comentario


      • Hoy está jugando muy muy bien el Getafe. Y no quiero a Bordalás ni en pintura.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Otro Molina

          Comentario


          • El Betis le gana al Barsa y en la siguiente jornada el Getafe asalta el camp nou y se ponen a 3 del Barsa.
            Y vaya golazo de Molina, la madre que me parió

            Comentario


            • Que has hecho molina??? Madre de dios pero que golazo.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Madre mía Molina

                Comentario


                • Madre del amor hermoso qué golazo de Molina

                  Comentario


                  • Molina selección.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Es el mismo partido que ante el Granada, excepto en dos cosas:

                      - Ante los andaluces por lo menos creamos peligro en ataque, hoy no.
                      - No vamos a tener como excusa el árbitro para justificar un partido lamentable.
                      Sólo una matización, compi. Nosotros pasamos por encima del Getafe en la primera parte y el partido fue muy igualado en la segunda. Y nos pegaron un mangazo como el que tu equipo no ha sufrido en la vida.
                      A Gattuso8, franete, Wilt 21 y a Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Molina es acojonante. Que le pongan videos a Borja y a Loren.
                        A Sun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando un equipo está en racha le sale todo.

                          Comentario


                          • Espectacular Molina y el Getafe,eso si que es crecimiento!,mangazo aparte.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/20, 16:28:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                              ¿Os acordais cuando deciamos que el Getafe se desinflaría este año en liga y que no iba a poder superar lo del año pasado -lo decía yo el primero-? Pues nada, Don José Bordalás, haciendo milagros con uno de los peores equipo de la Liga.
                              Es el mejor entrenador que hay ahora mismo en toda la liga, y a mucha diferencia del 2do.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Hoy está jugando muy muy bien el Getafe. Y no quiero a Bordalás ni en pintura.
                                Estaría bueno que yo intentara cambiar tu opinión, pero que haya un solo bético que no quiera a este tío es digno de estudio.
                                A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X