Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    No es que no exista es que no tienen ambición deportiva.

    Su objetivo es, y hasta hora lo han cumplido, aumentar los ingresos, mejorar la imagen del Betis y consolidar al equipo en primera.

    Más allá de ahí, ni saben, ni pueden, ni quieren.

    Que la afición no aprieta es cierto pero tampoco creo que el problema sea ese. Quien tiene que cambiar la mentalidad es el equipo directivo, no tanto la afición.
    La mentalidad en este equipo confronta con la de los palanganas,hoy hablando con un amigo palangana comentando el partidito del Betis contra el Mallorca me dice que aqui aguantamos mucho ,que ellos despues de los cuatro o cinco partidos que llevan,si pierden contra el Getafe,deberian echar a Lopetegui y y eso lo dicen estando en Europa League y siendo el 5ª en la clasificacion a dos puntos de los puestos champion,no tuve mas que darle la razon,porque lo de este equipo aguantando este año a Rubi y el año pasado a Setien con los partidos que nos estan obsequiando despues de haber echado de mala manera a Serra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      La mentalidad en este equipo confronta con la de los palanganas,hoy hablando con un amigo palangana comentando el partidito del Betis contra el Mallorca me dice que aqui aguantamos mucho ,que ellos despues de los cuatro o cinco partidos que llevan,si pierden contra el Getafe,deberian echar a Lopetegui y y eso lo dicen estando en Europa League y siendo el 5ª en la clasificacion a dos puntos de los puestos champion,no tuve mas que darle la razon,porque lo de este equipo aguantando este año a Rubi y el año pasado a Setien con los partidos que nos estan obsequiando despues de haber echado de mala manera a Serra.
      Si no hace falta meter a los palanganas en la ecuación. Un equipo (cualquiera) que aspire de verdad a ir a Europa no aguanta al entrenador lo que se le ha aguantado. Ninguno.
      Lo que pasa es que aquí el objetivo real es la permanencia y todo lo que venga después si suena la flauta, pues bienvenido sea.

      Comentario


      • Chavales, en los últimos 5 partidos, sólo el Athletic de Bilbao ha sumado menos que nosotros (2 ptos por 3 nosotros)

        Los de arriba se marchan y los de abajo nos pillan. Y seguimos sin oír un Rubi vete ya...
        ​​​​​​

        Comentario


        • Si realmente el objetivo fuese la UEFA, a Rubí lo hubieran largado hace meses. Pero el objetivo marcado por el dúo es la permanencia. Y por eso sigue.
          A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si no hace falta meter a los palanganas en la ecuación. Un equipo (cualquiera) que aspire de verdad a ir a Europa no aguanta al entrenador lo que se le ha aguantado. Ninguno.
            Lo que pasa es que aquí el objetivo real es la permanencia y todo lo que venga después si suena la flauta, pues bienvenido sea.
            Así es.

            Comentario


            • A la deriva y los del palco a sus negocios,así tienen al Betis OTRA VEZ.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                La mentalidad en este equipo confronta con la de los palanganas,hoy hablando con un amigo palangana comentando el partidito del Betis contra el Mallorca me dice que aqui aguantamos mucho ,que ellos despues de los cuatro o cinco partidos que llevan,si pierden contra el Getafe,deberian echar a Lopetegui y y eso lo dicen estando en Europa League y siendo el 5ª en la clasificacion a dos puntos de los puestos champion,no tuve mas que darle la razon,porque lo de este equipo aguantando este año a Rubi y el año pasado a Setien con los partidos que nos estan obsequiando despues de haber echado de mala manera a Serra.
                Pero eso no quiere decir nada. Yo conozco a muchos béticos que quieren que echen a Rubi. Lo de Lopetegui, se veía venir que a las primeras de cambio sería cuestionado, porque nadie quería que lo ficharan.

                Comentario


                • Quiero un entrenador top para el próximo curso. Pero si se van a tirar al barro como suelen hacer, vayan ustedes por el entrenador del Granada, es otro Bordalás en potencia, y lamentablemente por el del Getafe ya no podemos opositar, aunque me de muchísma vergüenza escribir ésto. Yo lo único que quiero son puntos partido tras partido, me da igual si se se juega 10 minutos de los 90. Hasta los webos del joggo bonito que sale una vez cada 15 años.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que tener claro si este entrenador va a conseguir los 13 puntos que nos faltan para no descender o no. Si persiste la media de los últimos 5 partidos, descendemos. Si persiste la media de la temporada, terminaremos con 45 puntos.

                    Que algo mejore a estas alturas, es imposible viendo la dinámica y la torpeza de este entrenador.

                    Yo lo hubiera echado en el descanso del Mallorca, los directivos son unos irresponsables.

                    Lo peor que pudo pasar fue esa mini-racha de buenas sensaciones cuando estuvo al borde de la destitución, un espejismo...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Emery que coja ya al equipo y prepare la siguiente temporada
                      Unai Emery ya mismo coge a las vecinas, así que si queremos un MISTER de verdad y que se encuentre libre para entrenar en esta liga, pues ya pueden ir llamando.

                      Comentario


                      • No se puede demorar mas el tiempo, ahora está la oportunidad de traer a Unai Emery, no podemos esperar a que se hunda el vestuario, aún existen oportunidades de meternos arriba, pero con Rubi nos vamos a meter en un lio, el no estar luchando por europa nos va a debaluar la plantilla, y eso es ir hacia tras.

                        Comentario


                        • Lo mismo Jose Miguel Catalán hace de entrenador

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Lo primero es que el SR Catalan deje de jugar con el Betis.
                            La decision del entrenador la debe tomar un DIRECTOR TECNICO no un aficionado
                            Es que eso es lo que de verdad tenía que pasar. Necesitamos otro entrenador? Pues si. Necesitamos otra secretaria técnica. Rotundamente si. Necesitamos un nuevo DD. Pues si, pero además es vital. Y que Catalán se quite de enmedio. Es un estorbo. Si me lees, Josemi, quítate de enmedio, so pijo inútil.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Lo mismo Jose Miguel Catalán hace de entrenador
                              Dale tiempo.
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Hay que tener claro si este entrenador va a conseguir los 13 puntos que nos faltan para no descender o no. Si persiste la media de los últimos 5 partidos, descendemos. Si persiste la media de la temporada, terminaremos con 45 puntos.

                                Que algo mejore a estas alturas, es imposible viendo la dinámica y la torpeza de este entrenador.

                                Yo lo hubiera echado en el descanso del Mallorca, los directivos son unos irresponsables.

                                Lo peor que pudo pasar fue esa mini-racha de buenas sensaciones cuando estuvo al borde de la destitución, un espejismo...
                                Este como mucho sacaria 11 puntos en lo que queda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X