Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aleña puede jugar?
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Una prórroga buena ahí el jueves.

      Comentario


      • #18
        Es el peor Barcelona que yo recuerdo en años, desde antes de la época de Mesi no había un Barcelona tan malo. Hoy he visto, de casualidad un resumen de un Madrid Barcelona y estban delante Mesi, ronaldiño, etoo, Iniesta, xavi. Esque lo comparas con el de ahora y no hay color. Equipo al que se le puede meter mano perfectamente, tienen a Mesi y eso es un plus, hasta andando es el mejor pero porque leñes no se le va a ganar? Luego me pongo a pensar la twmporadita que estamos haciendo y la verdad, me vengo abajo.

        Comentario


        • #19
          No creo recordar en la historia reciente del Betis ni un solo partido en el que con ciertas bajas o variables físicas favorables a nuestro club hayamos aprovechado nada de ello, así que paso de hacerme pajjas mentales con Piqué y el cansancio; aquí nos han ganado sin Messi y a medio gas. Lo único que espero es NO VOLVER A REGALAR PUTOOS GOLES AL RIVAL maldita sea nuestra joddida estampa, como si luego se nos cayesen los goles de los pies.

          No puedo evitar temblar pensando en Alex Moreno defendiendo su banda.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Un pequeño deseo, si Messi hace una genialidad humillante, que el estadio no lo ovacione ni se ponga a cantar "Kike Mer, Kike Mer"!!!, please.
            A pablodel y Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Capaces son de quitarle la tarjeta, con el entradón que hizo, que casi era de roja.
              El FC Barcelona ha iniciado los trámites para solicitar a competición que retire la quinta tarjeta amarilla que Piqué vio en el último encuentro de La Liga

              Comentario


              • #22
                Joel
                Aparesido Mandi Bartra Alex
                Guido Guardado
                Canales Fekir Aleñá/Joaquín
                Borja


                Y a campeonar
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/02/20, 21:15:19.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Aleña tiene la cláusula del miedo?

                  Comentario


                  • #24
                    Si le quitan la tarjeta a Piqué sería de co ña ya

                    Comentario


                    • #25
                      Se va a organizar algo en contra de los árbitros, federación, liga o su puttisima madre? O vamos a aplaudir los también? Porque a mi el mosqueo de lo de Getafe aún me dura y más después del petardazo de ayer y con errores como los de Tello.
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Son favoritísimos no, lo siguiente, como cada vez que juegan como nosotros. Pero vienen cuesta abajo (y no por culpa de Narciso, que es más síntoma que causa de esa cuesta abajo), bajan mucho fuera y juegan el jueves en San Mamés.
                        Son favoritísimos y además tienen al chiquetito, pero son un poco menos favoritísimos que otras temporadas.
                        A Gattuso8, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          La guinda sería que pasen en Copa y les toque "clásico" en semifinales que se jugaría la semana que viene el partido de ida.
                          A Gysan, miguel_fc y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ganamos seguro... y despues perdemos en Butarque... és la tal "irregularidad"
                            A rbb1907 y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Venga que ganamos. Un tío pegado a messi y que no la toque. Que se juegue 10vs10.

                              Comentario


                              • #30
                                se les puede ganar, no es el barcelona de otros años, pero hay que frenar a messi....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X