Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace tiempo que no escribo por aquí, pero ya necesito desahogarme un poco, porque vaya tela con los arbitros, los VARes y la madre que parió a Rubiales.
    Desde el desenlace de los cuartos coperos tengo claro que Barsa y Madrid tienen que acabar primeros y segundos o viceversa, porque si estos no van a Arabia a jugar la Supercopa, el que les ha vendido el torneo por 40 kilos a los turbantes blancos, se puede temer que le pidan rendir cuentas.
    Por otra parte, el Madrid hizo hoy lo propio en Pamplona y si el Barsa no ganaba al Betis, se descolgaría demasiado, cosa que podría restar emoción (pasta) a La Liga.
    Teniendo todo esto en cuenta, yo veía muy cuesta arriba el partido pero si además añdimos que a Segi Roberto le perdonan la segunda amarilla con 2-1 en el marcador, que el arbitro no manda a repetir la falta del empate por el agarrón a Emerson antes del saque, que Fekir no debió ser expulsado porque la primera amarilla no era una falta merecedora de tarjeta, que Busquets debió ser expulsado y, ¿es que nadie ve la falta de Lenglet en el salto del tercer gol?... Pero si va con los brazos por delante y atropella a, creo que era, Guido...
    Pues al final solo queda que a Messi no le pitaron el penalti que le hizo Bartra y, que hay que ver, que hace falta que los delanteros se tiren para que piten penalti... Porque iba 2 a 3 y tendría el arbitro remordimientos de conciencia por lo que nos llevaba liado, que si hubiera ido el partido en empate o el Barsa por detrás, íbamos a ver si lo hubiera pitado o no.
    En fin, no sé en los demás países, pero en España el fútbol es un asco, dirigido por y para *******s. Pero qué podemos esperar en un país en el que se roba a la mayoría, año tras año durante décadas, para comprar los votos de una minoría (independentistas) a los que luego tenemos que aguantar que nos llamen vagos, ladrones y atrasados... Así entiendo que les sea tan fácil lavarles el cerebro: los tienen vacíos...
    Como decía, un país de sinnvergüenzas, cobardes y analfabetos que no tienen la menor intención de dejar de serlo. Eso es lo que somos los españoles, claro que visto así, yo también quiero la INDEPENDENCIA.
    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 10/02/20, 00:26:07.
    A krung thep betiko y alber les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
      Hace tiempo que no escribo por aquí, pero ya necesito desahogarme un poco, porque vaya tela con los arbitros, los VARes y la madre que parió a Rubiales.
      Desde el desenlace de los cuartos coperos tengo claro que Barsa y Madrid tienen que acabar primeros y segundos o viceversa, porque si estos no van a Arabia a jugar la Supercopa, el que les ha vendido el torneo por 40 kilos a los turbantes blancos, se puede temer que le pidan rendir cuentas.
      Por otra parte, el Madrid hizo hoy lo propio en Pamplona y si el Barsa no ganaba al Betis, se descolgaría demasiado, cosa que podría restar emoción (pasta) a La Liga.
      Teniendo todo esto en cuenta, yo veía muy cuesta arriba el partido pero si además añdimos que a Segi Roberto le perdonan la segunda amarilla con 2-1 en el marcador, que el arbitro no manda a repetir la falta del empate por agarrar Lenglet a Emerson antes del saque, que Fekir no debió ser expulsado porque la primera tarjeta no era una falta merecedora de tarjeta, que Busquets debió ser expulsado y, ¿es que nadie ve la falta de Lenglet en el salto del tercer gol?... Pero si va con los brazos por delante y atropella a, creo que era, Guido...
      Pues al final solo queda que a Messi no le pitaron el penalti que le hizo Bartra y, que hay que ver, que hace falta que los delanteros se tiren para que piten penalti... Porque iba 2 a 3 y tendría el arbitro remordimientos de conciencia por lo que nos llevaba liado, que si hubiera ido el partido en empate o el Barsa por detrás, íbamos a ver si lo hubiera pitado o no.
      En fin, no sé en los demás países, pero en España el fútbol es un asco, dirigido por y para *******s. Pero qué podemos esperar en un país en el que se roba a la mayoría, año tras año durante décadas, para comprar los votos de una minoría (independentistas) a los que luego tenemos que aguantar que nos llamen vagos, ladrones y atrasados... Un país de ************* y cobardes. Eso es lo que somos los españoles, claro que visto así, yo también quiero la INDEPENCENCIA.
      ¿Del sistema defensivo del Betis qué opinas?
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Y el iluminado del banquillo aprovecha el día de hoy, contra un Barcelona de la vida, de hacer reaparecer al veloz WC después de 4 meses sin jugar, haciendo dúo con el recién llegado Guido. Es que hay que tocarse os *******.
        Realmente es incomprensible esta pareja de doble pivote para empezar como titulares.
        A Guido le falta ritmo y aunque creo que será aun jugador válido, esta media temporada va a ser de acople.

        Y cuál es el resultado, que en la segunda parte el equipo estaba absolutamente roto, recordaba al inicio de temporada.

        ​​​​ A William hay que darle minutos,pero así del tirón titular ante el Barça después de cuatro meses...
        A ElViejoGriguol, Balompédico, colpatric, kurosawa y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Del sistema defensivo del Betis qué opinas?
          Lo que siempre digo: los nuestros están siempre muy lejos del rival, dándoles tiempo a controlar y a levantar la cabeza. Eso hace que lleguen tarde y hagan las entradas con prisa. El resultado: el rival se va de nuestro defensor con facilidad porque le ha dado tiempo a darse la vuelta o nuestro defensa hace una falta con alta posibilidad de tarjeta por derribar a un atacante que ya no tiene el balón.
          Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 10/02/20, 05:12:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

            Ojala tuviera el Betis futbolistas de ese corte. Entre Javi Navarro y Bartra...
            En Sevilla II puedes encontrar un buen ramillete, como esos dos.

            Comentario


            • Fuera parte de otro nuevo atraco arbitral, el partido que se escapo ayer es de aupa.
              El peor Barsa que recuerdo, con el peor entrenador que recuerdo y que se le podia buscar las cosquillas como todos sabemos, sabiendo que la iban a liar tarde o temprano como nosotros el año pasado, haciendo una segunda parte horrenda.

              Una pena.

              Con las chanclitas y la sombrilla de Fanta puesta en febrero.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/02/20, 07:09:43.

              Comentario


              • Estadisticas

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	341,1 KB
ID:	7332556


                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/02/20, 08:23:04.

                Comentario


                • Mi cronica
                  Partido 54.- Temp 19/20. Jda 23. 09/02/2020. Real Betis Balompié -2- FC Barcelona -3. El balón parado y Sánchez Martínez fueron los protagonistas. Gran primera parte hasta el 44 y mala 2ª parte. En el 3, mano voluntaria de Lenglet, que el arbitro no ve y el VAR le manda al monitor, penalti que lanza Canales y marca, 1-0. En el 8, Messi da un gran pase a De Jong, libre de marca que bate a placer a Joel, 1-1. A Busquets le perdonan tarjetas. En el 26, robo de Guido, con pase a Aleñá y este asiste a Fekir que marca un golazo, 2-1 a Ter Stegen. En el 38, Sergi Roberto hace falta grave a Aleñá, pero el arbitro evita sacarle tarjeta porque sería la 2ª amarilla. En el 46 +2, falta que aprovecha Busquets para marcar, tras falta de Lenglet a Bartra, 2-2. En el 72, falta que saca Messi y Lenglet empuja en el salto a Guido y marca el 2-3, mientras Joel que hizo varios paradones resbala. En el 75, falta de Fekir y el murciano ¿? le saca tarjeta, el betico protesta y Sánchez Martínez le expulsa. En el 78, Lenglet, tras nueva falta es expulsado. En el 90+3, Bartra hace penalti a Messi y como va 2-3 y el final está a pocos segundos ignora la pena máxima.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Estais aquí analizando pero el problema fundamental es el de siempre, la corrupción en la liga. Este partido tendríamos que haberlo jugado contra 10. El barcelona tiene mejores jugadores y si le ayudan los arbitros es imposible competir contra ellos. ¿Que el equipo ha cometido muchos errores y deja mucho que desear? Si, pero al final todo eso queda en segundo plano.

                    A mi personalmente me daba igual el partido porque no aspiramos a nada esta temporada, se confirma otro partido mas que ver esta liga tan corrupta es una perdida de tiempo y se le añadimos el nivelito del equipo de este año todavía mas.



                    NADIE te va a quitar la razón porque la llevas, pero eso no quita que tu también pensarás, que si no estuviésemos como estamos, seguramente no estaríamos llorando TODOS los partidos por cada fallo que tienen en nuestra contra. Así es imposible.

                    Comentario


                    • Se les ve jo.didos tras la derrota, menos mal que fueron los colegas de la isla de las tentaciones a levantarles el ánimo.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EF11FDDE-3545-40E9-88C4-7A71E2C21C19.jpeg
Visitas:	1
Size:	165,1 KB
ID:	7332771

                      Comentario


                      • Aquí no pasa nada,en el club da igual perder.
                        A maradonis, sobetiko y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer se juntó lo de siempre (ROBO ARBITRAL) con error de Rubí (no vale generalizar, cuando este entrenador estaba planteando bien los partidos y actuando con mucha lógica), principalmente por poner de titulares a Carvalho y Guido.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                            Mi cronica
                            Partido 54.- Temp 19/20. Jda 23. 09/02/2020. Real Betis Balompié -2- FC Barcelona -3. El balón parado y Sánchez Martínez fueron los protagonistas. Gran primera parte hasta el 44 y mala 2ª parte. En el 3, mano voluntaria de Lenglet, que el arbitro no ve y el VAR le manda al monitor, penalti que lanza Canales y marca, 1-0. En el 8, Messi da un gran pase a De Jong, libre de marca que bate a placer a Joel, 1-1. A Busquets le perdonan tarjetas. En el 26, robo de Guido, con pase a Aleñá y este asiste a Fekir que marca un golazo, 2-1 a Ter Stegen. En el 38, Sergi Roberto hace falta grave a Aleñá, pero el arbitro evita sacarle tarjeta porque sería la 2ª amarilla. En el 46 +2, falta que aprovecha Busquets para marcar, tras falta de Lenglet a Bartra, 2-2. En el 72, falta que saca Messi y Lenglet empuja en el salto a Guido y marca el 2-3, mientras Joel que hizo varios paradones resbala. En el 75, falta de Fekir y el murciano ¿? le saca tarjeta, el betico protesta y Sánchez Martínez le expulsa. En el 78, Lenglet, tras nueva falta es expulsado. En el 90+3, Bartra hace penalti a Messi y como va 2-3 y el final está a pocos segundos ignora la pena máxima.
                            Enhorabuena por tus crónicas en el repaso histórico a los enfrentamientos con los demás equipos.
                            A jucaro54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cierto dirigente enchironado decía de su club que toda derrota debía provocar una crisis. Aquí, Laurel y Hardy nos tienen en la indolencia más absoluta.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada vez más asqueada..Qué poca vergüenza y qué poco les duelen las derrotas!

                                Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X