Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Quarta, central de River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martínez Quarta, central de River Plate

    Desde Argentina señalan que Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, de la secretaría técnica verdiblanca, estuvieron siguiéndole en el Monumental

    El Real Betis está preparando ya el mercado de fichajes para la temporada 2020-21 y desde Argentina se apunta un nombre que los técnicos verdiblancos están siguiendo de cerca: Lucas Martínez Quarta. El central, de 23 años, juega en River Plate y es una de las referencias de su línea defensiva. Según algunas informaciones, Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina, miembros destacados de la secretaría técnica del Betis, han estado siguiendo en directo las evoluciones de este zaguero.

    Martínez Quarta ha sido vinculado en repetidas ocasiones al Inter de Milán y en el recién finalizado mercado de enero al Celta de Vigo. El futbolista ha dicho sentirse preparado para dar el salto a Europa y el Betis está siguiendo de cerca sus evoluciones. Debutó con River Plate en 2016 y ha obtenido títulos como la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Ha debutado ya con la selección argentina, el pasado mes de septiembre, en dos partidos en los que Lionel Scaloni le dio la camiseta de titular: en los amistosos ante Chile y México.

    Se trata de un central diestro que puede jugar en el perfil izquierdo y también de pivote por delante de la defensa. Rápido y contundente al corte, tiene mucho criterio en la salida de balón. Mide 1,83 metros y tiene buena potencia de salto para superar a sus rivales. Además, no ocuparía plaza de extracomunitario, por la doble nacionalidad italiana, según confirmaba su agente recientemente: “Lucas tiene pasaporte comunitario y River necesita vender”, decía el representante.

    Martínez Quarta tiene una valoración de mercado de doce millones de euros y una cláusula de rescisión de 25. Su contrato con River Plate concluye en junio de 2021. En tiempos recientes el Betis ya incorporó a un central de River como fue Germán Pezzella, posteriormente transferido a la Fiorentina por once millones, y ahora tiene en su plantel a Guido Rodríguez, que se formó en el club bonaerense.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...580744990.html
    A Danielinho182 le gusta esto.

  • #2
    Fichen a Salisu put os
    A Frankfurter-Bético, Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Estoy hasta las pelotas de latinoamericanos pero puedo estar equivocado.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Estoy hasta las pelotas de latinoamericanos pero puedo estar equivocado.
        Y yo también. Y más aún cuando el que ha ido a ojearle es Catalina, ese crack.

        Comentario


        • #5
          Aburre tanto ver los vídeos de you tube de cualquier jugador que suene como posible fichaje. Y es que no tardo diez segundos en quitarlo cuando empieza la dichosa musiquita de siempre.
          A larache le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Catalina y Jesús Sánchez. ¿Qué puede salir mal?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Catalina y Jesús Sánchez. ¿Qué puede salir mal?
              Jajajajajajajaja

              Hay más posibilidades de que salga mal a que salga bien.
              A Chivi le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hastiado de tanto sudamericano. No hay en europa céntrales? Tenemos el ejemplo de Pezzella q por cierto no salió muy bien a pesar de q le sacamos un dinero tras su paso a Italia. No me parece mal central, otra tapadera más para esconder las vergüenzas de las últimas semanas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Hastiado de tanto sudamericano. No hay en europa céntrales? Tenemos el ejemplo de Pezzella q por cierto no salió muy bien a pesar de q le sacamos un dinero tras su paso a Italia. No me parece mal central, otra tapadera más para esconder las vergüenzas de las últimas semanas.
                  Supongo que será porque está gente tienen o buscan negocios por esas zonas...otra explicación no le veo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Supongo que será porque está gente tienen o buscan negocios por esas zonas...otra explicación no le veo.
                    Tiene toda la pinta. A estas alturas ya uno se espera de todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Me encanta la discreción en los fichajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Igual me he perdido algo pero, ¿qué cohones importa de donde sea el jugador si rinde y además no ocupa plaza de extracomunitario?

                        Otra cosa es que no nos den confianza los informes de la banda de los 25 puntos ni la posterior valoración que de estos haga el DD que no es DD pero quie hace de DD aka Jozemi.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Igual me he perdido algo pero, ¿qué cohones importa de donde sea el jugador si rinde y además no ocupa plaza de extracomunitario?

                          Otra cosa es que no nos den confianza los informes de la banda de los 25 puntos ni la posterior valoración que de estos haga el DD que no es DD pero quie hace de DD aka Jozemi.
                          Se está viendo y esto es desde siempre q por el tipo de fútbol q se juega aquí tardan bastante en asentarse y en la adaptación más q un futbolista europeo, el fútbol sudamericano es bastante más lento y ls hierba más alta. Ahí tenemos el ejemplo de Lainez q va de más a menos y ya es q ni juega.

                          Comentario


                          • #14
                            A mí los sudamericanos me los traes que jueguen desde la media punta hacia arriba, y aún así no te aseguras nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay que ver otra vez el admin abriendo un post

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X