Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis da la "cara" en Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    No se entiende la fijación q tiene el club en este hombre tras 5 años en el club para 6 en mayo para darle un cargo tan importante, dudo q sepa ni inglés. A mi particularmente no me transmite nada ni me gusta su manera de hablar ni su estilo a la hora de vestir, esto quizás sea una tontería pero son detalles. Me parece sí, un tío de club pero sin voz ni voto y q sirve de parapeto a los consejeros, le pagan un sueldo por decirle lo q tiene q hablar y este gustosamente lo acepta. Una pena q haya profesionales q no le interesen avanzar en la vida y quedarse estancados a cambio de un buen sueldo.
    No te equivoques, el **** le da este cargo no por su capacidad, sino para que reciba las "gofetá" de los fracasos (en vez de recibirla los verdaderos responsables)
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Un grande Alexis. El vendedor de hielo en la Antártida y de arena en el desierto.

      Pero vamos, entendible. Aquí estamos todavía pensando en darle a rUVI otra temporada. Sin haber pisado el objetivo ni una jornada, estando a 3 ptos lo más cerca (en la j1), y habiendo estado 3 jornadas en descenso. Eliminados en copa por un segunda, mientras otro 2ª y un recién ascendido van a jugar unas semifinales...

      Y nosotros seguimos ahí. Pues normal que el tipo diga eso.

      No se oyen pitos, no se oye el "Rubi vete ya"... Y así estamos, perdiendo jornadas tras jornadas, y sin oler si quiera Europa (que nos pilla a 8 ptos... Y viene el Barcelona).

      Eso sí, a rUVI, otra temporada más...
      ​​​​​​

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Un grande Alexis. El vendedor de hielo en la Antártida y de arena en el desierto.

        Pero vamos, entendible. Aquí estamos todavía pensando en darle a rUVI otra temporada. Sin haber pisado el objetivo ni una jornada, estando a 3 ptos lo más cerca (en la j1), y habiendo estado 3 jornadas en descenso. Eliminados en copa por un segunda, mientras otro 2ª y un recién ascendido van a jugar unas semifinales...

        Y nosotros seguimos ahí. Pues normal que el tipo diga eso.

        No se oyen pitos, no se oye el "Rubi vete ya"... Y así estamos, perdiendo jornadas tras jornadas, y sin oler si quiera Europa (que nos pilla a 8 ptos... Y viene el Barcelona).

        Eso sí, a rUVI, otra temporada más...
        ​​​​​​
        Yo no le doy otra temporada más, le doy lo que resta de temporada igual que se la dí a Setién por ejemplo despues de la racha horrible que tuvo!

        Pdta: eso si, tengo 0 esperanzas en que la utilice bien.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Yo no le doy otra temporada más, le doy lo que resta de temporada igual que se la dí a Setién por ejemplo despues de la racha horrible que tuvo!

          Pdta: eso si, tengo 0 esperanzas en que la utilice bien.
          La racha es lo de menos en mi opinión. Si te tiras 15, 20 o 30 jornadas (por decir números) en EL, entiendo que si tienes una mala racha... Pues puedas decir que estás luchando por entrar en EL. No sé cuántas jornadas estuvo Setién...

          Pero mantener en el puesto al entrenador que ha estado (de media) a 5 o 6 puntos del objetivo...

          Comentario


          • #50
            Dios me libre de la comparación (como dicen los finolis "las comparaciones son odiosas") pero los de la otra acera ante un fracaso o mejor dicho ante lo que parece ser un fracaso sacan la guillotina y se quitan del medio al que sea, exigencia lo llaman por aquellos lares.

            "Nusotros", como bien dicen más arriba, fracaso en Copa, fuera de objetivo toda la liga y ahí sigue el entrenador y lo peor de todo es que 0 críticas y 0 exigencias... Manquepierda lo llaman por aquí.
            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X