Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    odiáis a los SGS simplemente porque son de ultraderecha (como si fuera poco) y criticáis tonterías sacadas de contexto


    10 minutos antes:

    LA CAMISETA MORADA ES PODEMITA, NO SE PUEDE PERMITIR!!!
    No tiene relación una cosa con la otra. Si anteponéis vuestros gustos de izquierda antes que apoyar a BÉTICOS que tanto hacen por nuestro club sin cobrar nada por ello, sean de ultraderecha, comunistas, o animalistas, tenéis un problema muy gordo. Hay béticos que en su vida personal son de todo tipo de ideologías, no hay mejores ni peores, respetadlos que son béticos, coj.ones

    Comentario


    • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

      No tiene relación una cosa con la otra. Si anteponéis vuestros gustos de izquierda antes que apoyar a BÉTICOS que tanto hacen por nuestro club sin cobrar nada por ello, sean de ultraderecha, comunistas, o animalistas, tenéis un problema muy gordo. Hay béticos que en su vida personal son de todo tipo de ideologías, no hay mejores ni peores, respetadlos que son béticos, coj.ones
      No como los musulmanes, que no pueden ser béticos, así que está de más felicitarles el ramadán.

      Y hablas de anteponer qué? Si no paras de anteponer tus gustos de ultraderecha para criticar algo tan absurdo como el color de la camiseta.


      Y sí, mira, te voy a explicar por qué si tiene relación una cosa con la otra:

      Criticar el color de una camiseta bajo el argumento de que ese color representa una ideología es criticar una tontería sacada de contexto. Si no lo entiendes, el problema muy gordo lo tienes tú y tu forma de respetar las culturas y creencias diferentes a la tuya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No como los musulmanes, que no pueden ser béticos, así que está de más felicitarles el ramadán.

        Y hablas de anteponer qué? Si no paras de anteponer tus gustos de ultraderecha para criticar algo tan absurdo como el color de la camiseta.


        Y sí, mira, te voy a explicar por qué si tiene relación una cosa con la otra:

        Criticar el color de una camiseta bajo el argumento de que ese color representa una ideología es criticar una tontería sacada de contexto. Si no lo entiendes, el problema muy gordo lo tienes tú y tu forma de respetar las culturas y creencias diferentes a la tuya.
        Puede haber béticos musulmanes, budistas, nigerianos, etc. Y no por eso tenemos la obligación de felicitar a todas las creencias del mundo, o algunas antes que otras, cuando el islam o el año nuevo chino tienen lo mismo que ver con la idiosincrasia del club que el día nacional de Taiwán. Sólo se pide mostrarse al Betis tal y como es, con sus colores de toda la vida, felicitando las fiestas que le rodean y a la mayoría predominante de sus aficionados (sevillanos, andaluces o españoles) y no se deja de faltar el respeto al resto del mundo por ello. Si no lo entendéis es porque no queréis o tenéis algún problema, así que allá vosotros. Aburrís ya con siempre lo mismo, creo que no habéis conseguido sacar algún argumento decente contra mis ideas y ya incluso habéis tenido que tirar de "fobias" y estoy seguro que en breve ibais a sacarme el "nazi" o a hablar de Franco, pero os dejaré con las ganas. Orgulloso de Gol Sur, del Betis y de nuestra tierra

        Comentario


        • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

          Puede haber béticos musulmanes, budistas, nigerianos, etc. Y no por eso tenemos la obligación de felicitar a todas las creencias del mundo, o algunas antes que otras, cuando el islam o el año nuevo chino tienen lo mismo que ver con la idiosincrasia del club que el día nacional de Taiwán. Sólo se pide mostrarse al Betis tal y como es, con sus colores de toda la vida, felicitando las fiestas que le rodean y a la mayoría predominante de sus aficionados (sevillanos, andaluces o españoles) y no se deja de faltar el respeto al resto del mundo por ello. Si no lo entendéis es porque no queréis o tenéis algún problema, así que allá vosotros. Aburrís ya con siempre lo mismo, creo que no habéis conseguido sacar algún argumento decente contra mis ideas y ya incluso habéis tenido que tirar de "fobias" y estoy seguro que en breve ibais a sacarme el "nazi" o a hablar de Franco, pero os dejaré con las ganas. Orgulloso de Gol Sur, del Betis y de nuestra tierra
          es que aquí el único que se está quejando de que el Betis felicite fiestas eres tú y los ultras vía twitter.

          Los que aburrís sois los que pedís que el resto toleremos vuestra intolerancia.

          El que no ha conseguido sacar un argumento decente eres tú.

          Orgulloso de la actitud xenófoba y radicalmente politizada de los ultras. Qué vergüenza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

            La política la hace el club mezclando a un club de fútbol de Sevilla con cosas que no tienen que ver con él, colores impuestos desde hace pocos años (rosas/morados, habituales en el feminismo izquierdista) que especialmente este año se le da más importancia (2ª equipación, al ****** el verde) y demás. Un respeto a nuestros símbolos y nuestra historia, ya mismo nos cambian el verdiblanco por verde y rosa y seguís diciendo que dejemos de politizar nosotros.
            ¿En Sevilla no hay musulmanes? ¿No hay béticos seguidores del islam? ¿Todos los béticos son cristianos?

            ¿Y por qué el morado es por el feminismo? ¿El verde es por Vox?

            SGS estáis politizando el club, y es por mismo que sobráis en el estadio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

              Es que SGS está dentro de Gol Sur 1907, el orgullo de la animación en nuestro Estadio. Vosotros estáis así porque odiáis a los SGS porque sus miembros son de ultraderecha, no por otra cosa, y os encanta criticar con cualquier tontería sacada de contexto y malinterpretada, pero tranquilos que seguirán siendo el alma de la afición en el Estadio y seguiréis flipando con sus tifos, desde aquí no vais a solucionar nada
              Yo odio a SGS porque nos mete en problemas contra otras aficiones (recordar aquí la que liaron en Guimaraes), yo odio a SGS porque insulta a un jugador del Betis de etnia negra simplemente por el hecho de pertenecer a la misma, yo odio a SGS porque se desplazan a Bilbao y agreden a un chaval bilbaíno por el simple hecho de ser de allí, yo odio a SGS porque está relacionado con el tráfico de armas, yo odio a SGS porque está metido en el tráfico de drogas, yo odio a SGS porque se quejan de que se le felicite el Ramadán a aquellos jugadores que juegan para el Betis cada domingo, o de que se le felicite a aquellos béticos que son igual de béticos que ellos; yo odio a SGS porque adoran a Adolf Hitler, yo odio a SGS porque apoyan al machismo (que no rechazar parte del discurso actual del feminismo)...

              En resumen, yo odio a SGS por manchar los colores del Real Betis Balompié. Nunca habéis representado al Real Betis, ni nunca lo haréis, porque como os cantan otros palurdos, sois "cuatro gatos".

              Comentario


              • Niño, la que se ha liado con el color morado, estas payasadas sobrevenidas que sólo las alimentan gente de algún modo acomplejada.

                La famosa banda morada del escudo del Real Madrid, ahora azul, fue añadida en la II República, pero nadie la achacaba a ello. Es más, esa franja morada sobrevivió a la dictadura sin que a nadie molestara, y tuvo que llegar el 1997 y Lorenzo Sanz para cambiar el color al azul. Se intentó justificar que el cambio se debió a problemas de registro, de hecho, en los estatutos de ese club aún se conserva la banda morada del escudo.

                Así que por favor, maduren y "desencabrónense", hasta las narices de debates absurdos, como cuando a Aragonés se le ocurrió lo de llamar a nuestra selección "La Roja", algo normal, no vamos a ser Les Bleus ¿no?.

                Comentario


                • Sólo quería aclarar que no soy SGS ni me siento en Gol Sur, así que abrid la mente que hay muchísimos béticos por todo el campo que piensan como yo. Ya dije que no intervendré más porque he dejado claro mis ideas y es inútil debatir con gente con mentalidad de niño que te acusa de fobias y ****.polleces por pensar de una manera. Saludos y mucho Betis

                  Comentario


                  • Abrid la mente que hay más béticos que piensan como yo, pero no la abráis para aceptar el color morado o que se felicite el ramadán.

                    Desde luego es inútil debatir con intolerantes que no son capaces de entender que la intolerancia no se puede tolerar.

                    Comentario


                    • La morada me gusta porque para gustos los colores. Y también pienso que no todo el mundo en gol sur es racista ni mucho menos. Ni todo es negro ni todo blanco

                      Comentario


                      • Entonces el resumen es que estáis atacando a un grupo de ultraderecha por sus ideas políticas sacadas de contexto solo por emitir un comunicado afirmando que el club falta al respeto con una camiseta morada y una felicitación del ramadán

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Entonces el resumen es que estáis atacando a un grupo de ultraderecha por sus ideas políticas sacadas de contexto solo por emitir un comunicado afirmando que el club falta al respeto con una camiseta morada y una felicitación del ramadán
                          Pa fliparlo jejeje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            La morada me gusta porque para gustos los colores. Y también pienso que no todo el mundo en gol sur es racista ni mucho menos. Ni todo es negro ni todo blanco
                            Por supuesto que no, por eso no deberían, desde la cuenta de la grada de animación, soltar esos comentarios xenófobos y politizados, porque representan a una gran parte de la afición del Betis.

                            Y porque, sinceramente, me parece absurdo que te moleste el color de una camiseta por una cuestión ideológica (a mí me molesta por una cuestión estética únicamente) o que feliciten el ramadán. A mí como si felicitan la fiesta de la cienciología (que ni siquiera sé si existe), que no me molesta, simplemente ni me va ni me viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Por supuesto que no, por eso no deberían, desde la cuenta de la grada de animación, soltar esos comentarios xenófobos y politizados, porque representan a una gran parte de la afición del Betis.

                              Y porque, sinceramente, me parece absurdo que te moleste el color de una camiseta por una cuestión ideológica (a mí me molesta por una cuestión estética únicamente) o que feliciten el ramadán. A mí como si felicitan la fiesta de la cienciología (que ni siquiera sé si existe), que no me molesta, simplemente ni me va ni me viene.
                              Pues estamos de acuerdo en toda tu exposición. Lo que hay que estudiar es la sujeto que lleva la cuenta de la grada de animación .

                              Comentario


                              • No, si yo no te quiero hacer cambiar de opinión, lo que te quiero es fuera del Betis. A ti y a toda la morralla xenófoba unineuronal.

                                Dónde estará Carmona para que te meta un repaso sobre Historia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X