Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 39%-34%, abre hueco la 3º. Me mola bastante lo de poder tener ese escudo en una equipación.
    A rakemitri y Kastellanos les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Hay gente que esta a punto de perder la cara de tanto arañarse, como si el color blanco no fuera uno de los colores del Real Betis Balompie, entiendo que el rojo sea un color totalmente prohibido en nuestro pasado, presente y futuro pero fustigarse por el diseño de una camiseta blanca me parece acojonante.

      pdt: yo vote la 4, ya me jo.de que no vaya a ganar.
      Si te soy sincero yo también voté la 4. jajajajaja
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no quiero que el Betis vista una camiseta blanca, por el simple hecho de que el Sevilla viste camiseta blanca. Parecerá una tontería, pero es lo que pienso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Yo no quiero que el Betis vista una camiseta blanca, por el simple hecho de que el Sevilla viste camiseta blanca. Parecerá una tontería, pero es lo que pienso.
          Es que serìa blanca con algunos toques verdes. Y ellos blancas con toques rojos.

          A mi mientre esté bonita encantao.

          O ahora se van a apropiar de un color clàsico y standard ?
          A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Es que serìa blanca con algunos toques verdes. Y ellos blancas con toques rojos.

            A mi mientre esté bonita encantao.

            O ahora se van a apropiar de un color clàsico y standard ?
            Ya lo sé. Pero que yo la prefiero verde, con algunos toques blancos. No es que se hayan apropiado del blanco, el Madrid o el Valencia también visten de blanco. Yo, simplemente digo, que no me gustaría.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo no quiero que el Betis vista una camiseta blanca, por el simple hecho de que el Sevilla viste camiseta blanca. Parecerá una tontería, pero es lo que pienso.
              Pues si hubiese salido la 4 y a la venta, tenían desde ya 4 camisetas vendidas.
              A Bruce_es_betico y Kastellanos les gusta esto.

              Comentario


              • Para un solo partido prefiero una de las blancas, algo poco habitual y novedoso. Como la tercera, en verde, hemos tenido segundas equipaciones pa aburrir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Pues si hubiese salido la 4 y a la venta, tenían desde ya 4 camisetas vendidas.
                  La cuarta es bonita y sobre todo diferente a lo habitual. La 3 es muy bonita y la pondría como segunda el próximo año.
                  A Kastellanos le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien puede poner como va el porcentaje de votos por camiseta?? No tengo twitter y no puedo verlo. Por cierto, hasta cuando se puede votar?

                    Yo, para 1 solo partido, me quedo con la 4. La 3 me parece perfecta como segunda para toda la temporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
                      Alguien puede poner como va el porcentaje de votos por camiseta?? No tengo twitter y no puedo verlo. Por cierto, hasta cuando se puede votar?

                      Yo, para 1 solo partido, me quedo con la 4. La 3 me parece perfecta como segunda para toda la temporada
                      La 3a un 40,2 % de los votos, la 2a un 33,8 %
                      A Goliveira le gusta esto.

                      Comentario


                      • Somos verde y blanco, ellos rojo y blanco, renegar de un color por compartirlo con el otro equipo de la ciudad es de tener un complejo de inferioridad tremendo, a mi me daría vergüenza. Es como si renegamos de la giralda como símbolo de la ciudad, por que el sevilla lo nombra en su himno y se hacen fotos oficiales con ella.
                        A GreenHooligans, rakemitri, Bentley, Kastellanos y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Somos verde y blanco, ellos rojo y blanco, renegar de un color por compartirlo con el otro equipo de la ciudad es de tener un complejo de inferioridad tremendo, a mi me daría vergüenza. Es como si renegamos de la giralda como símbolo de la ciudad, por que el sevilla lo nombra en su himno y se hacen fotos oficiales con ella.
                          Efectivamente. Acaso no visten ellos de blanco cuando también es un color nuestro?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            El blanco es un "color" tan del Betis como el verde. No entiendo a quien pone pegas por una camiseta blanca con detalles en verde.
                            De hecho es más porque nuestra equipacion contando camiseta y pantalones hay más blanco que verde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              La 3a un 40,2 % de los votos, la 2a un 33,8 %
                              Muchas gracias!!

                              Comentario


                              • Lo ideal sería la 2 con el verde en lugar del blanco y las rayas de pintura en blanco, pero viendo que se combina con calzonas verdes no lo veo mal. Una pena que vaya a ganar la 3, muy parecida a lo que se suele vestir como 2ª equipación otros años, para usarla un partido habría sido mejor algo más novedoso y fuera de las opciones que elige el club había camisetas increíbles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X