Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo ni idea de que equipo fue al que le vi su nueva camiseta con la marca Hummel, que me parece que tiene mucha menos trascendencia que las Nike, Adidas, Kappa, Puma etc etc y vaya diseños bonitos que hace.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Ea pues ya lo he encontrado, el Everton

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20EvertonHOME1.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	7396504

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        No tengo ni idea de que equipo fue al que le vi su nueva camiseta con la marca Hummel, que me parece que tiene mucha menos trascendencia que las Nike, Adidas, Kappa, Puma etc etc y vaya diseños bonitos que hace.
        Hummel tiene camisetas muy bonitas. Y ya nos vistió en los 80.

        Comentario


        • Salvo lo que se dijo de la camiseta morada, no se ha comentado más de las posibles equipaciones de la próxima temporada. Espero que la primera sí tenga menos rayas...es cuestión de gustos pero la de este año con tanta raya es de las primeras camisetas que menos me han gustado de toda la historia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            No tengo ni idea de que equipo fue al que le vi su nueva camiseta con la marca Hummel, que me parece que tiene mucha menos trascendencia que las Nike, Adidas, Kappa, Puma etc etc y vaya diseños bonitos que hace.
            En cuanto a diseño Hummel es de mis favoritas desde siempre, aunque también se apuntó a la nefasta moda de las espaldas lisas y tuvieron algún que otro diseño que merecería cárcel como estos dos...

            A Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8 y a Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá nos vista algún día Puma, para mí las que ofrece los mejores diseños hoy en día. Supongo que se conocerán más detalles e incluso se presentarán las nuevas equipaciones de Kappa a partir de la semana que viene, que ya habrá acabado esta temporada. A ver si hacen una verdiblanca mejor que la de este año, y el club hace que se recuerde con cariño por un gran año futbolístico...
              A Aquino9 y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                Hummel tiene camisetas muy bonitas. Y ya nos vistió en los 80.
                mi primera vision de Hummel es nuestra camiseta y la de dinamarca campeona de europa.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Meyba en la segunda equipación del Twente estaba pensando en otro equipo. Jajajaja. Con los colores verde y blanco quedaría muy bonita.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FC-Twente-2020-21-Meyba-Kits-02-1.jpg
Visitas:	1
Size:	46,5 KB
ID:	7396726Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FC-Twente-2020-21-Meyba-Kits-8-1.jpg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	7396727

                  Comentario


                  • Las camisetas Meiba y Hummel es de las cosas más bonitas que hemos tenido.

                    De kappa prefiero no hablar...diseños y precios/calidad.

                    Adidas era éxito/calidad seguro, sin exclusividad pero éxito y calidad.

                    Pd: alguien se ha comprado alguna meyba retro, que tal?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      mi primera vision de Hummel es nuestra camiseta y la de dinamarca campeona de europa.
                      Acaba usted de recordarme mi niñez y el porculo que le daba a mi padre por un camiseta de Elkjaer Larsen, uno de mis delanteros fetiches, que equipito con los hermanos, Lerby, Morten Olsen, para empezar a llorar y la camiseta ya ni te cuento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Acaba usted de recordarme mi niñez y el porculo que le daba a mi padre por un camiseta de Elkjaer Larsen, uno de mis delanteros fetiches, que equipito con los hermanos, Lerby, Morten Olsen, para empezar a llorar y la camiseta ya ni te cuento
                        Preben!!!

                        Ídolo en la ciudad de Romeo y Julieta.

                        Ojo que entre el y Briegel ganan el Scudetto ante desconocidos como: ZICO, Maradona,Platini,Falcao,Rummenige...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Acaba usted de recordarme mi niñez y el porculo que le daba a mi padre por un camiseta de Elkjaer Larsen, uno de mis delanteros fetiches, que equipito con los hermanos, Lerby, Morten Olsen, para empezar a llorar y la camiseta ya ni te cuento
                          Equipo que gano la eurocopa sin Laudrup, buenos tiempos la verdad veia el futbol de otra manera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Las camisetas Meiba y Hummel es de las cosas más bonitas que hemos tenido.

                            De kappa prefiero no hablar...diseños y precios/calidad.

                            Adidas era éxito/calidad seguro, sin exclusividad pero éxito y calidad.

                            Pd: alguien se ha comprado alguna meyba retro, que tal?
                            Yo no me la he comprado porque tengo la original de los 80 pero la he tenido en las manos.

                            Siendo Meyba, no es exactamente igual. La tela es diferente, las rayas son un poco más anchas y el corte de la camiseta por abajo es un poco más largo por detrás que por delante. De cualquier forma es mucho mejor que unas que se hicieron que eran copias de la Meyba.

                            Aunque si pensabas comprarlas, se hizo una tirada limitada y se agotó (https://www.meyba.com/es_ES/football...070183440.html)

                            Hace algunos meses quedaban algunas en la tienda De Triana en la calle Pureza, que llegó a un acuerdo con Meyba para venderlas en Sevilla. No sé si todavía las tendrán.

                            Ahora que Meyba ha vuelto al negocio del fútbol, no me extrañaría nada que le hicieran una oferta al Betis próximamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Meyba en la segunda equipación del Twente estaba pensando en otro equipo. Jajajaja. Con los colores verde y blanco quedaría muy bonita.
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7396726**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7396727**[/ATTACH]
                              Le falta el cuello característico de los 80,podrian haberlo hecho así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Puede Kappa o el Betis o el que sea, fichar a Kastellanos para que diseñe las camisetas del Betis a partir de ahora? Es que las hace muy chulas.
                                Ojala todo vaya bien y pronto pueda diseñar alguna camiseta de temporada para el equipo. Ahí lo dejo.


                                Respecto a el tema diseño de presentación vs diseño en la realidad os recuerdo que no es lo mismo hacer una camiseta temporal que una de temporada. Los tiempos de producción son muy diferentes y debido a esto la camiseta se hace en lugares donde no hay un tan amplio abanico de personalización. Si tenéis la oportunidad de ver la camiseta Héroes Béticos en persona veréis que es mucho más bonita de lo que se ve en fotografías. Por esto estoy seguro que haciendo una equipación de temporada, con sus plazos de producción normales con Kappa Italia puede ser... ¡Una locura de camiseta!
                                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 16/07/20, 21:55:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X