Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que de verdad no se que esperais de un centro del campo formado por un tio que viene quemado de su competición ademas sin adaptar y otro aue viene de una lesión gorda que para mas inri nunca nunca nunca ha corrido...
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Guevos vs chocos.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 16/02/20, 13:47:52.

      Comentario


      • "(inserte delantero random) le gana la partida a Bartra". Semana a semana.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Hay una repetición donde se ve muy clara la mano, pero en las otras genera mucha duda, por eso parece que no lo ha pitado.

          Pero lo que es incuestionable es que balón por alto hacia la zona de Alex es acojone porque es incapaz de saltar sin los brazos despegados del cuerpo.
          si le enseñan al del VAR 3 videos donde se ve que su mujer se acuesta con su vecino, en uno de ellos se ve como se la mete hasta la empuñadura pero los otros dos están desenfocados, seguramente lo deje pasar

          Comentario


          • Impresionante el partido del Betis. Impresionante de malo, quiero decir.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Menos mal que este partido era una final.

              Comentario


              • Tienen las líneas de defensa y centrocampistas muy justas y algo adelantadas. Pero nadie tira un desmarque bueno.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Culpa de Serra, o de Setién, no se...
                  A rakemitri y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                    "(inserte delantero random) le gana la partida a Bartra". Semana a semana.
                    Bartra va en rendimiento cuesta abajo y sin frenos.

                    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya soberano repaso nos está dando un Leganés. Y con todo, estamos jugando mejor que el partido del año pasado.

                      Comentario


                      • Esperemos que el próximo fichaje del América si salga bueno.
                        A amorVERDadero y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Milagroso 0-0
                          Espero q Rubi no tenga los santos ******* d salir en rueda de prensa diciendo q seguimos con opciones de Europa...

                          Comentario


                          • Una tarde bonita de domingo en mi vida que estoy perdiendo por ver esto.

                            Comentario


                            • 0-0 y gracias a la ma.fia arbitral.

                              Comentario


                              • ni el betis del año pasado era peor que este ni el leganés era colista.
                                ahora que si ese es el consuelo...y ojo que como perdamos acecha el descenso.

                                madre mía el equipo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X