Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Repito, envidio que el del Athletic pueda ir con su camiseta al campo de la Real y hacerlo yo con la del R.Betis al pizjuan sea el partido que sea se considere provocación.
    El fútbol, como la política, saca de nosotros lo más primitivo e irracional. De manera individual podemos ser muy tolerantes pero cuando te metes en un gallinero ajeno es muy fácil crispar a la mayoría.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Repito, envidio que el del Athletic pueda ir con su camiseta al campo de la Real y hacerlo yo con la del R.Betis al pizjuan sea el partido que sea se considere provocación.
      Pues a mí un verano en las fiestas de Sopelana me querían pegar un navajazo por ir con la camiseta del Betis. Fue eliminamos al Ahtletic en semis creo recordar. Fíjate qué buena gente son.
      A ver si dejamos de idealizar que esto pasa en todos lados.
      El chaval es un ****** que habrá ido a hacer la gracia para subirla a Internet y se ha encontrado con que en la vida, gracias a dios, no todo vale.
      Que lo que realmente se nos está yendo de las manos es lo de ser tolerante y políticamente correcto. A este paso entra un ladrón a robarme y en lugar de darle una paliza si lo pillo le tendré que dar dinero

      Comentario


      • #33
        Seguro que en un partido país vasco- mozambique de estos que se hacen en invierno va alguien con la camiseta de España y no le silban ni abuchean en san Sebastián o Bilbao..... Anda que....

        Menuda.sociedad está quedando, normalizar todas las carajotadas que se le ocurra a los imbécile.s

        Comentario


        • #34
          Y estas son las cositas con las que nos podemos entretener de aquí al final de liga, siempre que aseguremos la permanencia.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Pues a mí un verano en las fiestas de Sopelana me querían pegar un navajazo por ir con la camiseta del Betis. Fue eliminamos al Ahtletic en semis creo recordar. Fíjate qué buena gente son.
            A ver si dejamos de idealizar que esto pasa en todos lados.
            El chaval es un ****** que habrá ido a hacer la gracia para subirla a Internet y se ha encontrado con que en la vida, gracias a dios, no todo vale.
            Que lo que realmente se nos está yendo de las manos es lo de ser tolerante y políticamente correcto. A este paso entra un ladrón a robarme y en lugar de darle una paliza si lo pillo le tendré que dar dinero
            Justo lo que comentaba. La peña se cree que vive.en Twitter.

            Por cierto a lo último del ladrón.... Que sepas que por ley no le puedes dar una paliza. Es que literalmente le tienes que pagar como se te ocurra hacerle cualquier cosa. Qué país!

            Comentario


            • #36
              Pues parece que no fue expulsado de ningún estadio, simplemente se le reubicó a recomendación de la Policía Nacional y se le pidió que se pusiera un chándal.

              Comentario


              • #37
                Opino de que ir con la camiseta del palangana a ver un BETIS - Barça son ganas de provocar.
                Si fuera un BETIS - palangana hubiera sido lo más normal del mundo y no hubiera entendido la más mínima crítica.

                Comentario


                • #38
                  Te pones la camiseta de un central leñero del eterno rival en un partido donde tu equipo no juega en una zona cercana a los ultras donde te pueden ver. Llega la pulisía y te cambia de sitio mandándote que te cubras. Pues le han hecho un favor.


                  En muchos derbis en la zona de voladizo se han sentado gente del Sevilla cerca de mí o al lado y no pasa nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Y estas son las cositas con las que nos podemos entretener de aquí al final de liga, siempre que aseguremos la permanencia.
                    Bueno, a ver si después de Leganés no se anima la cosa...

                    Comentario


                    • #40
                      Al chaval lo cambiaron de sitio, fin de la polémica, le pidieron que se pusiese, por favor, la sudadera.

                      Comentario


                      • #41
                        Como siga asi el debate va acabar volviendo la ETA.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo resume perfectamente el autor del post: muy pocas luces el chaval y muy troglodita la reacción de la gente.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Entonces si yo voy por Nervion con mi camiseta del Betis a Nervion el Domingo a las 12 estoy provocando .

                            Que serán lo próximo, que las mujeres con minifalda o escoté son unas provocadoras oh wait....

                            Si provocas , casa eterno rival donde no pinta nada Esa camiseta

                            Comentario


                            • #44
                              No se a que va nadie a un partido del Betis con la camiseta del sevilla, la verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                Creo que no descubro nada si os digo que todos los partidos del Betis hay muchos sevillistas en las gradas, al igual que en todos los partidos del Sevilla hay muchos béticos en la grada.

                                Otra cosa es que se pongan la camiseta de su equipo.

                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 11/02/20, 11:11:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X