Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    La opción de compra de Pedraza son 10 millones +4 en variables. Más el millón que ya hemos pagado por la cesión.
    Esta casa es una ruina

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    O al que pago la millonada por Dani Martín , fijo una cláusula de compra de 8 millones por Pedraza , pago lo que pago por Alex moreno, pago 28 por Borja iglesias , los 8 folios se le quedan cortos al chaval. Ni vende en condiciones ni compra en condiciones
    La opción de compra de Pedraza son 10 millones +4 en variables. Más el millón que ya hemos pagado por la cesión.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    La cláusula de compra es obligatoria? Dime que no.
    Tengo entendido que no

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    O al que pago la millonada por Dani Martín , fijo una cláusula de compra de 8 millones por Pedraza , pago lo que pago por Alex moreno, pago 28 por Borja iglesias , los 8 folios se le quedan cortos al chaval. Ni vende en condiciones ni compra en condiciones
    La cláusula de compra es obligatoria? Dime que no.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Podéis entrar al hilo de 'Haro y Catalán: sois dos paquetes'?
    En la página 142 hay un mensaje muy peligroso para la continuidad de HyC al frente y tu amigo Santiago Pérez la ha bloqueado...
    Dicho esto solo puedo acceder a la 141...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Podéis entrar al hilo de 'Haro y Catalán: sois dos paquetes'?
    Negativo.

    La página 141 sí puedo verla, la 142 es la que da problemas. Puedes leerla desde una pestaña de incógnito, pero no podrás escribir.

    El truquillo es desde la 141 escribir muchos mensajes para que pase rápidamente a la 143 y se acabará el problema.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¿Podéis entrar al hilo de 'Haro y Catalán: sois dos paquetes'?

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Lo que hay que hacer es ganar dos partidos de los próximos 4 para tener casi amarrada la permanecia y luego que le den el resto de partidos de titular a ver si se va aclimatando y nos vale para el año que viene. Pero mientras no se ganen esos dos partidos...

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que al jugador hay que enjuiciarlo a partir de la próxima temporada.
    Es al que lo ha traído como fichaje de invierno y además pagando cuatro kilos quedando libre en junio al que se le deben dar los palos.
    O al que pago la millonada por Dani Martín , fijo una cláusula de compra de 8 millones por Pedraza , pago lo que pago por Alex moreno, pago 28 por Borja iglesias , los 8 folios se le quedan cortos al chaval. Ni vende en condiciones ni compra en condiciones

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    A ver, un chaval en la Liga mexicana, en invierno y por 4 M . ¿Que tenemos que hablar del debut? Por ese precio, si hace el rol de MCD suplente de ciertas garantías ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

    Todavía no nos queremos enterar: el MCD que deseamos vale de 40M para arriba. Y hacen falta dos, aparte, nada te asegura no pegar el petardazo con ellos.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No te ralles, yo creo que Catalán es un inútil, pero no creo que Guido sea el problema del Betis sinceramente, ni todo se puede explicar que ha traído a Guido por negocio o para robar o que quería vender a Feddal porque era incómodo y al final han puesto más dificultades para Feddal que para Junior, el problema del Betis no era el pivote, aunque no tuviéramos y fuera necesario, el problema del Betis es de configuración de plantilla y de incapacidad del entrenador para minimizar las carencias, y no creo que Guido, ni ningún pivote hubiera arreglado el desaguisado de Rubi con su sistema.
    Vaya mejunge has liado.


    ¿Qué si es normal que hayan pagado 4 millones por un chaval con 6 meses de contrato y por adaptar?....
    Yo no estoy diciendo nada más. Y tú "que si Junior, que si Feddal"......

    PD: A mí me parece Guido, CON TIEMPO, un buen pivote.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Ah!!

    En qué partidos y en qué competiciones?...Si se puede saber, que yo no soy tan "erudito".
    No te ralles, yo creo que Catalán es un inútil, pero no creo que Guido sea el problema del Betis sinceramente, ni todo se puede explicar que ha traído a Guido por negocio o para robar o que quería vender a Feddal porque era incómodo y al final han puesto más dificultades para Feddal que para Junior, el problema del Betis no era el pivote, aunque no tuviéramos y fuera necesario, el problema del Betis es de configuración de plantilla y de incapacidad del entrenador para minimizar las carencias, y no creo que Guido, ni ningún pivote hubiera arreglado el desaguisado de Rubi con su sistema.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Oño, oño, oño....si se lo hemos levantado a los mejicanos con alevosía!!.

    https://www.transfermarkt.es/guido-r...spieler/342385


    Ya entiendo a Josemi....

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No, lo que le ví fue con Argentina
    Ah!!

    En qué partidos y en qué competiciones?...Si se puede saber, que yo no soy tan "erudito".

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Sigues la liga mejicana!!...muy bien.

    Yo ni la segunda división sigo.

    Pero en la liga mejicana no te había convencido y aquí me vienes con las mi,erda.s del hilo de Feddal y tal.....
    No, lo que le ví fue con Argentina

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X