Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    O lo mismo con competencia no juega ni con Pellegrini ni con Bordalás, porque en ese puesto debemos fichar a un tìo.

    Bordalás tampoco es mago.

    ​​​​Tiene cositas buenas pero me sigue pareciendo lento y enclenque (por mucho que sea agresivo y expeditivo), me parece que en ese puesto debemos a aspirar a algo más.

    Ojalá me equivoque.

    No dudes que si viene Pellegrini, Guido será uno de los principales beneficiados.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por rafetabetico
    Que le vieron a este pibe? Es terrible, blandito, con el balón en los pies una calamidad. Hace mariscal de campo a perlas como Felipe Gutierrez, Petros o Lolo Reyes.
    Mi duda es si este chaval no da para más o está pagando el ser un recién llegado a la Liga y en un equipo en caída libre.

    De todas formas, ahora recogemos los frutos del terrible mercado invernal. Porque un post llamado lo de Aleñá tambien seria viable pero pereza hacerle un post a ese matao que en dos semanas ya no está aquí.
    El mejor del partido. Conviene no precipitarse en fútbol. Espero que la entidad tenga la paciencia que les falta a los forofos.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    O lo mismo con competencia no juega ni con Pellegrini ni con Bordalás, porque en ese puesto debemos fichar a un tìo.

    Bordalás tampoco es mago.

    ​​​​Tiene cositas buenas pero me sigue pareciendo lento y enclenque (por mucho que sea agresivo y expeditivo), me parece que en ese puesto debemos a aspirar a algo más.

    Ojalá me equivoque.
    Otro MCD tiene que venir sí o sí. JGarcía no debería contar y Edgar se ve que es un parche. Pero vamos yo sí que creo que Bordalás puede mejorar a muchos jugadores, sobre todo en la faceta defensiva.

    Pero vamos, ni Bordalás va a venir, ni sabemos si el que venga va a inculcar conceptos defensivos en esta plantilla que defiende a impulsos y por voluntarismo más que por trabajo.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Depende del entrenador. Si lo cogiera un Bordalás creo que mejoraría. Si lo coge Pellegrini... no creo.
    O lo mismo con competencia no juega ni con Pellegrini ni con Bordalás, porque en ese puesto debemos fichar a un tìo.

    Bordalás tampoco es mago.

    ​​​​Tiene cositas buenas pero me sigue pareciendo lento y enclenque (por mucho que sea agresivo y expeditivo), me parece que en ese puesto debemos a aspirar a algo más.

    Ojalá me equivoque.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Estoy de acuerdo con Makelele , no me parece ni de lejos lo peor del equipo ahora mismo, más bien lo contrario. El equipo está pésimamente trabajado y eso se nota en absolutamente todas las líneas y en cada jugador.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que estos partidos son muy importantes para calibrar a los jugadores que no hemos visto lo suficiente, como es Guido.
    Lainez debe empezar a contar más, Juanmi,Edgar..
    A ver si aseguramos la permanencia de una #### vez.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/07/20, 23:34:59.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Que la dinámica del equipo es mala, evidentemente le hace un flaco favor a Guido. Le pone ganas y en la resta tiene cositas interesantes. Pero su lentitud con y sin balón así como su baja calidad en el pase, me deja muy muy preocupado. Ojalá le vea lo que vosotros le veáis, pero de momento me suena a suplente fijo el año que viene y prioritario fichar un MCD titular.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Totalmente de acuerdo en los comentarios de los compañeros que hablan sobre el mal del equipo en plan general porque no está trabajado en ningún aspecto.

    Al final repercute en los jugadores.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    A dìa de hoy me sigue pareciendo una mediocridad para un puesto tan importante en el Betis.

    En mi opiniòn, serìa uno de los puestos a reforzar para el pròximo año.
    Depende del entrenador. Si lo cogiera un Bordalás creo que mejoraría. Si lo coge Pellegrini... no creo.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    A dìa de hoy me sigue pareciendo una mediocridad para un puesto tan importante en el Betis.

    En mi opiniòn, serìa uno de los puestos a reforzar para el pròximo año.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo es que no puedo juzgar a casi nadie en este equipo. Osea todos son malos, hasta Fekir y Canales son criticados.

    Cuando todos son malos, seguramente ninguno lo sea tanto y lo que falle no sea la calidad de la plantilla, sino el trabajo de la misma.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    A los argentinos tiene que dolerles los ojos haber pasado de Redondo a esto en medio campo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Si viene un entrenador en condiciones, dará grandes partidos.

    Dejar un comentario:


  • motogp
    respondió
    En tercera los hay mejores......, que vuela a méxico

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Si no tiene un entrenador en condiciones que le diga lo que tiene que hacer exactamente, al final se convierte en un pollo sin cabeza y acaba no haciendo nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X