Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Es que si el Betis tuviese a Guido y brasanac haciendo la línea en el medio y jugando siempre detrás del balón sin romperse a cada jugada a lo mejor nos iría mejor que con guardado desbocado de un lado para otro rompiéndonos el centro del campo

    a falta de un buen entrenador a nivel táctico dos tíos que te ocupen campo aunque sea a lo bestia te dan más que lo que te quitan

    Guido es útil y además es útil como jugador de corte en perfiles y necesidades distintas

    no es un crack es un jugador más sin más pero es un jugador que es necesario tener en plantilla , y cuando se pueda mejorar que se mejore pero a día de hoy para mi titularíamos
    De hecho el Betis puede jugar perfectamente con Edgar y Guido de esa manera. Ayer no me cuadraba en Guardado y Aleñá con Guido. Máxime cuando jugábamos con dos centrales.

    Incluso Guido y William. Pero Aleñá y Guardado en mi opinión no puede jugar juntos.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/07/20, 15:02:13.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Es que si el Betis tuviese a Guido y brasanac haciendo la línea en el medio y jugando siempre detrás del balón sin romperse a cada jugada a lo mejor nos iría mejor que con guardado desbocado de un lado para otro rompiéndonos el centro del campo

    a falta de un buen entrenador a nivel táctico dos tíos que te ocupen campo aunque sea a lo bestia te dan más que lo que te quitan

    Guido es útil y además es útil como jugador de corte en perfiles y necesidades distintas

    no es un crack es un jugador más sin más pero es un jugador que es necesario tener en plantilla , y cuando se pueda mejorar que se mejore pero a día de hoy para mi titularíamos
    Totalmente, con los MC que tenemos hoy Guido titular si o si

    El problema de este jugador es que viene de otro fútbol menos exigente y necesita adaptacion, pero eso no es culpa suya, después le viene el parón por el virus y ahora que empieza a jugar se le exige que sea el Capitán General, cuando esta claro que eso no lo es ni va a ser nunca, podrá ser un gran subordinado de ese Capitán que necesitamos en el centro del campo desde hace ya demasiadas temporadas y que no damos con el, pero Guido en un Betis coherente y equilibrado, haciendo lo que en teoría el tiene que hacer mejoraría mucho su juego

    Otra cosa es que sea mejorable y se trate de mejorar a el y después al que lo mejore, de eso se trata y así se crece, pero hoy por hoy titularisimo...


    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo a pedraza lo veo mejor eligiendo cuándo subir y cuándo quedarse aunque es verdad que la mayoría de mi juicio es por la tele (tras el parón) y que el fútbol se ve de verdad en el campo. Lo veo más inteligente en lkas transiciones y el juego en sí y con mejor físico y pegajosidad (agresividad). Moreno me paree puro artificio, muy vistoso pero nada de nada en ataque, defensa y menos aún en transiciones.
    Alex en mi opinión es un jugador muy normalito pero de los que hacen las 3 cosas que hace más vistosas

    Ves a Pedraza y lo ves basto, sin cintura y corre raro ; pero es mucho más jugador que alex por mucho control o recortito a si mismo que haga

    totalmente de acuerdo y perdón por el párrafon de antes
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/07/20, 14:03:34.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Todo es depende
    Pedraza puede ser un gran lateral titular también
    en un equipo con doble pivote bien formado que mantenga la línea en ataque y no se rompa en cada jugada con dos interiores que ocupen posiciones más centradas y que no obligue a los centrocampistas a saltar a la presión hacia delante y así poder bascular y cubrir las espaldas de los laterales Pedraza te garantiza un tío 90 minutos para arriba y para abajo con potencia y un despliegue físico importante

    ahora si le vas a poner un tío de banda que le tape , con un centro del campo que se rompe y no hace las ayudas o que tiene que salir a presionar arriba porque nadie ocupa esos huecos pues así es más difícil porque normalmente por mucha potencia que tenga Pedraza alguien le tiene que cubrir las espaldas por lo menos mientras vuelve

    aquí en el Betis con un centro del campo roto y sin un juego definido el que salta a ese hueco es el central a Pedraza normalmente no le da tiempo a volver porque el central recula y recula por ser el último hombre y además el hueco que se forma a la espalda del central es terrible

    todos los jugadores si tienen buenas cualidades y Pedraza las tiene son muy útiles y aprovechables si sabes encajarlos

    yo no soy entrenador y entiendo lo justo de ver fútbol , lo que he podido y todo lo variado que me han dejado los medios disponibles en cada momento , y comprendo que es un trabajo difícil pero sinceramente no recuerdo un entrenador bueno tácticamente en el Betis desde hace muchísimo

    y ser bueno a nivel táctico no implica ser defensivo o un estilo u otro

    guardiola tácticamente es un genio , pocos entienden el fútbol y los espacios como él y lo considero de todo menos defensivo

    Pellegrini es otro tío muy muy inteligente ojalá si llega se implique y de todo lo que tiene en esa cabecita que es muchísimo y nos daría una barbaridad
    Yo a pedraza lo veo mejor eligiendo cuándo subir y cuándo quedarse aunque es verdad que la mayoría de mi juicio es por la tele (tras el parón) y que el fútbol se ve de verdad en el campo. Lo veo más inteligente en lkas transiciones y el juego en sí y con mejor físico y pegajosidad (agresividad). Moreno me paree puro artificio, muy vistoso pero nada de nada en ataque, defensa y menos aún en transiciones.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    No sé qué le veis.

    Brasanac 2.0.
    Es que si el Betis tuviese a Guido y brasanac haciendo la línea en el medio y jugando siempre detrás del balón sin romperse a cada jugada a lo mejor nos iría mejor que con guardado desbocado de un lado para otro rompiéndonos el centro del campo

    a falta de un buen entrenador a nivel táctico dos tíos que te ocupen campo aunque sea a lo bestia te dan más que lo que te quitan

    Guido es útil y además es útil como jugador de corte en perfiles y necesidades distintas

    no es un crack es un jugador más sin más pero es un jugador que es necesario tener en plantilla , y cuando se pueda mejorar que se mejore pero a día de hoy para mi titularíamos

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo a pedraza me lo quedaba si el Villarreal lo deja a buen precio. Es mejor carrilero y lateral que Moreno.
    Eso sí, como suplente.
    Todo es depende
    Pedraza puede ser un gran lateral titular también
    en un equipo con doble pivote bien formado que mantenga la línea en ataque y no se rompa en cada jugada con dos interiores que ocupen posiciones más centradas y que no obligue a los centrocampistas a saltar a la presión hacia delante y así poder bascular y cubrir las espaldas de los laterales Pedraza te garantiza un tío 90 minutos para arriba y para abajo con potencia y un despliegue físico importante

    ahora si le vas a poner un tío de banda que le tape , con un centro del campo que se rompe y no hace las ayudas o que tiene que salir a presionar arriba porque nadie ocupa esos huecos pues así es más difícil porque normalmente por mucha potencia que tenga Pedraza alguien le tiene que cubrir las espaldas por lo menos mientras vuelve

    aquí en el Betis con un centro del campo roto y sin un juego definido el que salta a ese hueco es el central a Pedraza normalmente no le da tiempo a volver porque el central recula y recula por ser el último hombre y además el hueco que se forma a la espalda del central es terrible

    todos los jugadores si tienen buenas cualidades y Pedraza las tiene son muy útiles y aprovechables si sabes encajarlos

    yo no soy entrenador y entiendo lo justo de ver fútbol , lo que he podido y todo lo variado que me han dejado los medios disponibles en cada momento , y comprendo que es un trabajo difícil pero sinceramente no recuerdo un entrenador bueno tácticamente en el Betis desde hace muchísimo

    y ser bueno a nivel táctico no implica ser defensivo o un estilo u otro

    guardiola tácticamente es un genio , pocos entienden el fútbol y los espacios como él y lo considero de todo menos defensivo

    Pellegrini es otro tío muy muy inteligente ojalá si llega se implique y de todo lo que tiene en esa cabecita que es muchísimo y nos daría una barbaridad

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    No sé qué le veis.

    Brasanac 2.0.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Pedraza si llegase un Bordalas sería el jugador perfecto para jugar de interior

    con Pellegrini si el otro lateral no es alex moreno sino un lateral más defensivo también puede encajar

    dejando a Pedraza para cuando se juegue con los interiores metidos más hacia dentro dejándole la banda entera para el con el doble pivote cubriéndole las espaldas y metiendo al lateral más defensivo cuando se juegue con un mediapunta y los interiores se escoren más a banda

    a mí la verdad es que prefiero vender a alex y quedarme con Pedraza y un Cote o Jonathan Silva que con alex y el fichaje
    Yo a pedraza me lo quedaba si el Villarreal lo deja a buen precio. Es mejor carrilero y lateral que Moreno.
    Eso sí, como suplente.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ya lo comenté en su día, demos tiempo al tiempo con este jugador, en el momento que se le ha dado confianza, se está viendo otra versión de Guido Rodríguez.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Ah, y quería añadir, otro jugador que no ha jugado mucho y con el que contaría para el año que viene es Pedraza, potencia, físico, gana la linea de fondo y no centra nada mal... Claro, siempre que se pudiera negociar con el Villarreal por un precio razonable.
    Pedraza si llegase un Bordalas sería el jugador perfecto para jugar de interior

    con Pellegrini si el otro lateral no es alex moreno sino un lateral más defensivo también puede encajar

    dejando a Pedraza para cuando se juegue con los interiores metidos más hacia dentro dejándole la banda entera para el con el doble pivote cubriéndole las espaldas y metiendo al lateral más defensivo cuando se juegue con un mediapunta y los interiores se escoren más a banda

    a mí la verdad es que prefiero vender a alex y quedarme con Pedraza y un Cote o Jonathan Silva que con alex y el fichaje

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por rafetabetico
    Que le vieron a este pibe? Es terrible, blandito, con el balón en los pies una calamidad. Hace mariscal de campo a perlas como Felipe Gutierrez, Petros o Lolo Reyes.
    Mi duda es si este chaval no da para más o está pagando el ser un recién llegado a la Liga y en un equipo en caída libre.

    De todas formas, ahora recogemos los frutos del terrible mercado invernal. Porque un post llamado lo de Aleñá tambien seria viable pero pereza hacerle un post a ese matao que en dos semanas ya no está aquí.
    El problema es que seguramente Aleña y Guido darían mucho más rendimiento jugando juntos, pero en un equipo entrenado, con conceptos defensivos claros, no la verbena atrás que tenemos ya hace mucho tiempo, donde un equipo con la plantilla como la que tiene el Betis tiene que jugar con tres centrales para que no le saquen los colores. Y ni aún así.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Pues creo, por lo que he visto, que puede ser titularísimo el año que viene. Y en mi opinión de lo más acertado que se ha fichado en los últimos tiempos.
    Ah, y quería añadir, otro jugador que no ha jugado mucho y con el que contaría para el año que viene es Pedraza, potencia, físico, gana la linea de fondo y no centra nada mal... Claro, siempre que se pudiera negociar con el Villarreal por un precio razonable.
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 05/07/20, 13:22:41.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Pues creo, por lo que he visto, que puede ser titularísimo el año que viene. Y en mi opinión de lo más acertado que se ha fichado en los últimos tiempos.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Vi anoche el partido repetido de reojo (no pude verlo en directo). Y me pareció que estuvo bastante potable. Es el único centrocampista del equipo que hace faltas.

    También me llamó la atención una jugadita que hizo rompiendo líneas en conducción y dando un pase en profundidad cruzado a Loren creo.

    Junto a Canales me parece el único metido en el partido...los demás desconectan bastantes tramos.
    Cierto es que no está siendo de lo peorcito, pero salvando las distancias, Ndiaye (que es peor técnicamente y en cuanto a agilidad entre otras cosas a Guido), parecía de lo más potable los primeros partidos debido al bajo nivel del resto en el aspecto defensivo principalmente.

    Es posible que en el futuro sea un buen jugador, pero si lo pensamos fríamente le falta velocidad para sacar la pelota y cierta fortaleza, en el momento que juguemos contra un equipo con intensidad y que nos presione en el medio del campo se han visto sus carencias.

    Dicho esto, no pude ver el partido de ayer con tranquilidad, a ver si lo puedo ver en diferido.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Darko- Guido duelo en la cumbre en el próximo partido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X