Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Una máquina de perder balones. Los rivales ya lo tienen estudiado y le hacen la presión en la salida de pelota. Muy muy lento con el balón en los pies. Y la excusa de la adaptación no me vale ya. Somoza 2.0. Un iluminado quien lo trajo.
    Las culpas al Big Data.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Una máquina de perder balones. Los rivales ya lo tienen estudiado y le hacen la presión en la salida de pelota. Muy muy lento con el balón en los pies. Y la excusa de la adaptación no me vale ya. Somoza 2.0. Un iluminado quien lo trajo.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    No se le ve tan perdido como cuando llegó, pero es verdad que ahora mismo en este equipo parecería un matao hasta Patrick Vieira.

    Dejar un comentario:


  • zambru
    respondió
    Pues a mí pese al error de ayer me parece que puede aportar,suele está bien colocado y rebaña bastante balones.
    creo que con partidos va a crecer

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    A ver supongo que habrá que darle un voto de confianza para el año que viene. Pero de verdad que, en mi caso, no le he visto nada de nada pero imagino que se habrá contagiado del resto, como casi todos los que ultimamente vienen. Si me preguntáis Aleña aún me parece peor y encima cedido que el mes que viene se larga y si te he visto no me acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Pues una vez salvados me dedicaría a hacer probaturas y a este lo probaría de central, no va mal al corte y tiene buena anticipación y va bien por arriba

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Está en la dinámica del equipo, aunque por lo menos no se muestra apático como otros.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Tras el parón de los más entonados del equipo lo cual es fácil y además dando la cara no como otros

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    En el partido infame del Betis, desde luego Guido no fue el peor ni de lejos.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por rafetabetico
    Que le vieron a este pibe? Es terrible, blandito, con el balón en los pies una calamidad. Hace mariscal de campo a perlas como Felipe Gutierrez, Petros o Lolo Reyes.
    Mi duda es si este chaval no da para más o está pagando el ser un recién llegado a la Liga y en un equipo en caída libre.

    De todas formas, ahora recogemos los frutos del terrible mercado invernal. Porque un post llamado lo de Aleñá tambien seria viable pero pereza hacerle un post a ese matao que en dos semanas ya no está aquí.
    Si, Guido me parece un bluf importante pero meter ahí en la terna de jugadores fracasados a Petros es muy injusto y más aún meterlo en el saco de Felipe Gutiérrez y Lolo Reyes.

    Lo de Aleña también estoy en que no me aporta nada pero también es cierto que el equipo está en dinámica harista o catalanista o sea todo insufrible y todo parece peor.

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    Makelele que trincheras ni que ocho cuartos. Yo a este jugador no le he visto nada interesante aquí. Por eso pregunto es mejor que lo que estamos viendo aquí y es sinplemente una víctima más de nuestro club? Por tu respuesta supongo que si.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Jugador interesante para equipo que lucha por no descender.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    fusionamos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Lo que ha quedado claro es que no era un fichaje para invierno, cuando necesitas alguien que ya esté adaptado al furbo de la Liga.
    Eso lo debiera saber hasta el que asó la manteca, pero al parecer no es así.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Lo que ha quedado claro es que no era un fichaje para invierno, cuando necesitas alguien que ya esté adaptado al furbo de la Liga.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X