Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Yo quiero darle tiempo, no me ha parecido tan malo el tiempo que ha jugado
    A mí tampoco, el mayor problema que le veo es que el Betis es una verbena y no sabe o no les dicen cómo colocarse. Rubí es de lo peor que he visto aquí en mucho tiempo.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Yo quiero darle tiempo, no me ha parecido tan malo el tiempo que ha jugado

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    6 meses era lo que le quedaba a Guido de contrato. Me he explicado mal.
    Opino de que libre no hubiera venido.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    El entusiasmo y admiración que le tienen allá en su club y liga es para suponer que puede ser un buen futbolista, pero lo que le he visto en el campo me deja muchas dudas.

    No olvidemos que no es lo mismo el ritmo de la liga mexicana que el ritmo de la española, mucho sudamericano nunca llega a adaptarse a una liga fuerte. En lo poco que le he visto me da la impresión de que tiene mucha garra, actitud, marcaje al hombre y anticipación, pero con el balón en los pies me ha dejado muchas dudas.
    sinceramente, con los pies es lo que menos me preocupa pero, como dices, todo depende de si se adapta, yo que lo he seguido bastante te digo que me parece incluso mejor que paredes, pero el tiempo, como siempre, dará y quitará razones.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    6 meses? Tiene contrato hasta 2024...
    6 meses era lo que le quedaba a Guido de contrato. Me he explicado mal.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Salvando las distancias, estamos ante un caso similar al de Fekir, en el sentido de que

    - la mayoría de gente en el foro parece que no ha visto jugar a Guido en su vida...
    - aquí se endiosa o sentencia a una velocidad vertiginosa y eso es ridículo.

    Vayamos por partes. Ahí están mis post sobre el jugador hace meses, por cierto.

    Guido es un muy buen fichaje y por un precio ridículo. Es una muy buena operación.
    Corte, transición, disparo y liderazgo.
    Me mojo; tenemos pivote titular para años. Pero él solo no bastará para defender, que nadie se confunda.
    Necesita adaptación, ¿qué pensaba la gente? No era el mejor momento para traerlo. Llega a un equipo sin entrenador y eso complica todavía más las cosas.

    En cuanto a la selección argentina:

    La portería, directamente, es un misterio.

    La defensa: Otamendi y Tagliafico (en principio, los mejores) me plantean dudas. Para mí, siguen sin centrales top. Martínez Cuadra no va convocado, por cierto.

    Está por ver si Scaloni consigue que el equipo juegue a otra cosa que a pasarla a Messi.

    Guido sigue en la lucha por el puesto de pivote. (Paredes también va convocado pese a que juega muy poco).

    De medio campo para a​​​rriba, hay pocas más fuertes a día de hoy. Globalmente me parece bastante superior a esta España, por ejemplo.
    El entusiasmo y admiración que le tienen allá en su club y liga es para suponer que puede ser un buen futbolista, pero lo que le he visto en el campo me deja muchas dudas.

    No olvidemos que no es lo mismo el ritmo de la liga mexicana que el ritmo de la española, mucho sudamericano nunca llega a adaptarse a una liga fuerte. En lo poco que le he visto me da la impresión de que tiene mucha garra, actitud, marcaje al hombre y anticipación, pero con el balón en los pies me ha dejado muchas dudas.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Completamente en serio digo que este chaval puede que sea un buen mediocentro y se asiente aquí.

    Pero, insisto, 4 millonacos por seis meses de contrato por un suplente de Edgar, por favor....
    6 meses? Tiene contrato hasta 2024...

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Completamente en serio digo que este chaval puede que sea un buen mediocentro y se asiente aquí.

    Pero, insisto, 4 millonacos por seis meses de contrato por un suplente de Edgar, por favor....

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Salvando las distancias, estamos ante un caso similar al de Fekir, en el sentido de que

    - la mayoría de gente en el foro parece que no ha visto jugar a Guido en su vida...
    - aquí se endiosa o sentencia a una velocidad vertiginosa y eso es ridículo.

    Vayamos por partes. Ahí están mis post sobre el jugador hace meses, por cierto.

    Guido es un muy buen fichaje y por un precio ridículo. Es una muy buena operación.
    Corte, transición, disparo y liderazgo.
    Me mojo; tenemos pivote titular para años. Pero él solo no bastará para defender, que nadie se confunda.
    Necesita adaptación, ¿qué pensaba la gente? No era el mejor momento para traerlo. Llega a un equipo sin entrenador y eso complica todavía más las cosas.

    En cuanto a la selección argentina:

    La portería, directamente, es un misterio.

    La defensa: Otamendi y Tagliafico (en principio, los mejores) me plantean dudas. Para mí, siguen sin centrales top. Martínez Cuadra no va convocado, por cierto.

    Está por ver si Scaloni consigue que el equipo juegue a otra cosa que a pasarla a Messi.

    Guido sigue en la lucha por el puesto de pivote. (Paredes también va convocado pese a que juega muy poco).

    De medio campo para a​​​rriba, hay pocas más fuertes a día de hoy. Globalmente me parece bastante superior a esta España, por ejemplo.
    Es evidente que por 4 M está muy bien. Y coincido en que aún no ha tenido tiempo de demostrar nada, aunque yo le veo carencias. Pero lo dicho, si con ese precio tenemos a un muy digno MCD suplente ya sería un éxito.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Vaya joya de comentario, este es de los que hay que guardar.
    Gracias. El tuyo tampoco está mal

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    4 millones por 6 meses.

    Perfecto.

    Si es la utilidad del big data, apaga y vámonos.
    Vaya joya de comentario, este es de los que hay que guardar.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    4 millones por 6 meses.

    Perfecto.

    Si es la utilidad del big data, apaga y vámonos.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Me sorprende que vaya con la selecciòn, ya que lo poco visto aquì no me dice nada.

    Esperemos que se mantengan con la albiceleste y se revaloricé el pròximo año.
    Salvando las distancias, estamos ante un caso similar al de Fekir, en el sentido de que

    - la mayoría de gente en el foro parece que no ha visto jugar a Guido en su vida...
    - aquí se endiosa o sentencia a una velocidad vertiginosa y eso es ridículo.

    Vayamos por partes. Ahí están mis post sobre el jugador hace meses, por cierto.

    Guido es un muy buen fichaje y por un precio ridículo. Es una muy buena operación.
    Corte, transición, disparo y liderazgo.
    Me mojo; tenemos pivote titular para años. Pero él solo no bastará para defender, que nadie se confunda.
    Necesita adaptación, ¿qué pensaba la gente? No era el mejor momento para traerlo. Llega a un equipo sin entrenador y eso complica todavía más las cosas.

    En cuanto a la selección argentina:

    La portería, directamente, es un misterio.

    La defensa: Otamendi y Tagliafico (en principio, los mejores) me plantean dudas. Para mí, siguen sin centrales top. Martínez Cuadra no va convocado, por cierto.

    Está por ver si Scaloni consigue que el equipo juegue a otra cosa que a pasarla a Messi.

    Guido sigue en la lucha por el puesto de pivote. (Paredes también va convocado pese a que juega muy poco).

    De medio campo para a​​​rriba, hay pocas más fuertes a día de hoy. Globalmente me parece bastante superior a esta España, por ejemplo.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 11/03/20, 06:19:22.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Me sorprende que vaya con la selecciòn, ya que lo poco visto aquì no me dice nada.

    Esperemos que se mantengan con la albiceleste y se revaloricé el pròximo año.
    El fútbol federativo, y encima en una selección argentina actual, no tiene nada que ver con La Liga.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Me sorprende que vaya con la selecciòn, ya que lo poco visto aquì no me dice nada.

    Esperemos que se mantengan con la albiceleste y se revaloricé el pròximo año.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X