Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion/reflexion sobre el asunto de la foto tras el partido ante el Fc Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinion/reflexion sobre el asunto de la foto tras el partido ante el Fc Barcelona

    Antes de comenzar, quiero ponerme en la piel de los usuarios que leeran esto y asi comprender que muchos estaran deacuerdo conmigo, muchos no lo estaran y otros tantos les importara un pepino, respeto todo, faltaria mas, pero me siento en el deber de explicar lo que me parece este asunto y de este modo desahogarme con Betic@s como este que escribe.

    No queria comenzar este tema, sin tener la certeza de que la mencionada foto se realizo despues del partido, ahora la tengo y quiero expresar los sentimientos que ha despertado en mi persona.
    Para l@s que no sepan de lo que hablo, el pasado Domingo, 3 participantes del concuso "la isla de las tentaciones" estuvieron en el estadio disfrutando de las diversas zonas vip y posteriormente viendo el partido, segun uno de los concursantes, él mismo pago su entrada y la de sus amigos (¿acaso venden entradas con pase vip? ), pero despues se ha sabido que fueron invitados por Kappa. Bien, puedo comprender (que no compartir) que el tiron mediatico haga sus funciones y estos personajes tengan ciertos privilegios, algo que por otra parte, cualquier socio que las pasa **********.s para sacarse el abono deberia disfrutar con mas derechos si cabe.

    Mi indignacion/desilusion viene tras el partido, cuando estos 3 señores y lo que es peor, varios futbolistas suben a sus redes sociales fotos en el tunel de vestuarios con una sonrisa de oreja a oreja como si la situacion no fuera con ellos (los futbolistas, obviamente, a los otros 3 se la suda lo mas grande). Los futbolistas son Loren, Tello, Joaquin, Dani Martin, Javi Garcia y Barragan.

    Bien, tenemos entre ellos al capitan, nada mas y nada menos que al capitan, el que se supone que le duele esto de verdad, el que tiene que defender y pegar un voz las veces que haga falta, tenemos a Loren, que no mete un gol hace 3 meses, tenemos a Tello, el colmo de la pasividad y la ineptitud, tenemos a Dani Martin, que parece ser que haciendose fotos no le tiemblan las piernas, tenemos a Barragan, que total, para lo que juega, al menos que salga guapo, y tenemos al mejor de todos, al mas claro de los ejemplos de un autentico vividor, Javi Garcia.

    Me hago preguntas, pero sobretodo una, la que en teoria da sentido a todo esto, y sin animo de generalizar pero... ¿este equipo cree? ¿este equipo quiere? ¿este equipo siente?

    Miren, volviendo al tema en cuestion, hace tan solo dos semanas me desplace a Madrid, acudi a la estacion de Atocha tras el partido en Getafe, y yo entre muchos otros nos vimos negros para poder nisiquiera dar animo a los futbolistas, unos porque no se paraban, otros porque salian corriendo y otros como Feddal que directamente te mandaban al cuerno, ¿porque unos tantos privilegios y los que sudamos para casi siempre ver un desproposito nos ponen tantas trabas?

    Realmente es un tema de dos partes que queria compartir aqui, trato de hacer entender que uno lucha por mantener la ilusion viva, pero ve situaciones que no se explica, la foto en cuestion puede quedar en una mera anecdota, el comportamiento de los futbolistas no, es imposible que pase desapercibido, puede ser perfectamente el reflejo de un vestuario al que la situacion le da absolutamente igual, y ahi echo mucho de menos la mano del entrenador, ¿cuantas veces se han marchado de un estadio rival sin aplaudir a los suyos? son detalles en mi opinion vitales, no te puedes permitir tener al equipo el 13º de la liga a 11 de Febrero sin aspiraciones y con el descenso cada vez mas cerca y pasar por alto actitudes feas hasta de tu capitan.

    A mi ya me cuesta mucho creer.

  • Kyendyds
    respondió
    Si yo tengo un día de ****** en mi trabajo y a la salida del mismo me encuentro a Joaquín, me hago una foto con él con una sonrisa de oreja a oreja.

    No me corresponde a mi juzgar a quienes admiran los futbolístas del club.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Dejando a un lado el mal gusto en la parrilla televisiva, no creo que muchos aficionados no fueran capaz de sonreír, ya no sólo de manera forzada sino real, después del partido. Yo mismo me cabreo cuando pierde el Betis o cuando hace un partido horroroso y luego le río con mi familia y amigos si hace falta. No creo que los jugadores no vayan hodidos después de una derrota.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Muy deacuerdo con lo expuesto, no obstante, no estoy "contento" con la actitud y los ultimos dias de Joaquin respecto a su cuenta de instagram, a mi personalmente el espectaculo que monto anoche con el programa, me dio bastante verguenza.
    Pero es que es lo que hay. Instagram da muchísimo dinero a los futbolistas y Joaquín es una **** estrella de esa Red. A eso súmale el programa de moda que no puede prestarse más al marujeo y lo tienes hecho.

    Lamentable, pero es lo que se muestra hoy en día.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Más fácil.

    Futbolista profesional. Contrato en vigor. Contrato de imagen.

    Hile las palabras cada uno como quiera.

    Una pista. En el fútbol moderno poquitas, muy poquitas cosas, son improvisadas. El departamento de relaciones institucionales o redes sociales tendría más que atado esto. Obviamente no les van a permitir proyectar una imagen negativa del club en un acto que el patrocinador deportivo del club ha organizado.

    Sí, el fútbol es dinero. Sí, el fútbol moderno es una ******. Bienvenidos al siglo XXI.

    Edito: Lo que verdaderamente me preocupa es que estos tipos tengan semejante repercusión mediática por haberse ido de zorreo a una isla. Eso sí que debería preocuparnos de verdad y no que multimillonarios se hagan fotoposturitas con ellos.
    Muy deacuerdo con lo expuesto, no obstante, no estoy "contento" con la actitud y los ultimos dias de Joaquin respecto a su cuenta de instagram, a mi personalmente el espectaculo que monto anoche con el programa, me dio bastante verguenza.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Más fácil.

    Futbolista profesional. Contrato en vigor. Contrato de imagen.

    Hile las palabras cada uno como quiera.

    Una pista. En el fútbol moderno poquitas, muy poquitas cosas, son improvisadas. El departamento de relaciones institucionales o redes sociales tendría más que atado esto. Obviamente no les van a permitir proyectar una imagen negativa del club en un acto que el patrocinador deportivo del club ha organizado.

    Sí, el fútbol es dinero. Sí, el fútbol moderno es una ******. Bienvenidos al siglo XXI.

    Edito: Lo que verdaderamente me preocupa es que estos tipos tengan semejante repercusión mediática por haberse ido de zorreo a una isla. Eso sí que debería preocuparnos de verdad y no que multimillonarios se hagan fotoposturitas con ellos.
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 12/02/20, 11:21:22.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Es tal la mediocridad que nos rodea, y es tanto el hastío que tengo, que sinceramente no me importa lo de la foto.

    Entiendo a ambas partes, a los que ven esto como un problema porque en mitad de febrero ya estamos deseando de empezar otra nueva temporada, en vista de que esta ya... Mejor quedarnos como estamos.

    Y entiendo a la otra parte... Tenemos una situación en la que, echarse una foto con viceversos es lo de menos, viendo el equipito que jornada tras jornada pierde oportunidades.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Pues yo lo veo bien la verdad. Esto es un deporte y una vez que acaba el partido no ganas nada con la cara de amargado. No olvidemos que no deja de ser un juego.

    Dejar un comentario:


  • Atronio
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Todo el mundo sonríe para una foto, por muy jodido que se esté se intenta sonreír, sobre todo cuando la foto no es para ti
    Excepto Justin Bieber. Ese tiene cara de tontolava tol santo día...

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Que piel más fina tenéis algunos... A los futbolistas les jode perder como a cualquiera, que lo hagan público o no o que lo exterioricen siquiera es cosa de cada uno.
    Y más después de un partido en el que se ha visto al equipo desfondado completamente, que se ha hartado de correr contra todo un barsa y que no es el típico partido de goleada e imagen lamentable.
    No me creo que no seáis capaces de sonreír por cualquier cosa o a nadie si pierde el betis, por que si es así, tenéis un problema.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Esto es el club el que debe evitarlo. Estos tipos, palmando, no deben tener contacto con los jugadores. Luego los jugadores están torpes, pero es que el club no debiera haber propiciado esta situación. Es un ejemplo evidente y concreto y material de lo de la falta de "veneno".

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    No puedo cesar en mi critica, Joaquin sigue a lo suyo haciendo el canelo en instagram, lo siento, seré un tiquismiquis, pero sobretodo me duele el Betis, que se le va a hacer, somos el p.u.t.o 13 de la clasificación y escuece cosa mala.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Mediaset y Atresmedia.

    Fabricando ciudadanos gilipoias y modelos de "éxito".

    No añado más.

    Dejar un comentario:


  • locobetis
    respondió
    Yo también estoy con el compañero que ha abierto este post, yo he sentido lo mismo al ver esas fotos. Somos un club de chirigota.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Más allá de la imagen y de los actos institucionales, lo peor es lo que se transmite dentro del campo: resbalones del portero, fallos de marcas, fallos de definición, un equipo que transmite en conjunto una falta de tensión brutal, etc.

    Es tremendo que todo lo que he mencionado antes pase aquí siempre. En otros equipos se queda en mera anécdota, pero aquí cuando no falla Tello, falla Feddal dándole el balón en la mano a un rival del Rayo, o Joel resbalándose, o fallos en la presión, etc.

    Este tipo de cosas se ven esté quién este es el banquillo. El año pasado con Setién los delanteros, por ejemplo. O una jugada egoísta en el derbi. El anterior una manita del Cádiz con la eliminatoria encarrilada, el anterior la mayor goleada del Madrid aquí o te remonta el Sevilla en la segunda parte. Y así sucesivamente.

    Y esto es anécdota, porque después de los seis goles que nos cascaron con Poyet, Mandi y Musonda se plantan en el vestuario del Madrid a pedir camisetas. O Poyet le da un abrazo a Ronaldo levantando el talón como una moza en celo.

    Muy hasta las narices de que pase siempre, siempre aquí.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X