Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Bueno, eso es matizable. Quiero creer que los entrenadores que no vienen de vuelta quieren trabajar en sitios con proyección y potencial, independientemente del resultado de la última temporada. Sin ir mas lejos, Marcelino pasa a entrenar a un Valencia que viene de hacer una temporada mediocre y con una dirección deportiva nefasta a mano del duo Lim-Mendes. Así que yo no sería tan tajante.

    Si a Marcelino se le ofrece un proyecto interesante no veo por qué no iba a querer venir. Otra cosa es que tenga propuestas mas interesantes o que no se fie de H&C. Pero yo firmaría ahora mismo el pack Alemany+Marcelino de cabeza.

    Bordalás, pareciendome una muy buena opción, no ha toreado aun en plazas exigentes. Marcelino es, de los técnicos disponibles que no vienen de vuelta, la apuesta mas segura si se quieren resultados.
    Pero es que el Betis no encaja en sitios con proyección. Mientras que no haya profesionales al frente, estamos a que suene la flauta algún año.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Pero es que el Betis no encaja en sitios con proyección. Mientras que no haya profesionales al frente, estamos a que suene la flauta algún año.
      Pero es que el Valencia tampoco encajaba. Sin embargo fichan a Alemany y todo se endereza. No es descartable que H&C abran los ojos y opten por una via parecida. Ahora, si se obcecan en intentar dirigir la parcela deportiva, pues pintarán bastos para ellos.

      Ya lo he comentado en algún post. A Marcelino en España le quedan pocos clubes. A Barça, Madrid o Atletico no va a ir. A Valencia, Sevilla o Villarreal ya ha estado y por una cosa u otra, tampoco va a volver. De los que tienen presupuesto quedan Real Sociedad (no van a echar a Imanol), Athletic (podría ser) y Betis.

      Solo le quedaría irse fuera si quiere entrenar.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/02/20, 14:32:45.

      Comentario


      • A ver si nos creemos que eso de echar a un lado al bajito no tiene consecuencias,los entrenadores de renombre saben los mamoneos que hay en los clubes antes de firmar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/20, 14:50:49.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero es que el Valencia tampoco encajaba. Sin embargo fichan a Alemany y todo se endereza. No es descartable que H&C abran los ojos y opten por una via parecida. Ahora, si se obcecan en intentar dirigir la parcela deportiva, pues pintarán bastos para ellos.

          Ya lo he comentado en algún post. A Marcelino en España le quedan pocos clubes. A Barça, Madrid o Atletico no va a ir. A Valencia, Sevilla o Villarreal ya ha estado y por una cosa u otra, tampoco va a volver. De los que tienen presupuesto quedan Real Sociedad (no van a echar a Imanol), Athletic (podría ser) y Betis.

          Solo le quedaría irse fuera si quiere entrenar.
          En mi opini'on, se equivoca profundamente el presidente cuando dijo el otro d'ia que no piensan en la contratacion de la figura de un DD como tal porque el modelo actual funciona. Es innegable que en el apartado financiero si que se puede afirmar que el modelo les funciona a las mil maravillas, con sus aciertos y sus errores ya que no existe club en el mundo al que todo les salga bien en esa parcela. Pero en la parcela ejecutiva hace falta alguien con experiencia que sepa moverse bien en el lado oscuro del futbol, y sobre todo que por supuesto entienda de gestionar desde los despachos. Ll'amese DD o director ejecutivo o como se quiera.

          Sigo pensando que gracias a esa buena labor de los actuales gerentes en lo econ'omico, a d'ia de hoy y si de verdad estuvieran por la labor, el Club estar'ia en disposicion de dar un necesario salto de calidad tanto en los despachos como en el banquillo. Y en mi opini'on y desde la ignorancia por desconocer si entre ellos habr'ia qu'imica, pero los nombres de Alemany y Javi Gracia me parecen realistas dentro del importante esfuerzo que habria que hacer para satisfacer ya no sus pretensiones en cuanto a salario, que por supuesto, sino las demandas a nivel deportivo de la plantilla.
          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 26/02/20, 15:13:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

            En mi opini'on, se equivoca profundamente el presidente cuando dijo el otro d'ia que no piensan en la contratacion de la figura de un DD como tal porque el modelo actual funciona. Es innegable que en el apartado financiero si que se puede afirmar que el modelo les funciona a las mil maravillas, con sus aciertos y sus errores ya que no existe club en el mundo al que todo les salga bien en esa parcela. Pero en la parcela ejecutiva hace falta alguien con experiencia que sepa moverse bien en el lado oscuro del futbol, y sobre todo que por supuesto entienda de gestionar desde los despachos. Ll'amese DD o director ejecutivo o como se quiera.

            Sigo pensando que gracias a esa buena labor de los actuales gerentes en lo econ'omico, a d'ia de hoy y si de verdad estuvieran por la labor, el Club estar'ia en disposicion de dar un necesario y cualitativo salto de calidad tanto en los despachos como en el banquillo. Y en mi opini'on y desde la ignorancia por desconocer si entre ellos habr'ia qu'imica, pero los nombres de Alemany y Javi Gracia me parecen realistas dentro del importante esfuerzo que habria que hacer para satisfacer ya no sus pretensiones en cuanto a salario, que por supuesto, sino las demandas a nivel deportivo de la plantilla.
            Yo puedo llegar a entender esas afirmaciones en el sentido de que una estructura deportiva debe funcionar mas como un equipo que realmente con una persona que acapare responsabilidades. El problema es que al final tiene que haber un coordinador que dirija esos esfuerzos. Si no es un DD, va a ser la Comisión Deportiva. Prescindir de una figura que sea capaz de encauzar estos esfuerzos es una temeridad. Solo se lo pueden permitir clubes que no tienen problemas para fichar lo que quieran.

            Para mi unas declaraciones clave que hizo Haro a comienzos de esta temporada y que demuestran que H&C no pueden desempeñar este papel es el tema del medio centro defensivo. Una figura con conocimientos futbolisticos profundos y conocedor de su plantilla sabe que en el medio del campo teníamos un boquete.

            Sin embargo, Haro en una entrevista dijo algo parecido a "hasta ahora nadie había dicho que faltaba un medio centro defensivo". ¡Es que no te lo tiene que decir nadie! ¡Tiene que ser tu responsable deportivo de máximo rango quien lo detecte y actue antes de que los problemas afloren! ¿Cuales eran las mayores quejas el año pasado? El lateral izquierdo y el delantero. Pues toma 2 laterales izquierdo y un delantero con cifras ilusionantes. ¿Quejas durante la primera vuelta? Medio centro, tanto defensivo como de creacion. Pues toma a Guido y a Aleñá. Para que un club tenga éxito necesitas detectar estos problemas lo antes posible, y no reaccionar cuando es un clamor...

            A esto hay que sumarle, por supuesto, un entrenador que sepa sacarle partido a lo que tiene.
            A Dobrovolski y Constante les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              calla que ahora el que suena es Bielsa jajaja
              En serio? Yo no he escuchado nada

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Yo puedo llegar a entender esas afirmaciones en el sentido de que una estructura deportiva debe funcionar mas como un equipo que realmente con una persona que acapare responsabilidades. El problema es que al final tiene que haber un coordinador que dirija esos esfuerzos. Si no es un DD, va a ser la Comisión Deportiva. Prescindir de una figura que sea capaz de encauzar estos esfuerzos es una temeridad. Solo se lo pueden permitir clubes que no tienen problemas para fichar lo que quieran.

                Para mi unas declaraciones clave que hizo Haro a comienzos de esta temporada y que demuestran que H&C no pueden desempeñar este papel es el tema del medio centro defensivo. Una figura con conocimientos futbolisticos profundos y conocedor de su plantilla sabe que en el medio del campo teníamos un boquete.

                Sin embargo, Haro en una entrevista dijo algo parecido a "hasta ahora nadie había dicho que faltaba un medio centro defensivo". ¡Es que no te lo tiene que decir nadie! ¡Tiene que ser tu responsable deportivo de máximo rango quien lo detecte y actue antes de que los problemas afloren! ¿Cuales eran las mayores quejas el año pasado? El lateral izquierdo y el delantero. Pues toma 2 laterales izquierdo y un delantero con cifras ilusionantes. ¿Quejas durante la primera vuelta? Medio centro, tanto defensivo como de creacion. Pues toma a Guido y a Aleñá. Para que un club tenga éxito necesitas detectar estos problemas lo antes posible, y no reaccionar cuando es un clamor...

                A esto hay que sumarle, por supuesto, un entrenador que sepa sacarle partido a lo que tiene.
                Comparto tu mensaje de principio a fin. Me parece acertadísimo todo.

                Te señalo esto en negrita porque recuerdo que tuve mi primera sensanción parecida de metedura de pata gorda cuando allá por la feria de 2017 se le preguntó al presidente por la supuesta (luego demostrose real) crisis interna en torno a la figura de Lorenzo Serra y demás, y salio al paso diciendo por lo bajo que poco más o menos estaban satisfechos con la labor ya no sólo de Serra sino de toda la comisión deportiva y que el balear era tan solo "uno más dentro de esa comisión deportiva"; equiparando así sus nociones deportivas y las de Josemi Catalán con las de Serra y dejando a este último en un segundo plano totalmente inmerecido y desproporcionado en mi opinión. A mí esto me molestó bastante y ya me dejó entrever, primero que esta gente cada vez que hablan sube el pan (y eso no es bueno) y segundo que posiblemente ya estaban soltando de manera indirecta que ellos también podían comandar el área deportiva con la misma eficiencia con la que manejaban las cuentas del Club.

                Así estamos ahora como estamos, con unas bagaje financiero cómodo y moderadamente próspero, y unos resultados deportivos en ostentosa decadencia debido a un cúmulo de ineficientes tomas de decisiones en dicha parcela. En sus manos está el corregir esto, porque poder se puede y es que tienen que hacerlo porque no hay otra. De lo contrario la nave volverá a hundirse, una vez más.
                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 26/02/20, 17:42:27.

                Comentario


                • ¿Por qué no os gusta Pellegrini? Lo pregunto porque hace mucho que no lo sigo y no sé que tal entrenador es

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    ¿Por qué no os gusta Pellegrini? Lo pregunto porque hace mucho que no lo sigo y no sé que tal entrenador es
                    Para mi el detalle clave es el haberse ido a China. Pellegrinni ya no va a entrenar a un equipo mejor que el City, y esto es algo peligroso. No digo que no me guste, y en casi todos sus equipos ha sacado buenos resultados... pero me da a mi que ya no tiene la misma motivación que antes. Pero a saber.
                    A Bels, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuidado con creer que un entrenador hace magia. Puede aportar mucho, pero como bien ha dicho Marcelino, necesita retoques en la plantilla.

                      Y no escuso a Rubí, la plantilla es en mi opinión más que competente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Para mi el detalle clave es el haberse ido a China. Pellegrinni ya no va a entrenar a un equipo mejor que el City, y esto es algo peligroso. No digo que no me guste, y en casi todos sus equipos ha sacado buenos resultados... pero me da a mi que ya no tiene la misma motivación que antes. Pero a saber.
                        El Betis necesita un entrenador que aporte otra visión desde su experiencia. Básicamente para crecer. Que serían entrenadores de vuelta ? Lógicamente ... el Betis en el mundillo furgolistico no es nadie. Y ya veríamos si termina de funcionar.
                        Mi opionon es que seguiríamos igual, nuestro problema viene de arriba ... aquí no existe la presión hagas lo que hagas 50 mil almas siempre y si desciendes más apoyo todavía. Así es muy difícil crecer

                        Comentario


                        • Me voy a mojar con el tema entrenadores.

                          Hablamos de Marcelino, de Pellegrini, de Bielsa...

                          Uno me parece inasumible porque su rareza no compensa su rendimiento pasado.

                          El resto me suenan a Héctor Cúper, Jabo Irureta, Timoteo Griguol...gente de vuelta de todo.

                          Yo apostaría por Diego Martínez. A SACO. A ver qué es capaz de hacer con los medios que le puede ofrecer el Betis. Su equipo es físico, táctico y, a su nivel, ofensivo

                          ¿QUÉ TIENE SANGRE ROJA?......

                          ¿Nadie se acuerda del "bueno" de Juande llorando como una magdalena cuando el ditero lo largó?.

                          Amplitud de miras, compañeros. abríd el foco.

                          Comentario


                          • A lo mejor viene con Pablo Longoria y reactivan al Betis como hicieron con el Valencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Me voy a mojar con el tema entrenadores.

                              Hablamos de Marcelino, de Pellegrini, de Bielsa...

                              Uno me parece inasumible porque su rareza no compensa su rendimiento pasado.

                              El resto me suenan a Héctor Cúper, Jabo Irureta, Timoteo Griguol...gente de vuelta de todo.

                              Yo apostaría por Diego Martínez. A SACO. A ver qué es capaz de hacer con los medios que le puede ofrecer el Betis. Su equipo es físico, táctico y, a su nivel, ofensivo

                              ¿QUÉ TIENE SANGRE ROJA?......

                              ¿Nadie se acuerda del "bueno" de Juande llorando como una magdalena cuando el ditero lo largó?.

                              Amplitud de miras, compañeros. abríd el foco.
                              A diego Martinez no lo quiero ni en pintura. Marcelino de vuelta? Si el año pasado quedó 4° y ganó la copa del rey, qué me estás contando? Qué pasa que salió mal de la palangana? ainsss
                              A lobezno8 y beticopuro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                A diego Martinez no lo quiero ni en pintura. Marcelino de vuelta? Si el año pasado quedó 4° y ganó la copa del rey, qué me estás contando? Qué pasa que salió mal de la palangana? ainsss
                                Hay miles de entrenadores en el mundo, que no han dicho que son sevillistas hasta la muerte. Y muchos de esos, mejores que el tal Martínez.
                                A dondeestatimimi y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X