Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Esto es lo que trae la democracia, libertad de expresion, y a quien esta acostumbrado a manejarlo todo cuando no maneja... le jod.e.


    Tengo el champan en la nevera defraudador.
    Has dado en el clavo.

    El lolo y sus secuaces han tenido siempre claro que manejando y teniendo contento al beticismo agrupado (antes sólo las peñas) tenían asegurado el poder porque un bético sólo poco puede hacer.

    Pero, gracias a Dios, con internet se acabó la dictadura de la libertad de expresión y pese a que el penoso foro oficial intentó, por medio de moderadores ultrarestrictivos coartarla, lo único que consiguieron es hacer más fuerte a las alternativas no-oficiales como nuestra bendita BETISWEB.

    Aquí, pese a las presiones a mis amigos moderadores por parte de la directiva siempre existió libertad de expresión y gracias a eso pudimos crear grupos no conformes con el Lolo fuera de las controladas peñas y con eso, arcaicos directivos, no habeis podido.

    Estas últimas declaraciones contra las webs es una más de las pataditas de unas cucarachas pataleando antes de ser definitivamente aplastadas por el beticismo de corazón.

    Porque manque os joda...

    NOSOTROS, LOS BÉTICOS, SOMOS EL BETIS

    Comentario


    • #32
      me toy sintiendo más si cabe orgulloso de mi aficion, creia q estaba dormida, pero me he equivocado

      Viva el Betis y sus Beticos!!!

      Comentario


      • #33
        No he escuchado la radio ni nada, pero viendo lo que habeis publicado por aquí me parece demasiado fuerte la situación ya. Juer como se puede ser tan cerrado de cabeza y seguir pregonando la libertad, voluntad y saber hacer del maximo accionista así como así. Señores del consejo, el sabado despues del partido pensé (credulo de mí) que mucho de ustedes tomarian las de "villa-diego" después de ver lo que pasó en el estadio...y hoy lunes me encuentro con que no sólo no se marchan sino que encima siguen haciendo lo mismo...pero vamos a ver, ustedes se creén que la afición del Betis es ********** o que? que quieren que por ******* dejemos de sacarnos el carnet y así putearlos? eso quieren?

        Juer marchensé ya!!!! por favor se lo pido, vayansé!!!

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Site, USTED ESTÁ PREJUDICANDO AL CLUB, está usted acabando con el Betis.
          Si estoy acabando con el Betis de Lopera, es todo un honor porque sería recuperar el Betis de mis mayores, tu Betis, nuestro Betis...

          A POR ELLOS

          Comentario


          • #35
            estos quieren leña hasta en el cielo de la boca, no es generar violencia es lo que demuestran con sus actos

            Comentario


            • #36
              porque no le han preguntado si va a devolver el sueldo que le hemos pagado todos los beticos......menudo ************!!!!pues nada siga robando como su amo.......y yo que cuando llego dije, miren a lo mejor es capaz de convencer a lopera de cambiar las cosas, y ahora vaya tio sin dignidad ni integridad ninguna, vayase y to el p... consejo!!!

              Comentario


              • #37
                uzted zeñó site eh ér curpale d qúe ez bétiz váya tan ma,
                zoló uzteh zeño site

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Alguien puede colgar la "actuación" en internet?


                  Este tio merece que lo recordemos como a JUDAS.


                  Ni perdón ni olvido. Nunca mas. PERSONA NON GRATA
                  Tranquilo que igual que recordamos al gordo, a cardeñosa, a del sol a serra ( gran iniciativa la de convocar a todos estos béticos al margen del encadesa s.a.d. ) a rogelio, etc. por unas cosas, recordaremos y no olvidaremos a la panda de chupa lo que sea, por otras muy distintas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                    uzted zeñó site eh ér curpale d qúe ez bétiz váya tan ma,
                    zoló uzteh zeño site
                    Es verdad, entono el mea culpa

                    Pero no por haber sido quien echó a Serra como a un perro, no por haberme reido del informe de Betis Millenium que presentó el malvado electricista, no por haber vendido a las dos figuras del equipo con la liga empezada, no por haber engañado a la afición hablando de nuevos "Villa" o por haber fichado barato a un cojo. Tampoco me doy golpes en el pecho (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...) por haber mentido incluso en la renovación de Robert, tampoco por haberme traido a 2 paquetes lamentables en diciembre cuando podría haberse puesto un remiendo definitivo, ni por haber desviado la atención cuando había que pensar sólo en lo deportivo hablando de grabaciones, webs, sevillanas o bustos, que va...

                    RECONOZCO QUE SOY CULPABLE... POR NO HABER INTENTADO LIBERAR AL BETIS MUCHO ANTES

                    Eso sí, que como dice el refranero españos, más vale tarde que nunca y que tengan claro sobre todo los consejeros (al lolo ni lo cito porque sabe que será para siempre persona non grata) que ni perdonamos ni olvidaremos... así que mucho ojito con las declaraciones que hagan de aquí a su marcha porque aún están a tiempo de marcharse con el último resquicio de dignidad que les quede... NO SIGAN TRAICIONANDO AL BETIS porque todos vds, saben que apoyar a Lopera hoy por hoy es traicionar a nuestro escudo

                    En un aficionado pase que le pongan los cuernos al Betis, allá su sucia conciencia, pero en los directivos es ALTA TRAICIÓN y la Historia les juzgará y condenará a cadena perpetua. No lo olviden

                    Comentario


                    • #40
                      Otra vez con que si tiene una casa y no la vende si no quiere y que si llevan al club a otro sitio, etc, etc. Este ******** se cre que todo el mundo es tonto menos ellos, el Betis no se lo lleva de Sevilla ni D.ios tendría que pasar por encima de muchos cadaveres, y si el Betis está en propiedad de semejante individuo, es culpa tuya y otros como tú que dilapidaron los clubs y su patrimonio hasta que el gobierno correspondiente se hartó de poner dinero y los convirtió en sociedades anónimas. Los únicos inocentes somos nosotros que solo nos hemos dedicado a poner dinero y a aguantar a estos borregos y que pongan todos los medios (legales e ilegales), porque como baje el Betis no van a encontrar agujero donde esconderse esta ******* de personajes que tenemos en el consejo.

                      Comentario


                      • #41
                        PEPE LEON deja de hacer el soplabainas en los medios de comunicacion encierrate en tu casa y pierde la llave que a si vas muy pero que muy mal

                        Comentario


                        • #42
                          Pepe León y cualquier otro directivo que haya estampado su firma en unos presupuestos del Betis en los últimos 15 años, serán declarados personas non gratas por el beticismo para siempre.

                          Estas declaraciones reafirman lo orgulloso que estoy de ser forero de Betisweb.

                          Comentario


                          • #43
                            pobrecito......
                            dejesmole,la cabeza no le da pa mas,si se junta con quien se junta.........

                            Comentario


                            • #44
                              que asustaditos estan

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Y es que es calentar al personal cada vez que abren la boca. Hoy la primera lección la ha dado Chaparro, que se calla como una ********, que es lo que tiene que hacer, para no caldear la cosa ni darle más juego a los carroñeros de periodistas. Y esta gente lo que hace es hablar y hablar, y calentar y calentar más a la afición. Señores yo tengo MIEDO, y lo digo en serio por lo que pueda pasar en esta ciudad si el Betis baja. Hay mucho loco suelto y puede haber desordenes graves. Solo digo eso
                                Para acabar con cualquier tirania, los desordenes son inevitables. Y esta no va a ser menos. A no ser que el sinverquenza de lopera se cague antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X