Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Similitudes entre HARO Y CATALAN con LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Cuando ni un mes despues de una tercera clasificacion europea seguida se suben 2 o 3 post sobre lopera, en uno de ellos se habla que con lopera deportivamente fuimos mejores y no solo nos quedamos tan pancho si no que echamos la culpa a los que estan cansados , quizas,ironicamente, los criticos no tienen autocritica.
    Lo de hoy es para mear y no echar gota
    Perdón, pero quien tiene metido con calzador a Lopera en la actualidad del club son quienes decidieron, así como el que decide qué pantalón de pone cada día, que el mismo club se desprendiera de 10 millones de euros para pagarle al magnate del Fontanal, además de contribuir a dejarle libre de polvo y **** en los Juzgados de Sevilla. Eso es insuperable.

    Es posible que haya críticos sin autocrítica, pero peores son los que coartan a otros el derecho a criticar lo que es criticable, y mucho.

    Comentario


    • Como la cosa siga así,al final gana el innombrable,y viendo el tema....
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Jejeje. Que no tengo memoria y me desdigo. Desde luego contigo discutir es para nada. Te dije lo mismo en su día, y te lo digo ahora. No he visto las cuentas del Betis para opinar, pero lo q leia en su día de lo q escribías es de no tener ni idea de lo q estás hablando, como un fontanero hablando de medicina. Lo mismo te digo ahora. Cuando te saques 2 carreras a la vez, hables 3 idiomas, mientras disfrutas a muerte de tu juventud, me dices que no tengo memoria. Un saludo
        O un médico hablando de fontanería,
        ¡qué vivan los oficios!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          O un médico hablando de fontanería,
          ¡qué vivan los oficios!
          También, es lo mismo.

          Comentario


          • A mi lo que me gustaría saber es que opinan Adolfo Cuéllar y Pepe Tirado de la situación económica del club en la actualidad.

            Hay un silencio sepulcral.
            A beticopuro, conrad, kpital y a Sun les gusta esto.

            Comentario


            • Han hecho todo lo posible por quedarse con el club...

              La ruina que adquiere el club estos años, es comparable con cualquier tiempo convulso anterior...Y NO SON DE FIAR

              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi lo que me gustaría saber es que opinan Adolfo Cuéllar y Pepe Tirado de la situación económica del club en la actualidad.

                Hay un silencio sepulcral.
                Mudos como R.ATAS, porque manejan el club, principalmente el primero en la sombra, el segundo una lástima lo de PNB
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/06/23, 12:08:41.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Con la de veces que defendí a ABA... recuerdo enfrentamientos aquí en bw con sitebochum (Camilo), SaludyBetis (Virginia), Graganta, etc... Pues el tiempo le da la razón
                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien sabe por qué han eliminado el post Errores/Aciertos de Haro Catalan?

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...a-haro-catalan
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Porque nos leen. Tambien hay que decir que este título encaja más con lo que están haciendo ahora que un simple "errores y aciertos"

                      Comentario


                      • No entiendo el borrado.

                        Comentario


                        • Ambos quieren lucrarse y tienen un ego más grande que el Villamarín; y en este caso incluso destacaría más a Catalán que a ningún otro (supongo que lo hará para luego fardar de "sus fichajes" delante de sus compadres mientras se toman un Gintonic).
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No entiendo el borrado.
                            Ni yo, por eso lo preguntaba.

                            Entiendo que lo ideal seria cerrar el post en cuestion o el que sea, pero dejando en el ultimo comentario el motivo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Similitudes:

                              - Destituir a los que les quitan protagonismo.
                              - Rodearse de *******s.
                              - Protegerse con cabezas de turco.
                              - Tomar decisiones en parcelas que desconocen.
                              - Enfrentarse a la afición ante las críticas a su objetivamente mala gestión.
                              - Salir a darse golpes en el pecho cuando las cosas van bien, responsabilizar a otros cuando las cosas van mal.
                              - Debilitar la plantilla en una temporada en la que se dan todas las circunstancias propicias para dar un paso adelante en el crecimiento del club.
                              - Ruina económica.

                              Y aún así, estamos mucho mejor que con Lopera.
                              Pues lo de que estamos mucho mejor que con Lopera a ver lo que dura... la caída puede ser más grande. En el momento que terminen de destrozar la parte deportiva y se sume a la ruina económica... estos son capaces de hacer desaparecer el club, o repetir lo que hicieron con sus empresas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Alguien sabe por qué han eliminado el post Errores/Aciertos de Haro Catalan?

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...a-haro-catalan
                                EL administrador del foro deberia dar explicaciones y reabrir de inmediato el post si no hay motivo juestificado.
                                ES MUY GRAVE CERRAR UN POST SIN DAR UNA JUSTIFICACION PREVIA HUELE A CENSURA
                                A kpital y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X