Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

    Pues abro este hilo para que se opine sobre la gestión de ABA al frente del Betis. Creo que es bueno evaluarlos ya que ganaron la junta gracias al apoyo del pequeño accionariado. Temas como la radio o la televisión, la ampliación de gol sur (creo recordar que sobre estas fechas sabríamos cómo se iba a construir, de dónde se sacaría la financiación, etc).O debatir sobre el proyecto deportivo. Ya sabéis: ellos admiten críticas.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/03/16, 13:48:58.

  • #2
    Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

    Acierto: no ser la ratera y ser la ratera la alternativa.

    Fin.

    El resto da igual en la actual situación accionarial.

    Comentario


    • #3
      Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

      Lu, ese acierto es obligado, o sea ahí no podrían fallar.
      Por lo demás, ¿ me podrías decir algún acierto en el que pudieran errar pero en el que hayan dado en la tecla ?
      Echar a Mel tampoco porque ellos mismos lo trajeron jajajaj

      Comentario


      • #4
        Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Acierto: no ser la ratera y ser la ratera la alternativa.

        Fin.

        El resto da igual en la actual situación accionarial.
        pues van camino de convertirse en la ratera. Con el poco tiempo que llevan, ya han cabreado a mucha gente.

        Comentario


        • #5
          Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

          A día de hoy no me transmiten ser capaces de crear un equipo de trabajo sólido, un proyecto en definitiva con unas bases serias en las que se asiente la evolución de un club de fútbol que, recordemos... tiene un potencial envidiable en lo social.

          Lo que ha pasado con Maciá en los últimos días habla muy mal de ellos... No se trata de estar o no de acuerdo en su destitución, sino que simplemente no es de recibo el cachondeo que ha habido en los medios dando por hecho unas filtraciones propias de un país bananero.

          Si yo fuera Maciá, me hacía imprescindible en el club y luego les dejaba con el culo al aire, es lo que se merecen con tanta filtración malintencionada y cobarde.

          Dudo mucho que sean libres en su decisiones... ¿A quién obedecen?

          Comentario


          • #6
            Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

            Me acuerdo de quiénes iban riñendo a quiénes decíamos que salvo no ser la ratera, no eran nada sino el mismo cachondeo de estos cinco años atrás.

            Algunos ahora parecen que al echar a Maciá le están mandando a la novia al talego y están enfurecidos, pero que esta gente eran (porque no son nuevos), son y serán unos chapuzas en lo referente al Betis (en lo suyo no, ahí son unos espabilaos) no coge de sorpresa muchísima gente.

            Comentario


            • #7
              Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

              Cuidadito con lo que se opina, que los tornos se encasquillan.

              Comentario


              • #8
                Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                Desde que no esta Ollero modo paraguas, se esta notando muchísimo. Ahora se entienden muchas cosas de porque existía esas diferencias entres Ollero y Haro.. Haro que por cierto en Ahora Betis Ahora siempre iba a rebufo de Catalán como en un segundo plano y de buenas a primeras se ha hecho el tío con el protagonismo y no para bien precisamente..

                Comentario


                • #9
                  Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                  Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Desde que no esta Ollero modo paraguas, se esta notando muchísimo. Ahora se entienden muchas cosas de porque existía esas diferencias entres Ollero y Haro.. Haro que por cierto en Ahora Betis Ahora siempre iba a rebufo de Catalán como en un segundo plano y de buenas a primeras se ha hecho el tío con el protagonismo y no para bien precisamente..
                  Es curioso que Haro no estuviera en la comisión que contrató a Mel (no estaba ni en el consejo) pero Ollero sí y que Ollero dimitiera tras echar a Mel y aún así sea una especie de ran gestor independiente de presiones...


                  Lo dije cuando dimitió: es más listo que el hambre. El presidente más taimado que hemos tenido con diferencia. Algo que ya anunciaba su trayectoria en el Caja y el IFA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me acuerdo de quiénes iban riñendo a quiénes decíamos que salvo no ser la ratera, no eran nada sino el mismo cachondeo de estos cinco años atrás.

                    Algunos ahora parecen que al echar a Maciá le están mandando a la novia al talego y están enfurecidos, pero que esta gente eran (porque no son nuevos), son y serán unos chapuzas en lo referente al Betis (en lo suyo no, ahí son unos espabilaos) no coge de sorpresa muchísima gente.
                    Yo por ejemplo decia y repetia, que eran la unica opcion, y que yo hasta que no me demuestren que hay alguien que los maneja en la sombra para mi eran sabia nueva y los que debian tomar el relevo.
                    Yo por ejemplo hoy dia te digo, que para mi son la misma bazo.fia que llevamos años aguantando, y que me da igual si los relevan.

                    Te cuesta comprender las tesituras y posturas, segun que tiempo.. como lo de juzgar plantillas a final de temporada... Quizas si en vez de decir que son lo mismo que estos 5 años atras, dais pruebas de algo... pero como no pues, es lo que toca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Yo por ejemplo decia y repetia, que eran la unica opcion, y que yo hasta que no me demuestren que hay alguien que los maneja en la sombra para mi eran sabia nueva y los que debian tomar el relevo.
                      Yo por ejemplo hoy dia te digo, que para mi son la misma bazo.fia que llevamos años aguantando, y que me da igual si los relevan.

                      Te cuesta comprender las tesituras y posturas, segun que tiempo.. como lo de juzgar plantillas a final de temporada... Quizas si en vez de decir que son lo mismo que estos 5 años atras, dais pruebas de algo... pero como no pues, es lo que toca.
                      ¿Preubas de algo?, ¿tú ves de dónde viene este consejo y sus anteriores en más de un 80%? Viene de la FH y la LJB, ¿eso no es prueba suficiente para decir que es lo mismo?

                      Tú saltas ahora como si Maciá fuera tu novia y te la fueran a encarcelar, pero la procedencia del consejo y su pasado es el mismo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/16, 23:47:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Preubas de algo?, ¿tú ves de dónde viene este consejo y sus anteriores en más de un 80%? Viene de la FH y la LJB, ¿eso no es prueba suficiente para decir que es lo mismo?

                        Tú saltas ahora como si Maciá fuera tu novia y te la fueran a encarcelar, pero la procedencia del consejo y su pasado es el mismo.
                        Es que son y han sido patronos y directivos de la FH los que nos han gobernado. Que viene en su web la lista de patronos vamos. Más los que pululan por el club sin tener ningún cargo que también son de la FH.

                        Y aun así hay gente que se hace el tonto poniéndolos de independientes.

                        Cada pocos meses se cambian los peones. Unas veces por cooptación, otras por nueva junta de accionistas, otra por cambio de administrador judicial, y esta última porque no quedaba más cohones que sindicando acciones porque si no se lo quitaba un lopera boy.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/03/16, 00:03:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Preubas de algo?, ¿tú ves de dónde viene este consejo y sus anteriores en más de un 80%? Viene de la FH y la LJB, ¿eso no es prueba suficiente para decir que es lo mismo?

                          Tú saltas ahora como si Maciá fuera tu novia y te la fueran a encarcelar, pero la procedencia del consejo y su pasado es el mismo.
                          Yo no salto ni po en vi. Si recordaras, este proyecto estaba Ollero y Macia. Ollero ya no esta. Y macia lo van a largar, lo unico que me motivaba de el eran los puntos de su programa el cual pensaba que por muy mal que hicieran al menos alguno llevarian a cabo, pues NO. NINGUNO. Y el proyecto deportivo, se han cargado al DD y lo que mas miedo me da a saber a quien meten... pues lo critico y punto. A ver si cuando yo opino es regañar, y cuando lo haces tu es opinar. Y todo lo relacionado con Macia era cosa de Eduardiers ( asi nos llamabas? ) pues como ves te equivocas un poquito. Defendi el votar a ABA, segun mi criterio por entonces, y ahora por mi se pueden ir a chu.parla a la venta. Ya estas comprobando lo taliban que soy y admirador de nadie como hacias ver.. solo veo acontencimientos, y juzgo por mi mismo.

                          Eso del 80% sigo sin verlo y tu sigues sin darme pruebas. No soy muy de creer lo que me digan sin mas.

                          Pero aun poniendome en el caso que sea como dices, pues como mi opinion de las plataformas, unos chuposteros mas queriendo pillar cacho, este quien este detras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Es que son y han sido patronos y directivos de la FH los que nos han gobernado. Que viene en su web la lista de patronos vamos. Más los que pululan por el club sin tener ningún cargo que también son de la FH.

                            Y aun así hay gente que se hace el tonto poniéndolos de independientes.

                            A ver si comprendes, que no todos estamos tan informados de que grupito, amiguito o plataforma es pepito o juanito. Algunos solo somos simple aficionados, y que si tu te compadreas con el que citas, y teneis conocimientos que otros foreros no tienen, no van a comprender jamas por mucho que intenteis ridiculizar, porque no tienen la misma informacion que tu. Aplicatelo para la proxima que consideres que alguien es tonto por pensar que sean independientes sin saber que hay detras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Yo no salto ni po en vi. Si recordaras, este proyecto estaba Ollero y Macia. Ollero ya no esta. Y macia lo van a largar, lo unico que me motivaba de el eran los puntos de su programa el cual pensaba que por muy mal que hicieran al menos alguno llevarian a cabo, pues NO. NINGUNO. Y el proyecto deportivo, se han cargado al DD y lo que mas miedo me da a saber a quien meten... pues lo critico y punto. A ver si cuando yo opino es regañar, y cuando lo haces tu es opinar. Y todo lo relacionado con Macia era cosa de Eduardiers ( asi nos llamabas? ) pues como ves te equivocas un poquito. Defendi el votar a ABA, segun mi criterio por entonces, y ahora por mi se pueden ir a chu.parla a la venta. Ya estas comprobando lo taliban que soy y admirador de nadie como hacias ver.. solo veo acontencimientos, y juzgo por mi mismo.

                              Eso del 80% sigo sin verlo y tu sigues sin darme pruebas. No soy muy de creer lo que me digan sin mas.

                              Pero aun poniendome en el caso que sea como dices, pues como mi opinion de las plataformas, unos chuposteros mas queriendo pillar cacho, este quien este detras.
                              ¿Ollero el de Mel?, ¿ése era un pilar?

                              Y Maciá, ay *******.. si no lo echan... Eduardier, sí, ése es el nombre del amor que no osa decir su nombre.

                              Porque si Haro no se zumba a Maciá, ¿qué hubiera hecho mal aparte de eso?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X