Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino no quiere entrenar en España. Punto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Pues fíjate compañero, yo discrepo. No creo que el fútbol español se haya italianizado, de hecho yo creo que el fútbol, en general, se ha germanizado. Yo no veo equipos más defensivos que jueguen al catenaccio (hay excepciones claro) lo que sí veo son equipos más físicos que corren y presionan como bestias. Ayer mismo escuchaba a Valdano en la radio y estaba diciendo que en su época, los delanteros te presionaban un poquito y ya está, pero que hoy día van a presionar como si fuera la última jugada de sus vidas. No te hablo ya de jugadores de medio campo para atrás.

      Hoy te sacan la pelota jugada hasta los alemanes. Yo creo que Joachim Low cogió lo mejor de la España campeona del 2010 y le metió el físico, la humildad y el sacrificio alemán, voilá, la máquina perfecta. El 2-8 a MiQuiquer no fue sino el epitafio a algo que hacía mucho tiempo que ya había muerto. Francia igual, por cierto.

      Creo que el fútbol ha cambiado mucho en los diez últimos años y hay mucha gente que, quizás por edad, no ha cambiado el chip.

      Por cierto, edito, y me parece bien además porque esto ha ayudado a democratizar un poco más el fútbol, pues la diferencia obscena de presupuestos se neutraliza un poco en el campo a través de sacrificio y físico (un poco digo, eh, que conste).
      La tendencia al fútbol más físico es algo que se venía observando desde hace unos años y que ya está claramente implantado. Pues TODO EL MUNDO SE HA DADO CUENTA MENOS EL BETIS.
      A Chico Salchicha y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Hablar de defensivo, ofensivo, físico, tiki taka, vertical, con la plantilla que tiene el Betis, es hacerse trampas, desde hace 3 años se sabe, se ve, el campo no engaña, es una plantilla en su mayor parte para competir en la Champions pero asiática, pero aquí entre estilos, posiciones, gilitoke y demás excusas baratas nos llevamos comiendo jugadores anticompetitivos más de 3 años, y los que se han ido incorporando estos 2 últimos.
        Primero futbolistas con ganas de dignificar su profesión, después ya nos planteamos las demagogias de los estilos.
        A rakemitri, Pespe84, dasa y a GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Parece que no nos esteramos, aquí puede venir el mejor entrenador del mundo y no hace absolutamente naaaada, el problema está en los dirigentes ineptos, vividores y pasotas que tenemos en el club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Hablar de defensivo, ofensivo, físico, tiki taka, vertical, con la plantilla que tiene el Betis, es hacerse trampas, desde hace 3 años se sabe, se ve, el campo no engaña, es una plantilla en su mayor parte para competir en la Champions pero asiática, pero aquí entre estilos, posiciones, gilitoke y demás excusas baratas nos llevamos comiendo jugadores anticompetitivos más de 3 años, y los que se han ido incorporando estos 2 últimos.
            Primero futbolistas con ganas de dignificar su profesión, después ya nos planteamos las demagogias de los estilos.
            Equipos como la Real Sociedad y Atalanta son ejemplos de que se puede practicar un fútbol asociativo y posicional sin fracasar porque tienen jugadores competitivos. El problema aquí es que estos jugadores no serían capaces de jugar a ningún estilo por su calidad. Le Normand en la Real es el claro ejemplo de lo que no tenemos aquí. Ayer un futbolista como Bryan también evolucionando. Sin estilos distintos y físicos distintos en estilos contrapuestos y evolucionan. Aquí se cede a Edgar porque no tienen físico ni está hecho según algunos cuando el año pasado demostró más que William Carvalho. Y posiblemente evolucione más en un equipo de segunda en todos los aspectos que aquí.

            No sólo es un problema de competitividad en la plantilla. Lo es a todos los niveles. Preparadores físicos, médicos, entrenadores, dirigentes. El Betis está podrido a todos los niveles.
            A Chico Salchicha y Pespe84 les gusta esto.

            Comentario


            • Falta físico en la plantilla, pero para colmo los jugadores que tenemos están mal físicamente la mayoría.
              Solo hay que ver las imágenes en la televisión de los jugadores (respirando agachados, en cuclillas, no bajan a defender, no presionan como es debido......).
              El año que viene nos vemos en segunda.
              No es la imagen de ayer, es la imagen que arrastramos desde hace semanas y cada vez peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Equipos como la Real Sociedad y Atalanta son ejemplos de que se puede practicar un fútbol asociativo y posicional sin fracasar porque tienen jugadores competitivos. El problema aquí es que estos jugadores no serían capaces de jugar a ningún estilo por su calidad. Le Normand en la Real es el claro ejemplo de lo que no tenemos aquí. Ayer un futbolista como Bryan también evolucionando. Sin estilos distintos y físicos distintos en estilos contrapuestos y evolucionan. Aquí se cede a Edgar porque no tienen físico ni está hecho según algunos cuando el año pasado demostró más que William Carvalho. Y posiblemente evolucione más en un equipo de segunda en todos los aspectos que aquí.

                No sólo es un problema de competitividad en la plantilla. Lo es a todos los niveles. Preparadores físicos, médicos, entrenadores, dirigentes. El Betis está podrido a todos los niveles.
                Es una debate viciado por la demagogia y al que probablemente el radicalismo del Cántabro contribuyó a que algunos todavía perdieran más el norte con el tema del estilo y se quedaran ahí, sólo hay que ver cuando se habla de 3 centrales como se ponen algunos como si ese sistema lo hubiera inventado Setién, y fuera sinónimo de nada, cuando ese sistema lo único que fue es consecuencia de lo que hoy día seguimos viendo semana tras semana
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini está haciendo bueno a Rubi, con eso se dice todo. Yo sigo manteniendo, que los jugadores tienen bastante culpa, pero el mantenimiento del estilasssso es el principal problema de todo. Aquí viene un entrenador tipo Mendilibar y hasta el más malo del mundo se deja los cuernos en el campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Pellegrini está haciendo bueno a Rubi, con eso se dice todo. Yo sigo manteniendo, que los jugadores tienen bastante culpa, pero el mantenimiento del estilasssso es el principal problema de todo. Aquí viene un entrenador tipo Mendilibar y hasta el más malo del mundo se deja los cuernos en el campo.
                    Ya se dijo en verano a donde conducía lo de Pellegrini, seguir con el gilitoque y demás.

                    Yo creo que ya es tarde y me sorprendería muy mucho que el Betis no sea uno de los tres peores de primera. Las cifras de goles encajados dejan muy a las claras que es de los principales candidatos al descenso.

                    Y esto no se arregla con un sistema de tres centrales únicamente...es mucho más complejo
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es una debate viciado por la demagogia y al que probablemente el radicalismo del Cántabro contribuyó a que algunos todavía perdieran más el norte con el tema del estilo y se quedaran ahí, sólo hay que ver cuando se habla de 3 centrales como se ponen algunos como si ese sistema lo hubiera inventado Setién, y fuera sinónimo de nada, cuando ese sistema lo único que fue es consecuencia de lo que hoy día seguimos viendo semana tras semana
                      El cántabro se empeñó en tener el balón y hablar de la posesión porque sabía que así no le marcaban goles. Ayer se lo dije a un amigo antes de partido, que estoy completamente seguro que quería irse viendo lo que le trajeron en ese invierno: jugadores como Lainez, Jesé y Emerson. Ojo a este último que tampoco es que sea la reencarnación de Cafú. Es un futbolista pudoroso y que se esfuerza. Setién se fue perdonando un millón de euros con la excusa de la afición, pero estoy seguro que viendo los chanchullos con Lainez ya se quería bajar del Barco.

                      Y la posesión era y es el mejor recurso para que esa cuadrilla de sinvergüenzās no den pena. Además es que lo dijo: mientras tengamos el balón no nos marcan.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/12/20, 10:00:11.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Después de Setién, Merino, Alexis, Rubi y Pellegrini seguimos pensando que esto es culpa de un entrenador...

                        Lo del entrenador "es secundario" y nótese las comillas, pero el año pasado en Villarreal quedó más que demostrado que lo de echar al entrenador es la mayor mentira que existe. Largaron a calleja, lo volvieron a traer y ¡coño! Los jugadores funcionaban otra vez...

                        Lo que tenemos son una panda de ************* y vagos con mucho peso, y no hablo solo de pos de corto. Que con poner el Cazo tienen más que de sobra... Seguir echando la culpa a Pellegrini o al de turno es lo fácil.

                        Lo de bordalas ni lo comento... Pepe Bordalas aquí dura dos telediarios, en cuanto le expulsen a 2 por partido, porque os recuerdo que somos el betis, el equipo menos consentido de la liga...
                        A rakemitri y neo31 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          El cántabro se empeñó en tener el balón y hablar de la posesión porque sabía que así no le marcaban goles. Ayer se lo dije a un amigo antes de partido, que estoy completamente seguro que quería irse viendo lo que le trajeron en ese invierno: jugadores como Lainez, Jesé y Emerson. Ojo a este último que tampoco es que sea la reencarnación de Cafú. Es un futbolista pudoroso y que se esfuerza. Setién se fue perdonando un millón de euros con la excusa de la afición, pero estoy seguro que viendo los chanchullos con Lainez ya se quería bajar del Barco.

                          Y la posesión era y es el mejor recurso para que esa cuadrilla de sinvergüenzās no den pena. Además es que lo dijo: mientras tengamos el balón no nos marcan.
                          Que chanchullo con Lainez? Un chaval que no juega estrictamente porque tiene al dueño del vestuario delante. Un chaval que quiso fichar un semifinalista de la Champions, recordemos.

                          Y nadie lo pone, no por tema deportivo, sino por jerarquía. Lainez no juega porque Joaquín sigue en el Betis.
                          A betico45 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Después de Setién, Merino, Alexis, Rubi y Pellegrini seguimos pensando que esto es culpa de un entrenador...

                            Lo del entrenador "es secundario" y nótese las comillas, pero el año pasado en Villarreal quedó más que demostrado que lo de echar al entrenador es la mayor mentira que existe. Largaron a calleja, lo volvieron a traer y ¡coño! Los jugadores funcionaban otra vez...

                            Lo que tenemos son una panda de ************* y vagos con mucho peso, y no hablo solo de pos de corto. Que con poner el Cazo tienen más que de sobra... Seguir echando la culpa a Pellegrini o al de turno es lo fácil.

                            Lo de bordalas ni lo comento... Pepe Bordalas aquí dura dos telediarios, en cuanto le expulsen a 2 por partido, porque os recuerdo que somos el betis, el equipo menos consentido de la liga...
                            Los futbolistas son unos *************, de eso no hay duda. Pero estoy convencido al 100% que aquí viene un Bordalás, un Mendilibar o un Diego Martínez, que haga correr a sus jugadores como perros, y la cosa cambiaría tela.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cualquier entrenador ultradefensivo. Mejor un empate que una goleada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Después de Setién, Merino, Alexis, Rubi y Pellegrini seguimos pensando que esto es culpa de un entrenador...

                                Lo del entrenador "es secundario" y nótese las comillas, pero el año pasado en Villarreal quedó más que demostrado que lo de echar al entrenador es la mayor mentira que existe. Largaron a calleja, lo volvieron a traer y ¡coño! Los jugadores funcionaban otra vez...

                                Lo que tenemos son una panda de ************* y vagos con mucho peso, y no hablo solo de pos de corto. Que con poner el Cazo tienen más que de sobra... Seguir echando la culpa a Pellegrini o al de turno es lo fácil.

                                Lo de bordalas ni lo comento... Pepe Bordalas aquí dura dos telediarios, en cuanto le expulsen a 2 por partido, porque os recuerdo que somos el betis, el equipo menos consentido de la liga...
                                Lo que no podemos hacer es traer todos los años un entrenador nuevo "porque le viene bien la plantilla", como ya he dicho antes, solo nos falta Lillo.

                                Lo primero no es ni echar al entrenador ni a los futbolistas, lo primero es echar al gilitoque (realmente lo primero es echar a la directiva, pero eso no va a pasar). Luego entrenador y futbolistas.

                                1 - Cambiar el gilitoque por un sistema defensivo y ganador.
                                2 - Traer un entrenador para el sistema.
                                3 - Traer jugadores para el sistema.

                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X