Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino se va a meter aquí mañana por la mañana. Y estos dos prendas van a traer a alguien exigente pasado mañana. Anda ya...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Hoy día en la liga española si no tienes esos jugadores de calidad no vas a poder luchar nunca con Sevilla, Villarreal o la Real Sociedad actual.

      La cuestión es que aunque Fekir tenga una calidad bestial, sea muy bonito verlo jugar y tenga más nombre, para el rendimiento actual lo mismo Rochina del Levante si tienes suerte que no se lesione y pueda coger la forma lo mismo te ayuda a realizar la función que pretende Pellegrini junto con un Cabales recuperado y Riqui Puig cedido por poner un ejemplo y tienes a 3 chavales asociativos para acompañar con tíos más físicos... la cuestión que el acompamiento de los jugadores asociativos del Betis corren y tienen igual o menos sangre que los jugadores creativos.

      Aquí hablamos mucho de las grandes temporadas del Getafe o ahora las del Granada, pero es que esas temporadas si fueran vestidos de verdiblanco a la racha mala que pillo el Getafe el año pasado y queda el 8 pues sería criticada hasta la extenuación...de hecho en esa racha del Getafe sin ganar me pase por un foro de ese equipo y las frases de los aficionados eran calcadas a las de este foro con Setién... diciendo los aficionados que ya todos los equipos sabían como jugaban, que el entrenador no cambiaba nada y la única diferencia que pedían que jugara los jugadores más asociativos o de más calidad como Portillo o Jason y nosotros pedíamos a Javi Garcia y Barragan.

      Lo que no podemos es fichar a mentiras de jugadores y juntar a 15 mentiras en una plantilla.

      Tello no es asociativo y es una mentira de jugador.

      Emerson y Moreno no son asociativos y son penosos en defensa.

      Sanabria y Borja no son asociativos y son 2 cacho de carne.

      Juanmi no es asociativo y no sabemos si ya es un exfutbolita.

      Es que parece que tuviéramos 10 jugadores creativos y de asociación y que Pellegrini no les sacara frutos, cuando realmente solo tiene a Rodri del filial todos los demás están OUT y luego hay media plantilla que no sabe darle un pase a un compañero a 2 metros y tampoco aportan nada en defensa quitando a un par de ellos.

      En conclusión lo mismo de siempre, en la plantilla hay un buen jugador que es Canales y 3 o 4 jugadores que son buenos complementos y todo lo demás es ruina... con esta plantilla no existe ningún modelo de juego que pueda funcionar.

      P.D. Das a entender que el Betis no puede tener a jugadores como Canales o Lo Celso, pues tendrás que buscar esos jugadores desde más joven o oportunidades de mercado aunque no lleguen a esos niveles, pero como compites con la Real con jugadores como Silva, Oyarzabal, Merino o con el Villarreal o Sevilla que pagando poco o de la cantera tienen jugadores que valen millones y los mantienen en plantilla algunos años.

      El Getafe de Bordalas por la misma regla de tres es muy complicado de mejorar... quitando un central que le hace falta, ¿que jugadores le traes a Bordalas para mejorar su futbol?.

      El Getafe lo normal es que tampoco vaya a Europa este año y si Catalan fuera el que ficha ,como se ha dado el caso aquí... ¿que jugadores de las características de Bordalas le hubiera fichado para mejorar?




      Es que Oyarzabal, Merino, Ocampos, Canales... Se sabe de antemano que son tíos que se sacrifican por el equipo antes de ficharlos.
      Claro que hay que tener jugadores de calidad del nivel de sacrificio de los anteriores si tienes la suerte de poder ficharlos.
      Lo que no sé puede es fichar a William, Fekir, Lainez, Alex Moreno... (Que sabíamos todos de qué pie cojeaban, por lo menos la mayoría de este foro), para juntarlos con lo que ya teníamos en la plantilla: Joaquín, Tello, Sanabria, Guardado, Kaptoum...que cojean del mismo pie

      Comentario


      • Marcelino pudo venir en su día, pero las exigencias que pedía no las compartían el dúo dinámico.

        En ese momentos estaba Josemi con su juguete a pleno rendimiento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Luis Aragonés llega al Betis con una dilatada carrera como entrenador y fracasa igual que ha fracasado infinidad de entrenadores, en parte por su culpa por traer un montón de jugadores elegidos por el propio Luis Aragones los cuales no mejoran a la plantilla.

          Luis Aragonés no ha sido un mal entrenador pero tampoco ha sido un súper entrenador ni antes ni después del Betis, tiene la suerte de encontrarse a la mejor generación de fútbolistas de la historia de España que hacen un fútbol totalmente alejado de la filosofía de Luis durante toda su carrera pero Iniesta, Xavi, Silva, Cazorla y CIA son los que marcan el estilo.
          Ese es otro problema típico, fichar a un entrenador que te exige una serie de jugadores que el conoce de otros equipos, pero que vienen ya de vuelta o que no cuajan en la filosofía del Betis. El mismo Rubí el año pasado.
          Por eso tampoco me hace mucha gracia Marcelino, aunque éste sí hace bien las funciones de DD, y suele tener bien peinado el mercado y no ficha solo conocidos.
          Tal vez la clave sea nuestra filosofía precisamente. El fútbol arte, tal vez antes tenía un pase porque los equipos no estaban tan bien preparados, pero hoy en día se necesita una plantilla muy bien diseñada por un profesional con una idea clara, y dirigida por un entrenador que sepa sacar el máximo a esa plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Ese es otro problema típico, fichar a un entrenador que te exige una serie de jugadores que el conoce de otros equipos, pero que vienen ya de vuelta o que no cuajan en la filosofía del Betis. El mismo Rubí el año pasado.
            Por eso tampoco me hace mucha gracia Marcelino, aunque éste sí hace bien las funciones de DD, y suele tener bien peinado el mercado y no ficha solo conocidos.
            Tal vez la clave sea nuestra filosofía precisamente. El fútbol arte, tal vez antes tenía un pase porque los equipos no estaban tan bien preparados, pero hoy en día se necesita una plantilla muy bien diseñada por un profesional con una idea clara, y dirigida por un entrenador que sepa sacar el máximo a esa plantilla.
            El devenir de un equipo al 90% se dilucida en la capacidad de saber fichar buenos jugadores, si aciertas en los fichajes estas arriba y si fallas estas abajo... con la desgracia que el Betis no solo ha fallado como ha pasado casi siempre en su historia, sino que se ha gastado tal cantidad de millones que esos fichajes fallidos te van a perjudicar varios años.

            No es fútbol arte o no fútbol arte, es tener bueno jugadores o no tener bueno jugadores... el Betis en los últimos años ha fichado jugadores de todas las características posibles pero en su mayoría con mal rendimiento.

            Canarasa podría ser un jugador box to box, con despliegue físico y llegada al mismo tiempo de aportar algo de organización... la realidad es que su aportación es cero.

            Juanmi es un jugador directo, con desmarque de ruptura, con llegada y con actividad... la realidad su aportación es cero.

            Sanabría o Borja en teoría podrían ser delanteros referencias, con gol y ni tienen gol ni aportan mucho en el juego del equipo ni en ataque ni en defensa.

            Javi García era un pivote estrictamente defensivo que su aportación son 7 partidos y luego es un exfutbolita.


            Fekir y William en teoría son 2 apuestas muy grandes de jugadores que debían ser diferenciales y cada uno en sus posiciones y características echarse el equipo a la espalda y subir el nivel del equipo en su conjunto... la realidad que su aportaciones a pasado de medio que los primeros tiempos a entrar en barrena y ofrecer aportaciones perjudiciales tanto en defensa que son de lo peor de primera como en ataque que tampoco están ayudando.


            Incluso Guido que actualmente parece de los pocos fichajes con rendimiento, la realidad es que ha ofrecido claros y oscuros por igual... incluso este año que ha tenido una mejora grande y los partidos que el Betis no ha controlado la pelota y el partido se ha vuelto loco de ida y vuelta, parece que ese ritmo le supera y aunque su aportación en defensa siempre es voluntariosa con pelota se vuelve un peligro perdiendo pelotas en zonas muy peligrosas algo que tanto el año pasado como en esta temporada esta pasando.

            Luego hay otra ristra jugadores cuya aportaciones han sido muy cortitas: Boudebouz, Inui, Lainez de momento, Dani Martin, Nauel, Joel Cambell, Jesé, así como casi todos los fichajes en defensa.

            Es que la temporada antes de venir Setién el equipo fue un cromo y no creo que se intentara un fútbol arte ni nada por el estilo con Poyet y Victor... era un nivel de bajar a segunda.

            Pues de ese nivel de segunda perdemos a Ceballos y los fichajes que vienen en los próximos años son de pésimo rendimiento quitando 1 temporada de Pau, 1 temporada de Guardado, Canales desde el primer momento al último y Lo Celso durante los 2 primeros tramos de la temporada pues el último tercio fue vergonzosa su actitud.


            Es decir, si fichas muy mal o los fichajes que traes no dan rendimiento, no se le puede pedir a los entrenadores que hagan maravillas, pues de fútbol arte se ha podido traer a 4 o 5 jugadores los otros 20 son simplemente malos.

            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/12/20, 07:43:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              El devenir de un equipo al 90% se dilucida en la capacidad de saber fichar buenos jugadores, si aciertas en los fichajes estas arriba y si fallas estas abajo... con la desgracia que el Betis no solo ha fallado como ha pasado casi siempre en su historia, sino que se ha gastado tal cantidad de millones que esos fichajes fallidos te van a perjudicar varios años.

              No es fútbol arte o no fútbol arte, es tener bueno jugadores o no tener bueno jugadores... el Betis en los últimos años ha fichado jugadores de todas las características posibles pero en su mayoría con mal rendimiento.

              Canarasa podría ser un jugador box to box, con despliegue físico y llegada al mismo tiempo de aportar algo de organización... la realidad es que su aportación es cero.

              Juanmi es un jugador directo, con desmarque de ruptura, con llegada y con actividad... la realidad su aportación es cero.

              Sanabría o Borja en teoría podrían ser delanteros referencias, con gol y ni tienen gol ni aportan mucho en el juego del equipo ni en ataque ni en defensa.

              Javi García era un pivote estrictamente defensivo que su aportación son 7 partidos y luego es un exfutbolita.


              Fekir y William en teoría son 2 apuestas muy grandes de jugadores que debían ser diferenciales y cada uno en sus posiciones y características echarse el equipo a la espalda y subir el nivel del equipo en su conjunto... la realidad que su aportaciones a pasado de medio que los primeros tiempos a entrar en barrena y ofrecer aportaciones perjudiciales tanto en defensa que son de lo peor de primera como en ataque que tampoco están ayudando.


              Incluso Guido que actualmente parece de los pocos fichajes con rendimiento, la realidad es que ha ofrecido claros y oscuros por igual... incluso este año que ha tenido una mejora grande y los partidos que el Betis no ha controlado la pelota y el partido se ha vuelto loco de ida y vuelta, parece que ese ritmo le supera y aunque su aportación en defensa siempre es voluntariosa con pelota se vuelve un peligro perdiendo pelotas en zonas muy peligrosas algo que tanto el año pasado como en esta temporada esta pasando.

              Luego hay otra ristra jugadores cuya aportaciones han sido muy cortitas: Boudebouz, Inui, Lainez de momento, Dani Martin, Nauel, Joel Cambell, Jesé, así como casi todos los fichajes en defensa.

              Es que la temporada antes de venir Setién el equipo fue un cromo y no creo que se intentara un fútbol arte ni nada por el estilo con Poyet y Victor... era un nivel de bajar a segunda.

              Pues de ese nivel de segunda perdemos a Ceballos y los fichajes que vienen en los próximos años son de pésimo rendimiento quitando 1 temporada de Pau, 1 temporada de Guardado, Canales desde el primer momento al último y Lo Celso durante los 2 primeros tramos de la temporada pues el último tercio fue vergonzosa su actitud.


              Es decir, si fichas muy mal o los fichajes que traes no dan rendimiento, no se le puede pedir a los entrenadores que hagan maravillas, pues de fútbol arte se ha podido traer a 4 o 5 jugadores los otros 20 son simplemente malos.
              A William y a Fekir ya los conocíamos muchos de por aquí antes de venir. Se decía de uno que era lento en defensa y no se sacrificaba por el equipo, y del otro que era individualista.
              Para pagar una millonada por cada uno de ellos, hay que tener claro que son lo que necesitas en tu equipo. Pueden ser la nota distintiva en un equipo muy sólido, pero no vale ficharlos para acumular más y más calidad sin sacrificio.
              No solo es que se fichen buenos jugadores, porque todos los del Betis lo pueden ser en un contexto adecuado, sino tener un proyecto sólido y compensado donde se fiche exactamente la pieza que necesites, y no fichar simplemente jugadores deslumbrantes en algún aspecto.
              Pero para esto, Directiva, Secretaría Técnica y entrenador lo tienen que tener muy claro a la vez. El Fúbol Arte ha quedado caduco, porque cualquier equipo te supera físicamente, hay que correr como el que más, y si tu presupuesto te permite sumar dos o tres buenos jugadores que aúnen sacrificio y calidad, mejor!.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                A William y a Fekir ya los conocíamos muchos de por aquí antes de venir. Se decía de uno que era lento en defensa y no se sacrificaba por el equipo, y del otro que era individualista.
                Para pagar una millonada por cada uno de ellos, hay que tener claro que son lo que necesitas en tu equipo. Pueden ser la nota distintiva en un equipo muy sólido, pero no vale ficharlos para acumular más y más calidad sin sacrificio.
                No solo es que se fichen buenos jugadores, porque todos los del Betis lo pueden ser en un contexto adecuado, sino tener un proyecto sólido y compensado donde se fiche exactamente la pieza que necesites, y no fichar simplemente jugadores deslumbrantes en algún aspecto.
                Pero para esto, Directiva, Secretaría Técnica y entrenador lo tienen que tener muy claro a la vez. El Fúbol Arte ha quedado caduco, porque cualquier equipo te supera físicamente, hay que correr como el que más, y si tu presupuesto te permite sumar dos o tres buenos jugadores que aúnen sacrificio y calidad, mejor!.
                Comparación con la plantilla del Sevilla, para darnos cuentas que simplemente somos peores fichando, pero que si nuestros fichajes hubieran dado resultados por características podría ser una plantilla medio compensada o mejor dicho con características parecidas a los jugadores del Sevilla, simplemente que los nuestros estan nas cascados físicamente o con un estado de forma no profesional o fichamos a peores jugadores y punto.

                Fekir /// Suso

                Guardado /// Rakitic

                Canales /// Oliver Torres

                Camarasa /// Jordan

                Tello /// Ocampos

                Juanmi /// Munir

                Lainez //// Oscar

                Joaquin /// Mudo Vazquez

                Borja /// De Jong

                Sanabria /// Nasyri

                Loren /// Carlos Fernandez

                Guido /// Fernando

                William o Paul /// Gudelj

                Moreno /// Acuña

                Emerson /// Navas

                Rubial /// Isidri


                Yo no veo en los fichajes del Betis se haya buscando un fútbol arte, ni que tengamos más jugones que el Sevilla, yo lo que veo que los nuestros en algunos casos están muy cascados físicamente, en otros casos no se cuidan y estan en mala forma, en otros no tienen sangre y por último, en muchos casos son simplemente peores.

                Es decir, por perfiles de jugadores son parecidos, por actitud, profesionalidad y competitividad estamos 5 pasos por detrás.

                P.D. No he metido los centrales pues no admiten comparación.




                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/12/20, 16:39:21.
                A Makelele le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Comparación con la plantilla del Sevilla, para darnos cuentas que simplemente somos peores fichando, pero que si nuestros fichajes hubieran dado resultados por características podría ser una plantilla medio compensada o mejor dicho con características parecidas a los jugadores del Sevilla, simplemente que los nuestros estan nas cascados físicamente o con un estado de forma no profesional o fichamos a peores jugadores y punto.

                  Fekir /// Suso

                  Guardado /// Rakitic

                  Canales /// Oliver Torres

                  Camarasa /// Jordan

                  Tello /// Ocampos

                  Juanmi /// Munir

                  Lainez //// Oscar

                  Joaquin /// Mudo Vazquez

                  Borja /// De Jong

                  Sanabria /// Nasyri

                  Loren /// Carlos Fernandez

                  Guido /// Fernando

                  William o Paul /// Gudelj

                  Moreno /// Acuña

                  Emerson /// Navas

                  Rubial /// Isidri


                  Yo no veo en los fichajes del Betis se haya buscando un fútbol arte, ni que tengamos más jugones que el Sevilla, yo lo que veo que los nuestros en algunos casos están muy cascados físicamente, en otros casos no se cuidan y estan en mala forma, en otros no tienen sangre y por último, en muchos casos son simplemente peores.

                  Es decir, por perfiles de jugadores son parecidos, por actitud, profesionalidad y competitividad estamos 5 pasos por detrás.

                  P.D. No he metido los centrales pues no admiten comparación.



                  Camarasa- Jordan
                  Tello- Ocampos
                  Guardado - Rakitic
                  ...
                  Por citar lo más diferencial en rendimiento para el funcionamiento global del equipo, y sin entrar en analizar la defensa...
                  Por Dios! ...

                  Comentario


                  • Bordalas viene mañana y tal como viene se va directo al virgen del Rocío con un ataque de ansiedad.

                    Tanto los defensas como el mediocampo no pueden ser menos tipo Bordalas, excepto Guido. La picardía de mi mandi es digna de un recién nacido.

                    Han confeccionado un equipo de juego de mentira para Quique y este año con el ruinon era imposible cambiar tan en profundidad el perfil de la plantilla...creo que se debe más a eso el fichaje de Pellegrini que a convicción con que piensen que fuese lo mejor.

                    ​​​​​
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                      Porque Bordalás sabe que no todos los jugadores están dispuestos a esforzarse y sudar la camiseta, y mucho menos si vienen de un entrenador que aun estando de moda y habiendo conseguido buenos números con el Getafe, es un don nadie en el fútbol internacional.

                      En Getafe tiene al club, jugadores y afición entregados a su causa y filosofía. Su criterio no se discute. No va a arriesgarse a perder eso.

                      Si se atreviera a venir aquí probablemente acabaría desesperado por la indolencia y abotargamiento de los jugadores actuales del Betis.
                      Del club entero, de arriba a abajo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Camarasa- Jordan
                        Tello- Ocampos
                        Guardado - Rakitic
                        ...
                        Por citar lo más diferencial en rendimiento para el funcionamiento global del equipo, y sin entrar en analizar la defensa...
                        Por Dios! ...
                        Si totalmente de acuerdo, sobre todo un Jordan nos vendría a nosotros de lujo.

                        La plantilla del Betis nos ha costado más de 160 millones aprox. y la de los vecinos 230 aprox.

                        Pero la diferencia aparte de deportiva es que nosotros no podemos recuperar ni la mitad y ellos posiblemente puedan doblar el precio con ventas si quisieran.


                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que han pretendido HyC es hacer del Betis una especie de FCB de imitación, pero con jugadores mediocres, y eso no puede funcionar.
                          Básicamente porque necesitas jugadores muy buenos en todas las líneas, y aquí sólo han llegado jugadores de calidad para la mediapunta: Canales, Lo Celso y Fekir. Carvalho a mi me parece un jugador de calidad pero no es ni será jamás un líder, le falta sangre. Necesita que alrededor suyo los compañeros estén activos, se muevan y se ofrezcan, justo lo contrario de lo que hacen actualmente.

                          Así tenemos una plantilla que ni sabe, ni intenta jugar a lo que se le pide. Además el entrenador de turno también está emperrado en jugar a algo que no va a salir.

                          Y sumando todo eso, te encuentras al Betis, un cub desorientado, sin rumbo, apático, pero que no deja de autoconvencerse que tarde o temprano las cosas saldrán bien.
                          Algo así como cuando Borja Iglesias dice que se ve mejor futbolista que el año pasado, y que está convencido de que los "goles llegarán".
                          A bermejales-barrio betico y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si pensáis que va a venir Bordalás estando Joaquín por aquí lo lleváis claro.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Joaquín el año que viene está fuera. O eso espero. Que se dedique a contar chistes como psicólogo deportivo.

                              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Yo lo tengo claro, da igual el entrenador que venga, si viene Bordalás fracasaría seguro, da igual los jugadores que vengan, porque el problema es la forma de gestionar el club, el conformismo que irradia esa gestión que inunda a todas las esferas, a jugadores, técnicos e incluso al que corta el césped.
                                A Ali_kate y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X