Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no estoy tan seguro de que Bordalás aquí no le valga ni media plantilla....está claro que habría que hacer cambios pero igual a muchos de los que no funcionan los hace funcionar.

    Etxeita por ejemplo, con 32 tacazos, sin haber sido nunca un portento, sale a jugar ahora tras la salida de Cabrera y ahí tiene a Cabaco esperando en el banquillo, parece que llevara 3 años liderando la zaga azulona. Así de memoria lleva ha Etxeita jugando en el 0-2 en San Mamés, el 3-0 al Valencia y el 2-0 al Ajax.

    Y casos como Bruno o Molina, el primero una calamidad aquí y allí le sacó buenos ratos...y el segundo para retirarse aquí y allí capitán general ahora mismo.

    A Bartra me cuesta imaginármelo pero a Mandi por ejemplo, que es un tío que pone de su parte igual lo mete en vereda.

    En cualquier caso, al Bordalás el verano pasado sí lo veía loco por la música... Éste verano si lo veo más complicado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Yo flipo con los que consideran a Bordalás un entrenador top.
      Hasta un mono haría de entrenador lo que está haciendo el Getafe, desde luego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo flipo con los que consideran a Bordalás un entrenador top.
        No es un tema de consideraciones es un tema de datos de unas pocas de temporadas ya. Presupuestos, puntos, victorias y goles, crudos números.

        Regla número uno para empezar a hacer las cosas como dios manda: hacer caso lo primero a los números, esos nunca mienten.
        A ataraxia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Hasta un mono haría de entrenador lo que está haciendo el Getafe, desde luego.
          ¿Un entrenador top, haría en el Getafe lo que está haciendo Bordalás?

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Un entrenador top, haría en el Getafe lo que está haciendo Bordalás?
            Un entrenador top le haría campeón de liga. Clasificarlos para la UEFA o luchar por la champions lo hace hasta un mono. Entrenador mediocre Bordalás.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/02/20, 11:27:38.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Un entrenador top le haría campeón de liga. Clasificarlos para la UEFA o luchar por la champions lo hace hasta un mono. Entrenador mediocre Bordalás.
              Rubi también era considerado el año pasado un entrenador top, y fíjate tú.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/02/20, 11:32:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Rubi también era considerado el año pasado un entrenador top, y fíjate tú.
                ¿¿¿Quien le consideró entrenador top???? ¿¿Nuestro josemi??
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/02/20, 11:33:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  ¿¿¿Quien le consideró entrenador top???? ¿¿Nuestro josemi??
                  Mucha gente, clasificó para Europa a un equipo bastante mediocre, como lo está demostrando esta temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Mucha gente, clasificó para Europa a un equipo bastante mediocre, como lo está demostrando esta temporada.
                    El Español el año pasado fue de lo más irregular y fue también de los equipos más goleados de primera.
                    En las primeras 10 jornadas estuvo hasta subcampeón de liga, pero luego bajó hasta el puesto 15 y se tiró media temporada en puestos mediocres, en mitad baja de la clasificación.
                    Luego tuvo un final de liga muy bueno y, teniendo en cuenta que el año pasado estuvo la uefa medio regalada, le consiguió clasificar a Europa. Y este año al Español le han quitado mucha gente y han fichado fatal, por eso están abajo.

                    Rubi tiene como mérito haber subido al Huesca (para mi, su mejor temporada como entrenador). Y lo del año pasado tuvo bastante suerte y como he dicho, el Español fue tremendamente irregular. También tiene en su haber 2 descensos.

                    Entrenador top sin duda.

                    Por cierto, el año pasado el Español en la jornada 25 también tenía 30 puntos, con 28 goles a favor y 38 en contra. Como nosotros ahora, o incluso peor:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	clasi.png Visitas:	1 Size:	177,7 KB ID:	7341704
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/02/20, 11:48:26.

                    Comentario


                    • A seguir tragando hasta que esta afición reaccione en masa contra los culpables.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        El Español el año pasado fue de lo más irregular y fue también de los equipos más goleados de primera.
                        En las primeras 10 jornadas estuvo hasta subcampeón de liga, pero luego bajó hasta el puesto 15 y se tiró media temporada en puestos mediocres, en mitad baja de la clasificación.
                        Luego tuvo un final de liga muy bueno y, teniendo en cuenta que el año pasado estuvo la uefa medio regalada, le consiguió clasificar a Europa. Y este año al Español le han quitado mucha gente y han fichado fatal, por eso están abajo.

                        Rubi tiene como mérito haber subido al Huesca (para mi, su mejor temporada como entrenador). Y lo del año pasado tuvo bastante suerte y como he dicho, el Español fue tremendamente irregular. También tiene en su haber 2 descensos.

                        Entrenador top sin duda.

                        Por cierto, el año pasado el Español en la jornada 25 también tenía 30 puntos, con 28 goles a favor y 38 en contra. Como nosotros ahora, o incluso peor:

                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tclasi.png Visitas:\t1 Size:\t177,7 KB ID:\t7341704","data-align":"none","data-attachmentid":"7341704","data-size":"full","title":"clasi.png"**[/ATTACH]
                        Si el año que viene Bordalás va a un equipo grande, aunque lo dudo mucho porque seguramente lo fiche el Sevilla, puede que demuestre si es un entrenador top o no lo es. Ahora mismo, no es un entrenador que me gustaría para el Betis. Creo que estoy en mi derecho a tener esa opinión.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Si el año que viene Bordalás va a un equipo grande, aunque lo dudo mucho porque seguramente lo fiche el Sevilla, puede que demuestre si es un entrenador top o no lo es. Ahora mismo, no es un entrenador que me gustaría para el Betis. Creo que estoy en mi derecho a tener esa opinión.
                          Por supuesto que puedes tener tu opinión, faltaría más!!! Yo lo único que digo que lo que está haciendo Bordalás con el Getafe tiene muchísimo mérito. Y a mi me sorprende que eso no se valore. Que luego pueda hacer lo mismo o no en otro equipo, eso es una incógnita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            El Español el año pasado fue de lo más irregular y fue también de los equipos más goleados de primera.
                            En las primeras 10 jornadas estuvo hasta subcampeón de liga, pero luego bajó hasta el puesto 15 y se tiró media temporada en puestos mediocres, en mitad baja de la clasificación.
                            Luego tuvo un final de liga muy bueno y, teniendo en cuenta que el año pasado estuvo la uefa medio regalada, le consiguió clasificar a Europa. Y este año al Español le han quitado mucha gente y han fichado fatal, por eso están abajo.

                            Rubi tiene como mérito haber subido al Huesca (para mi, su mejor temporada como entrenador). Y lo del año pasado tuvo bastante suerte y como he dicho, el Español fue tremendamente irregular. También tiene en su haber 2 descensos.

                            Entrenador top sin duda.

                            Por cierto, el año pasado el Español en la jornada 25 también tenía 30 puntos, con 28 goles a favor y 38 en contra. Como nosotros ahora, o incluso peor:

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tclasi.png Visitas:\t1 Size:\t177,7 KB ID:\t7341704","data-align":"none","data-attachmentid":"7341704","data-size":"full","title":"clasi.png"**[/ATTACH]
                            Me duele el alma al ver esa clasificación. Séptimos íbamos con una plantilla bastante más corta que ahora y ésto era un clamor contra Voldemort, recibiendo palos desde fuera y desde dentro...con 4-5 posts arriba a cada cual más faltoso.

                            Hoy...a 8 puntos del Séptimo. Con posiciones dobladas y un jugador diferencial en ataque como Fekir totalmente desperdiciado...y Voldemort entrenando al Barça, es que es para tirarse de una azotea.

                            Mi enhorabuena a los de fuera que daban palos por doquier porque "estaban preocupados por el Betis". Éste año por cierto no dan ni un sólo palo a Rubi, ya no es el problema para ellos, está claro, lo renovaban 10 años si pudieran.

                            Tenemos lo que nos merecemos como se dice últimamente mucho por el foro.

                            PD: me hace gracia que se piense que Bordalás iba a tener aquí un camino de rosas. Si al bueno de José le diera por venir aquí y meterle mano a los palanganas le iban a mover la silla hasta calar el mensaje negativo en los más "nerviosos" o "essigentes".

                            PD2: mi viudismo va in crescendo.
                            A Mellibetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              con una plantilla bastante más corta que ahora
                              Yo discrepo con esto. Pienso que el año pasado teníamos mucho mejor plantilla que ésta. Por lo pronto, en la portería, que es un puesto fundamental, este año se ha bajado 3 escalones.

                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Mucha gente, clasificó para Europa a un equipo bastante mediocre, como lo está demostrando esta temporada.
                                Ni se puede comparar la temporada de Rubi en el RCDE con las de Bordalás en Getafe. Ya estuvieron a puntito de poner a Rubi en la calle por una racha nefasta en la primera ronda y se clasificó para Europa en el último minuto por un pinchazo del Athletic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X